Fortnite: desafíos de liderazgo realizados en Slyurpe Capítulo 2 Temporada 1

Aprendamos en esta guía de desafíos falsos en Fortnite Slurp para el Capítulo 2 Temporada 1 cómo superar el nuevo negocio semanal que ofrece Epic Games

Ya estaba claro que la nueva temporada comenzaría con una explosión, ya que apareció un agujero negro inmediatamente después del último evento. Desarrolladores Juegos épicos lograron crear algo inimaginable al poder combinar entretenimiento y videojuegos. Sin embargo, esto no les basta. Siempre estoy buscando algo que haga que el juego sea siempre interesante. Averigüemos en esto una guía de problemas falsificados en Fortnite Slurp para esta temporada 1 capítulo 2 lo que nos esperan para esta nueva semana.

¡Vamos a superarlos a todos! – Handy llamada «Slurp» | Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

Busque baúles en Pantano Palpitato o en Corso Commercio

El primer desafío en esta guía de llamadas falsas es Fortnite Slurp para el Capítulo 2, Temporada 1 buscar baúles. Hay dos lugares designados para esta misión en particular. Pantano pulsante hay Curso de comercio. Si eres un jugador desde hace mucho tiempo y sabes poco sobre la nueva isla, avísanos aterrizar en Corsa Commerce. Además, al jugar en modo combate, tendrás más oportunidades de completar la tarea en un juego. A continuación presentamos un mapa con dos lugares donde puede completar una llamada.

Fortnite: una guía para llamar al loco forjado  Capítulo 2 Temporada 1

Elimina oponentes con armas de todos los niveles de rareza.

El segundo desafío involucra Elimina oponentes con armas de diversas rarezas.. ¿Quién no ha encontrado armas de todas las rarezas en un juego? Nuestro consejo es que se arme con algunos de ellos y, en cuyo caso, mejorarlos más tarde. De esa manera lo harás Elimina 2 enemigos usando solo un arma. Esta táctica puede ser especialmente útil si te resulta difícil encontrar un arma de oro.

Actualiza el artículo a la Estación de actualización de armas

El tercer desafío en esta guía para los desafíos forjados de Fortnite Slurp para el Capítulo 2, Temporada 1 actualizar armas. Fue este mecánico el que conoció el nuevo capítulo. Dispersos en el mapa encontrarás diferentes Actualización de estaciones. Todo lo que necesita hacer es ir a uno de ellos con el material adecuado y utilizarlo. A continuación te traemos un mapa con todos los lugares donde puedes encontrarlo.

Fortnite: una guía para llamar al loco forjado  Capítulo 2 Temporada 1

Baila cerca de autos compactos, el faro de Loki y la estación del tiempo

La cuarta convocatoria incluye en cambio bailar en tres lugares específicos. Se trata de Coches compactos entre la Fattoria de Frenic y Molly Moleschi, del Faro de Loki al noroeste de Pacific Park y Estación de tiempo al este de Brueger Brumoz. Nuestro consejo es que juegues en modo combate si no puedes aterrizar rápidamente y si no quieres arriesgarte a ser destruido antes de completar la misión. Aquí informamos sobre un mapa con la ubicación exacta de los tres lugares donde tienes que bailar.

Fortnite: desafíos rectores generados en Slyurpe |  Capítulo 2 Temporada 1

Infligir daño con armas convencionales

El quinto desafío en esta guía de llamadas forjadas de Fortnite Slurp para la temporada 1 del capítulo 2 incluye inflige daño con armas convencionales. Encontrar este tipo de arma sería lo más fácil de hacer. El verdadero problema será infligir daño a los oponentes sin dispararte usando otra arma, quizás más poderosa. Así que el consejo natural es jugar aquí en modo combate para completar de inmediato esta tediosa misión y poder seguir jugando como mejor te parezca.

Informar sobre armas inusuales, raras y épicas

El sexto desafío involucra informar sobre armas inusuales, raras y épicas. Esta función se agregó algún tiempo después del lanzamiento. Apex Legends. Desde aquí, los desarrolladores de Epic Games tomaron la señal para activar el ping como en una batalla real rival. Todo lo que necesitas hacer será usar la función ping (generalmente en el botón central del mouse, sin embargo, verifique la configuración) en armas verdes, azules y violetas.

Elimina oponentes en el Corso Commercio o en el puesto avanzado de EGO

El séptimo desafío en esta guía de problemas falsos en Fortnite Slurp para la primera temporada del Capítulo 2 incluye eliminar oponentes en Corso Commercio o en uno de los puestos avanzados de EGO. Obviamente, encontrar un oponente en el Corso Commercio será mucho más fácil que en cualquier puesto de avanzada, sin mencionar que aquí tendrás algunas oportunidades más para encontrar armas, incluso si no aterrizas primero. A continuación te presentamos un mapa con lugares donde puedes completar este desafío.

Fortnite: una guía para llamar al loco forjado  Capítulo 2 Temporada 1

Busque cajas de municiones en todos los lugares históricos.

El octavo desafío es muy similar al de la semana anterior, pero tendremos que busque cajas en sitios históricos. Como aprendiste durante la exploración, en este nuevo mapa, además de los lugares «famosos» con el nombre, hay algunos lugares históricos. En ellos hay que buscar cajas de munición y abrirlas. A continuación presentamos un mapa con todos los sitios históricos de la isla.

Fortnite: desafíos de liderazgo realizados en Slyurpe  Capítulo 2 Temporada 1

Busque cajas de suministros en diferentes partidos

El noveno desafío en esta guía de llamadas falsificada en Fortnite Slurp para la Temporada 1 de la Sección 2 incluye cuadros de búsqueda de suministros en varios juegos. Por supuesto, la elección más obvia del modo de juego es definitivamente la pelea. Aquí, de hecho, una vez que entre en el círculo seguro, más cajas de alimento caerán y así tendrás más oportunidades de completar la misión en el número mínimo de juegos requeridos.

Infligir daño con armas legendarias

El último problema involucra infligir daño a armas legendarias. Es esta arma dorada, además de encontrarla en el suelo, también puedes conseguirla simplemente actualizando el arma épica (violeta). Definitivamente, completar la misión será fácil ya que esta arma hace mucho daño. Todo lo que necesitas hacer será elige el enfoque perfecto dependiendo del arma que tengas.

Diviértete – Handy call fake | Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

Eso es todo por esta guía. Te recuerdo que las misiones a partir del cuarto año estarán bloqueadas, y para desbloquearlas tendrás que completar las anteriores. Si te quedas con problemas Agua abierta la semana pasada te invito lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Para no perderse noticias y guías adicionales de su videojuego favorito, esté atento a las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario