Fortnite: Guía de llamadas «Swoop» Capitulo 2

Aprendamos juntos cómo superar los nuevos desafíos de la primera temporada del Capítulo 2 Fortnite, gracias a esta guía de problemas en Swoop

Ahora nos acercamos al final de esta temporada en términos de desafíos, pero lo mismo Juegos épicos nos hace saber que eso no es todo. Para acostumbrar a los jugadores a lo mejor, la empresa decidió extender la temporada hasta principios de febrero. Además de esta pequeña novedad, el software de la casa decidió lanzar Mapa de V-Buck lo que permitirá a los fanáticos comprar un V-Buck incluso en una tienda. Leer más Te dirijo a nuestro artículo haciendo clic aquí. Empecemos ahora Guía de problemas de Fortnite Swoop y aprendamos cómo superar los nuevos desafíos de la primera temporada de este capítulo 2.

¡Vamos a superarlos a todos! – Guía de desafíos de vuelo Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

Dañar los suministros de suministros entrantes

El primer desafío en esta guía de Fortnite Swoop para el Capítulo 2, Temporada 1, – dañar las entregas de suministros entrantes. Todo lo que tienes que hacer es disparar a los globos, infligiendo el mayor daño posible. Sin embargo, al disparar, revelarás tu posición a varios enemigos que pueden esquivarlo y golpearte por detrás. Por tanto, te recomendamos que juegues en modo combate. Asi que. Las entregas serán incluso mayores que en un juego normal. y podrá finalizar la llamada en poco tiempo.

Eliminar en Idro 16 o Evergreen Hedges

El segundo desafío solo involucra eliminar oponentes en Idro 16 o Evergreen Hedges (Seto de acebo). Nuestro consejo es en dos áreas muy específicas aterriza en el lugar que mejor conoces. Recuerde, siempre debe vigilar de cerca a los diversos oponentes que se sentarán con usted. A continuación presentamos un mapa con dos lugares donde puede completar una llamada.

Fortnite: una guía de llamadas

Busque una entrega de entrega dentro de los 10 segundos posteriores al aterrizaje

El tercer problema en esta guía de problemas de Fortnite Swoop para el Capítulo 2, Temporada 1 es este busque entregas dentro de los 10 segundos posteriores al aterrizaje. Esta misión en particular no será fácil de lograr jugando en modo individual o en equipo. Sin embargo, si eliges el modo de lucha, completarlo será bastante sencillo. Todo lo que necesitas hacer será aterrizar en la caja fuerte y esperar a que comiencen las entregas. Para hacerlos aterrizar antes, puedes disparar a los globos, realizando así la primera tarea.

Completa una contrarreloj en el lago Langid o al este de Hydra-16

En cambio, la cuarta convocatoria incluye completar la contrarreloj en Lago Languido o al este de Idro 16. Estas pruebas específicas te llevarán al fuego enemigo. Entonces sería prudente jugar en modo lucha para poder completarlos sin correr el riesgo de recibir una descarga durante su reproducción. A continuación te presentamos un mapa con dos lugares donde puedes activar tareas cronometradas.

Fortnite: una guía de llamadas

Elimina sin apuntar

El quinto desafío en esta guía para Fortnite Swooping es para el Capítulo 2, Temporada 1 Elimina oponentes sin apuntar. Eliminar al enemigo no siempre es fácil y mucho menos sin apuntar. Si no eres muy bueno eliminando oponentes, te recomendamos acércate lo más posible soy tal vez equipado con una hermosa pistola. Alternativamente, puedes disparar sin apuntar a oponentes caídos cuando juegas en uno de los modos de equipo, pero perderás toda la diversión al completar esta tarea.

Arrastra el objeto, arrastra al oponente y atrapa al pez con la lanza

El sexto desafío involucra Arrastra un objeto, un enemigo y atrapa un pez con una lanza. Este objeto en particular, presentado hace unas semanas, te permitirá agarrar y arrastrar objetos u oponentes simplemente disparándoles. Al contrario de los crapling, de hecho no nos moveremos, sino objetos u oponentes arponados. Si usa estas armas a lo largo de uno de los puntos dedicados a la pesca, también puedes arponear peces, muy útil para curarte. Por tanto, la tarea no será difícil.

Infligir daño a los enemigos dentro de los 30 segundos de usar un ala delta

El séptimo desafío en esta guía para Fortnite Swooping es para el Capítulo 2, Temporada 1 infligir daño a los enemigos dentro de los 30 segundos de usar un ala delta. En un juego normal, normalmente para realizar esta tarea necesitarás infligir este daño solo al comienzo del juego. sin embargo en modo pelea podrás usar esta herramienta muchas mas veces. Esto significa una mejor oportunidad de completar una misión en un juego.

Busque 2 troncos con 30 segundos de diferencia entre ellos

El octavo desafío implica busque 2 cofres con 30 segundos de diferencia. Para hacer esto, simplemente aterriza y busca el primer cofre. A continuación tendrás que espera 30 segundos para poder abrir un segundo para que se complete la tarea. Si abre uno antes de tiempo, este segundo se considerará el inicio del temporizador y tendrá que esperar 30 segundos antes de poder abrir el tercero.

Inflige daño con dos armas diferentes durante 30 segundos

El noveno desafío en esta guía de Fortnite Swooping para el Capítulo 2, planes de la temporada 1 infligir daño con 2 armas diferentes en 30 segundos. Hay varias formas de cumplir con este desafío. Usarás un rifle de francotirador y luego un rifle de asalto cuando el enemigo está muy lejos; ametralladora y escopeta una vez que se acerque cuando su oponente inicialmente estará en la distancia media; pistola y metralleta si encuentra un oponente a pocos metros de usted. Recuerda que para superar el problema será suficiente golpear una vez con cualquier arma, sin la necesidad de infligir un daño mínimo.

Recoge el árbol durante 60 segundos después de aterrizar del autobús de combate en un juego.

El último problema involucra Recoge la madera durante 60 segundos después de aterrizar del autobús de combate en un juego.. Para tener más posibilidades de éxito, puede tierra en el jardín o en Foresta Frignante. En estos lugares (especialmente en el segundo) encontrarás muchos árboles que en pocos segundos te proporcionarán la cantidad de madera requerida. A continuación presentamos un mapa con dos ubicaciones recomendadas.

Fortnite: una guía de llamadas

Diviértete – China on call | Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

Eso es todo por esta guía. Te recuerdo que los problemas a partir del cuarto estarán bloqueados, y para desbloquearlos primero debes ejecutar los anteriores. Si te quedas con las misiones Tiroteo, usted puede lea nuestra guía haciendo clic aquí. Para no perderse las novedades extra del videojuego Juegos épicos, vigila las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario