More

    En esta nueva guía de Fortnite te explicaremos dónde encontrar los anillos de llamadas semanales flotantes escondidos en Foski Fumaioli

    Fortnite ha existido durante bastante tiempo, pero a pesar de eso, a partir de ahora continúa jugando todos los días. muchos jugadores de todo el mundo. Esto se debe principalmente a la calidad del título, pero también al soporte continuo Juegos épicos.

    La empresa sigue interesando a los jugadores con nuevos modos, contenido nuevo e incluso nuevos desafíos. Sin embargo, completar las tareas de Fortnite a tiempo no es fácil, por eso decidimos escribir este artículo en el que explicaremos dónde encontrar todos los anillos flotantes del desafío semanal escondidos en Foshi Fumaioli.

    Traer amigos

    Antes del inicio de la búsqueda, flotador suena Foska Fumaioli tienes que buscar un amigo que te acompañe en el juego Fortnite. Para cumplir con este desafío, solo tienes que recoger 5 anillos, pero no olvides que hay otros jugadores.

    Recoger unidades flotantes puede parecer fácil, pero si los enemigos lo atacan constantemente, es posible que tenga problemas. Por eso te asesoramos llama a un amigo listo para protegerte mientras intenta completar la llamada.

    Fortnite: dónde encontrar anillos flotantes en Foski-Fumaioli

    Prepárate para la batalla – Fortnite: dónde encontrar anillos flotantes en Foski-Fumaioli

    Como tú, muchos otros jugadores de Fortnite estarán buscando anillos flotantes de Fosca Fumaioli, y por esa razón las posibilidades de encontrar muchos enemigos en el sitio de la llamada son extremadamente altas. Para evitar un mal final, es importante intentar aterrizar primero en Foski-Fumaioli arma rápidamente una buena arma. Así que probablemente tendrás algunas oportunidades más de sobrevivir y, en caso de que salga mal, puedes intentarlo de nuevo pronto.

    Recuerda también que durante un evento de Halloween tendrás la oportunidad de completar un desafío. también en forma de sombra. Entonces, si no puede armar anillos en una batalla real clásica, siempre puede intentar usando este método alternativo.

    Fortnite: dónde encontrar anillos flotantes en Foski-Fumaioli

    Aquí está la ubicación de los anillos: Fortnite: dónde encontrar anillos flotantes en Foski-Fumaioli

    Ahora que ya sabes cómo prepararte para Focha Fumayoli, no queda nada por hacer más que armar los anillos. A continuación encontrará una lista de posición de los cinco anillos:

    1. En una pequeña plataforma en la parte superior del edificio a la izquierda de Fosca Fumaioli
    2. En el lado este del edificio, encontrará la torre a la izquierda, y el segundo anillo se encuentra en la parte superior de la columna a la derecha.
    3. El tercer anillo está ubicado sobre la tubería frente a la torre derecha
    4. El cuarto anillo se esconde dentro de una estructura ubicada en el medio entre los dos asientos anteriores
    5. El último enlace que necesita se encuentra sobre varias tuberías en la estructura en la esquina superior derecha de Fosca Fumaioli

    Fortnite: dónde encontrar anillos flotantes en Foski-Fumaioli

    ¡Eso es todo!

    Gracias a nuestra guía probablemente no tendrás problemas con la tarea esta semana. Ahora solo necesitas comenzar el juego e inmediatamente ir en busca de tus 5 anillos. Además, en caso de que necesite otra ayuda para Fortnite, te aconsejamos que eches un vistazo al resto libros de referencia presente en nuestro sitio web.

    Fortnite es ahora disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Android. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Fortnite: dónde encontrar anillos flotantes en Foski-Fumaioli

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.