More

    Hemos llegado a la mitad de la temporada de Fortnite 4 y, como estaba previsto, se lanza el desafío del Pase de batalla de la quinta semana. Como cada semana, te ofrecemos una pequeña guía para completar misiones: cómo superar los problemas de la 5ta semana [stagione 4] en Fortnite

    El siguiente artículo describe los pasos básicos para cumplir con los desafíos de Battle Pass Week 5 presentados en la Temporada 4. Fortnite: Battle Royale. Para aquellos que aún no han visto los nuevos desafíos de la semana, pueden encontrarlos en el siguiente enlace.

    Tarea №1 – Fortnite: cómo superar los problemas de la quinta semana [stagione 4]

    La primera misión se puede decir de manera muy simple, pero menos simple de lo que parece: infligir 500 daños con una ametralladora. Un consejo útil sería elegir un lugar de aterrizaje que no esté muy concurrido e intentar montar más de una metralleta para poder cambiar de ranura inmediatamente y seguir causando daños. También recordamos que se necesitan dos armas para completar la tarea metralleta táctica y SMG (comúnmente conocida como ametralladora silenciosa).

    Desafío №2 – Fortnite: cómo superar los desafíos de la semana 5 [stagione 4]

    El segundo desafío de la semana es un poco más difícil que el primero: no tanto porque sea difícil en sí mismo, sino porque, sobre todo en los primeros días de la semana, será muy difícil luchar como misión. La misión requiere la apertura de 7 cofres en el almacén de «Muffit» (Dusty Divot).
    El consejo más útil es intentar bajar y abrir los cofres más externos de este lugar para obtener una ventaja sobre los jugadores que, en cambio, descenderán hasta el centro completo del cráter.

    Fortnite: cómo superar los desafíos de la semana 5 [stagione 4]

    Tarea № 3 – Fortnite: cómo superar los problemas de la quinta semana [stagione 4]

    La tercera misión de la semana es posiblemente la más simple de las 7 tareas: usar la máquina expendedora 3 veces. No es una tarea difícil que requiera mucho esfuerzo, y por eso se hace muy rápido, pero hay una manera de lograrlo aún más rápido. Junto con los problemas de la quinta semana, los empleados de Fortnite también lanzaron un nuevo modo Blitz v2.0, donde puedes obtener materiales mucho más rápido. Recordando que cuantos más materiales tengas, más posibilidades tendrás de utilizar distribuidores, un buen método es completar la tarea jugando el nuevo modo blitz.

    Desafío №4 y Desafío №5 – Fortnite: cómo superar los desafíos de la semana 5 [stagione 4]

    La cuarta y quinta tarea de la semana pueden ser las misiones más largas, por lo que su implementación lleva un poco más de tiempo. En el primero de los dos tendrás que bailar con otras 3 personas para subir la luz estroboscópica. Obviamente, esto es imposible si juegas en modo solo o dúo (¡a menos que la misión se complete con la ayuda de enemigos!).

    El Desafío № 5, en cambio, no requiere la ayuda del enemigo, tanto que se puede realizar en cualquier modo de la Batalla Real: Bosquette-Bisunt (Gordo) tiene un mapa del tesoro que muestra el punto exacto de encontrar la estrella de la misión. A continuación se muestra una foto de un mapa con puntos resaltados donde puede encontrar la esfera estroboscópica y la estrella de la misión respectivamente:

    Fortnite: cómo superar los desafíos de la semana 5 [stagione 4]

    Tarea №6 – Fortnite: cómo superar los problemas de la quinta semana [stagione 4]

    Nos encontramos en la llamada № 6, y esta semana Battle Pass nos pide que hagamos 2 eliminaciones con una de las tres armas que ofrece el desafío en sí: metralleta táctica, SMG y ametralladora ligera (LMG). Como en todas las tareas de eliminación, para completar la tarea bastará con matar enemigos (en este caso solo 2) con una de estas tres armas, que no son tan difíciles de conseguir. Un buen método para ejecutar desafíos de liquidación es jugar en dobles o en modo grupal, ya que matar a un oponente derrotado se considera eliminación (ATENCIÓN: ¡el enemigo en la tierra probablemente fue enviado a este estado no por ti sino por un camarada!).

    Tarea No. 7 – Fortnite: cómo superar los problemas de la quinta semana [stagione 4]

    Séptimo y último desafío de la quinta semana: mata a 3 oponentes en el lugar de un aterrizaje exitoso. Otro problema de eliminación con una pequeña diferencia: para esta tarea un consejo útil: no te sientes en el lugar, y elige el lugar adyacente como punto de aterrizaje para encontrar tanto equipo para poder resistir a los que ceden el área. Sin embargo, esta es una pista para aquellos que no se sientan capaces de enfrentarse a todos los oponentes que han decidido aterrizar en la misma área que su primer punto de aterrizaje.

    Otro consejo es completar el desafío en modo «single», ya que el script que se creará será gratuito para todos y, por lo tanto, será más probable que elimine a más de un enemigo.

    Fortnite: cómo superar los desafíos de la semana 5 [stagione 4]

    Llegando al final de esta guía, les recuerdo, como siempre, que en caso de cualquier duda, curiosidad o información … el personal de TecnologiaViral.com está a su completa disposición para aclaraciones y explicaciones en la casilla de comentarios.

    Ultimos articulos

    Fortnite: cómo superar los desafíos de la semana 5 [stagione 4]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.