More

    Además, esta semana 3 Fortnite nos encontramos con un desafío que nos hará andar deambulando por el mapa y por lo que tendremos que terminar algunas partidas más. Se trata de la misión de «encontrar patitos de goma», disponible a través de Battle Pass. Veamos su ubicación a través de nuestra guía.

    El desafío es más largo que esto Fortnite semana 3, el que probablemente nunca podremos hacer en un juego, seguro «.busca patos de gomaEn realidad, están dispersos en diferentes puntos del mapa y hoy estamos tuttooteK, te ayudaremos a encontrarlos gracias Nuestra guía. Vamos a ver juntos posición de estos patos.

    Fortnite: aquí está la posición exacta de los patos de goma para completar la tarea de la tercera semana Guía

    Antes de ver su ubicación, es necesario hacer espacio. Los lugares que enumeraré más adelante son aquellos donde Personalmente encontré los patos para finalizar la llamada. Sin embargo, en el mapa estarán también informó otras ubicaciones para brindarles a los lectores una mejor oportunidad de cumplir con el desafío de la tercera semana. Por supuesto, nos perdimos algunos lugares, por lo que probablemente puede suceder que los encuentre en algún lugar sin marcar.

    Dicho esto, podemos seguir trabajando con nuestra guía y mostrarte la posición exacta de los patos en el mapa de Fortnite. Puedes encontrarlos:

    • Playas snob, justo en la piscina de la cuarta casa
    • En una aglomeración entre playas snob y pináculos inclinados, más precisamente – en la ducha en el vestuario del campamento
    • Al suroeste del aterrizaje de la empresa, en la cascada, que marca el límite del mapa hacia el sur
    • Noroeste del aterrizaje aventurero, siguiendo el río del párrafo anterior, lo encontraremos cerca del pilar del puente
    • Al sur de las tierras mortales, más precisamente en el estanque, que marca el límite del área
    • Al norte de las Tierras Mortales, exactamente en un arroyo que fluye justo encima
    • Al sur del Pantan pútrido, en un estanque cerca de una estructura de madera con forma de cangrejo
    • Junto al motel está al noroeste de Anarchist Accra, más precisamente en la piscina del motel
    • Spocking del Sacking, cerca del muelle norte del lago, uno que tiene dos canoas
    • El refugio ha sido revocado, en el río entre el granero de madera y la casa principal

    Fortnite: colocación de patos semana 3 |  Guía

    Recuerda, este desafío es real 5 estrellas de batalla, mientras realiza una tarea desafiante, puede ganar bien 10 estrellas de batalla. Los patos útiles para la llamada de Fortnite en la semana 3, como ya se anunció, se pueden encontrar en lugares distintos a los mencionados anteriormente, o en lugares no marcados en el mapa.

    También te recordamos que nuestra guía es relativa mejor arma esta temporada 4 Fortnite, disponible haciendo clic aquí. Si estas cansado de jugar solo y buscarlo agradable comunidad activa para jugar en la compañía, entonces debes pasar Fortnite España!! Puedes acceder Grupo de Facebook directamente haciendo click aqui. Para mantenerse al día con más información sobre la temporada 4 de Fortnite y algunas guías de juegos nuevas, esté atento a las páginas tuttooteK!!

    Ultimos articulos

    Fortnite: colocación de patos semana 3 | Guía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.