Fortnite: cómo vincular varias cuentas de consola Guía

Epic Games explica cómo conectar varias cuentas de consola a una sola cuenta de Epic para Fortnite, ¡veamos cómo hacerlo!

Después de mucho tiempo, Sony ha diseñado un juego cruzado que permitirá a todos los jugadores jugar juntos. Fortnite en diferentes consolas! Juegos épicos, después de esta decisión de Sony, ahora ha implementado una herramienta que le permite vincular todas las consolas a una sola cuenta de Epic. El desarrollador del famoso Battle Royale, sin embargo, quiere explicarlo este proceso no transferirá todos los cosméticos a una cuenta, pero permitirá que las compras futuras estén presentes en todas las consolas asociadas con la cuenta. Sin embargo, esto no es definitivo dado que en noviembre se lanzará una herramienta que te permitirá combinar todas las cuentas de diferentes consolas y así comprar todas las cosas cosméticas. ¡Ahora pasemos a la gestión!

Fortnite: cómo vincular varias cuentas de consola  Guía

Fortnite: ¡aquí se explica cómo tener una sola cuenta para varias consolas!

Ahora revelamos los elementos que te permitirán combinar diferentes consolas:

  1. Tendré que primero decidir qué consola instalar como principal. Epic Games recomienda configurar la mayoría de las compras cosméticas o lo que desee como decodificador principal, ya que no podrá obtenerlas desde otra consola hasta que aparezca la herramienta de combinación en noviembre.
  2. Ahora tienes que crear dos cuentas de Epic Games (uno para cada consola) si aún no lo ha hecho y conectarlos a las consolas. Entonces dos consolas deben tener dos cuentas Epic diferentes creadas con dos direcciones de correo electrónico diferentes.
  3. Ahora tienes que Desconecte la consola, que está configurada como secundaria, de su cuenta de Epic Games. Para hacer esto, simplemente inicie sesión en el sitio web de Epic Games usando su cuenta de consola secundaria. haciendo click aqui, haga clic en el menú «Cuentas», inicie sesión, luego haga clic en «Cuentas asociadas» y seleccione «Desvincular» en la cuenta de la consola que desea desvincular. Recuerde tener en cuenta las credenciales de inicio de sesión de su cuenta cuando la herramienta de combinación esté disponible.
  4. En esta última frase solo tienes que asociar la consola secundaria con la cuenta asociada con la consola principalpara hacer esto, simplemente inicie sesión en el sitio web de Epic Games nuevamente, pero con una cuenta de consola principal haciendo click aqui, haga clic en el menú «Cuentas», inicie sesión, luego haga clic en «Cuentas vinculadas» y seleccione «Conectar» en la consola secundaria que desea vincular.

Fortnite: cómo vincular varias cuentas de consola  Guía

Fortnite: cómo vincular varias cuentas de consola Guía

¡Eso es todo por esta guía! Te recordamos esto si estuvieras en alta mar con los desafíos de la primera semana de Fortnite Temporada 6 aquí está la guía.

Fortnite está disponible para PS4, Xbox ONE, PC, Nintendo Switch, iOS y Android. Más información sobre este y otros videojuegos tuttooteK!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario