Fortnite: Guía de problemas de la semana 1 | Temporada 9

La temporada 9 acaba de aterrizar en la isla. Veamos juntos cómo superar los nuevos negocios de Fortnite con la guía de desafíos de la primera semana.

Nuevo Temporada 9 trajo consigo una corriente de cambio. Nuevos lugares,, nuevas pieles y todo lo relacionado con él. ¿Qué piensas sobre eso? ¿Ha mirado ya la nueva isla? Para no perderse los detalles de la nueva temporada y parche 9.00 quien lo presentó, te invito lee nuestro articulo haciendo clic aquí. Comencemos esta guía ahora y veamos juntos cómo superarla. Desafíos de Fortnite durante 1 semana.

Fortnite: una guía para llamadas gratuitas Semana 1 | Temporada 9

Paso 1: Conduzca corriente abajo alrededor de Neoinclinato (0/1)

La primera de las llamadas de Fortnite en la primera semana de esta temporada 9 preocupa de inmediato dos de los lugares agregados con el parche. De hecho, proporciona el primer paso conducir río abajo alrededor de Neoinclinato, mientras que en el segundo tendremos que hacer lo mismo un Mega centro comercial. De hecho, estos lugares no son más que la evolución de Pinacali Pendenti y Corsa Commerce. Mi consejo en esta guía es jugar en modo lucha, por lo que no es necesario que vigile a sus oponentes. Lánzate a las estructuras que rodean las ciudades Y eso es.

Fortnite: Guía de problemas de la semana 1 |  Temporada 9

Visite todas las plataformas aéreas (0/7)

El segundo desafío involucra visitar todas las plataformas aéreas presente en el juego. En esta guía presentamos un mapa de la ubicación exacta de todas las plataformas.

Fortnite: Guía de problemas de la semana 1 |  Temporada 9

Infligir daño a un enemigo durante 10 segundos después de usar la Bomba de las Sombras (0/200) (Difícil)

Se planea lo último de los desafíos gratuitos de la semana 1 de Fortnite esta temporada 9 infligir daño al enemigo inmediatamente después de usar la Bomba Sombra. Esta tarea es tan privada como difícil, no solo porque tienes que vencer al enemigo sin morir, sino porque tienes que hacerlo. hazlo en poco tiempo. También para esta llamada es mi consejo jugar en modo lucha. Al hacerlo, puede capturar enemigos por sorpresa, sin mencionar que tendrás más posibilidades de encontrar bombas de sombra.

Fortnite: una guía de los desafíos de la semana 1 del pase de batalla | Temporada 9

Recoge el objeto legendario en diferentes juegos (0/5)

Está previsto el primero de los desafíos del pase de batalla de la semana 1 de Fortnite para esta temporada 9 Recoge el objeto legendario en diferentes juegos.. Encontrarlo, por supuesto, será difícil y, a veces, no será un objeto con el que esté muy familiarizado. Sin embargo, en esta guía te recomiendo tómalo de todos modos tan pronto como lo encuentres y si realmente no te gusta o no sabes cómo usarlo, déjalo inmediatamente después.

Busque baúles en Landing Ventilated o Sponde del Sacking (0/7)

Ahora ese es el desafío habitual busca cofres en dos lugares diferentes. Mi consejo – tierra en Landing Venture, especialmente si el autobús pasa lejos de este lugar y se encuentra al final de la calle. Asi que. probablemente no encontrarás a nadie y podrás completar el desafío en el partido.

Fortnite: Guía de problemas de la semana 1 |  Temporada 9

Eliminación de armas con mira (0/3) (COMPLEJO)

Este desafío es la planificación Elimina enemigos usando armas. En esta guía te recomiendo jugar de nuevo en modo pelea. Al hacer esto, seguramente encontrarás a los dioses. muy buenos francotiradores y podrás atrapar a los enemigos que se distraigan con el fuego de tus compañeros.

Etapa 1: Infligir daño a los enemigos desde una distancia de al menos 2 pisos (0/300) (Difícil)

El último desafío de Fortnite en la primera semana de esta temporada 9 se divide en varias etapas. Planea infligir daño a los oponentes desde una distancia de al menos dos pisos en la primera fase y en la siguiente distancia al principio se distribuye en 4 plantas hay después de 6. Todo lo que necesitas hacer será mantén esa distancia entre tú y tu oponente y tener un buen propósito.

Fortnite: Guía de problemas de la semana 1 | Temporada 9

Esta guía para la semana 1 de Fortnite es todo lo que hay que hacer. No perderse noticias futuras respecto a la nueva temporada 9, futuros parches y todo lo relacionado con el juego Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario