Fortnite: dónde encontrar repostaje (mapa) Guía

Una nueva semana en Fortnite significa nuevos desafíos. En particular, esta semana pedimos visitar tres gasolineras para un partido. Por suerte para ti, en TecnologiaViral.com tenemos la guía adecuada

Este desafío es bastante desafiante. Visitar tres gasolineras en sí mismo no es tan exigente. La dificultad es que no nos matan los enemigos que podamos encontrar mientras caminamos.

La buena noticia es que hay muchas gasolineras en el mapa de Fortnite. Como probablemente haya notado, hay estaciones en Pacific Park,, Borg Bislak,, Arboleda engrasada Ahi esta Ciudad del tomate incluso si estos lugares se encuentran bastante separados. Así que veamos cómo cumplir la misión.

Fortnite: dónde encontrar gasolineras (mapa)

Aquí hay uno mapa de lugares donde puedes encontrar diferentes CIEN.

Fortnite: dónde encontrar repostaje (mapa) | Guía

También puedes encontrar estaciones al este de las playas de Snobby (uno cerca del campo cubierto y el otro continuando hacia el Parque Pacífico), uno a al norte de Approdo Avventurato y uno a al sureste de Corsa Commerce. En caso de duda hay que tener siempre en cuenta que las estaciones se utilizan para repostar vehículos (no se utilizan aquí en Fortnite) y por tanto siempre se encontrarán bien en la zona poblada ya sea a lo largo de las carreteras conectarlos.

Como puede ver en el mapa, para completar la misión en un juego y visitar tres estaciones, simplemente corre hacia Bosquette-Bizunta y ve hacia el norte o cae al Pacific Park y rueda hacia el sur. El hecho es que también puedes “dividir” el mapa de este a oeste según tus tácticas y tu estilo.

También debe recordarse completar la llamada el juego tendrá que terminar. De hecho, la llamada no se considerará completa si el jugador abandona el juego inmediatamente después de que se complete la llamada. Entonces tienes que terminar el juego con una victoria, que te deseo, o la muerte bajo los golpes de los enemigos.

Las tareas de las semanas anteriores aún están activas y permanecerán durante algún tiempo, por lo que si aún no las ha completado, todavía tiene tiempo para hacerlo. Para aquellos que aún son principiantes y quieren entender completamente cómo elegir un lugar para aterrizar y saber cuáles son los mejores, pueden leer nuestra guía en 12 mejores lugares para aterrizar arriba Fortnite.

Fortnite: dónde encontrar repostaje

¿Y ya ha encontrado una estación de servicio de Fortnite o le resultó útil esta guía? Para no perderse ninguna novedad a partir de ahora, ¡esté atento a las páginas de TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario