Fortnite: cómo obtener la piel de Joker

El kit «Last Laughter» de Fortnite estuvo disponible para la consola durante unos días, veamos cómo obtener el skin de Joker

Cuero bufón finalmente disponible en Fortniteuniéndose a muchas otras máscaras de DC Comics con licencia similares a Aquaman y Harley Quinn. El Joker está incluido en un nuevo conjunto de Fortnite llamado «Una ultima risa“Lo que también incluye muchos y tentadores otros temas.

Cuero Poison Ivy y Midas Rex viene con el paquete «Last Laughter». Cada cuero tiene una herramienta de colección y un respaldo decorativo. El paquete también incluye $ 1,000 V para que puedas recolectar más equipo en la tienda de artículos. El paquete del que estamos hablando está disponible desde el pasado. Martes 17 de noviembre en la versión física. para la contraparte digital, tendrá que esperar la fecha total el próximo mes. Definitivamente pensará en cómo informar la disponibilidad Juegos épicos.

¡No solo Marvel: DC está llegando!

No solo eso milagro pero también ANUNCIO., En resumen, parece que Fortnite no puede prescindir de los cruces con el mundo y los personajes. Caricatura americana. En diciembre, veremos la llegada del formidable Galactus en el éxito de taquilla Battle Royale Epic Games. Sin embargo, ahora es el turno de los héroes (y antihéroes) de Detective Comics. Así que el pack debutó recientemente en tiendas físicas. Una ultima risa.

El paquete viene con el regreso de máscaras perpetuas en la tienda del juego: Batman, Catwoman y Harley Quinn. En resumen, al final de la exposición «La última risa» ofrece a los jugadores un traje exclusivo de Joker, una espalda decorativa. Alboroto de la risa, herramientas de recolección Mal chiste Ahi esta La venganza del bromista y por último, pero no menos importante, la emoción de Pick a Card. La versión física del kit aún está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One, PS5 y Xbox Series X y S. El costo del paquete es de 29, 99 euros.

Sin embargo, también puede consultar varias tiendas en línea para obtener el código de descarga. versión física ligamento. Si juegas Fortnite ordenador personal Tendrá que aguantar. Veamos ahora cómo conseguir la codiciada piel del enemigo jurado de Batman, el Joker.

Fortnite: cómo obtener la piel de Joker

Automático – Fortnite: cómo obtener la piel de Joker

Todo lo que necesita hacer, de hecho, para obtener el aspecto de Joker antes mencionado, no es otro compra un paquete lo mismo que les contamos arriba. Al comprar el paquete e ingresar el personaje en Fortnite, lo encontrará automáticamente piel villano DC, genial. No solo eso: como te dijimos, al comprar «Last Laughter», automáticamente obtendrás un skin Hiedra venenosa y Midas.

En el caso del Joker el atuendo y el aspecto general del personaje se basa en una reinterpretación del clásico que caracteriza equivalente cómico un villano icónico. En definitiva, lo más alejado de la última gran película temática con una extraordinaria interpretación de Joaquin Phoenix.

Fortnite: cómo obtener la piel de Joker

Nada mas simple

Todo es por el disfraz de Joker. Por supuesto, no nos perderemos el anuncio del lanzamiento de la versión digital del kit. Una ultima risa tan pronto como esté disponible.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta guía sobre cómo obtener Joker en Fortnite. Estén atentos a TecnologiaViral.com para conocer el resto de noticias y curiosidades del mundo del juego y más allá.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario