Fortnite Capítulo 2: Una guía para problemas de aguas abiertas 1 temporada

Aprendamos en esta primera guía de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite cómo superar los desafíos de aguas abiertas publicados hoy.

La llegada de este nuevo Capítulo 2 ha traído consigo muchas características nuevas en Battle Royale de Juegos épicos. La nueva mecánica, insertada en el nuevo mapa, cambió la jugabilidad, a la que todos ya están acostumbrados. Para conocer todas las nuevas oportunidades que se presentan con el inicio de la primera temporada, te recomiendo lea nuestro artículo haciendo clic aquí. Empecemos ahora Una guía sobre problemas de aguas abiertas, el primero en esta nueva temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, y aprendamos juntos cómo superarlos.

¡Vamos a superarlos a todos! – Guía de llamadas en aguas abiertas Fortnite Capítulo 2 Temporada 1

Terreno en Skogli-Skose, Borg-Bislak y Moli-Moleshti

El primer desafío en esta guía para Fortnite Open Waters esta temporada 1 planes del Capítulo 2 aterrizar en tres lugares diferentes; estas Acantilados rocosos,, Borg Bislak Ahi esta Muelles en problemas. Por supuesto, en esos primeros días muchos de ustedes ya han visitado estos lugares, principalmente gracias al factor de investigación agregado en esta nueva sección. Para aquellos que aún no han tenido la oportunidad de jugar, les informamos a continuación un mapa completo que muestra tres lugares donde tendrás que aterrizar.

Fortnite Capítulo 2: Una guía para problemas de aguas abiertas  1 temporada

Esconderse en refugios en diferentes partidos

La segunda tarea es bastante específica y este nuevo capítulo planea utilizar elementos interactivos. A menudo encontraste algunos montones de paja recorrido por la isla. Aunque en las viejas temporadas no eran más que abarrotados para todos los jugadores, en esta nueva temporada es posible interactuar con ellos. Todo lo que necesitas hacer será encontrar en cada juego e interactuar con él.

Busque cofres en las Montañas Rocosas y Misty Moors

El tercer desafío en esta guía para los problemas de Fortnite Open Waters esta temporada 1 Planes del Capítulo 2 cofres abiertos en dos lugares. Se trata de Acantilados rocosos Ahi esta Pantanos brumosos. Solo necesitas aterrizar aquí y abrir varios cofres antes de completar la misión. Si necesitas un consejo, intenta jugar al modo de lucha. De esta manera podrás encontrar en la ubicación seleccionada solo tus aliados y no correrás riesgos si buscas cofres diferentes. Aquí informamos sobre mapa con lugares para encontrar diferentes cofres.

Fortnite Capítulo 2: Una guía para problemas de aguas abiertas  1 temporada

Elimina oponentes con un rifle de francotirador

El cuarto desafío no es uno de los más difíciles que hemos visto en los últimos años, incluso si esto puede causar problemas a extraños con esta arma. En TecnologiaViral.com te recomendamos que juegues en modo combate si quieres una experiencia de juego más relajada. Aquí, de hecho, aparte de eso, no corre el riesgo de morir y comenzar un nuevo juego, puede encontrar muchos enemigos sin escudos listo para ser derribado por un simple disparo de rifle.

Mantente en cuclillas durante 10 segundos con el enemigo a una distancia de 20 metros.

El quinto desafío en esta guía para los problemas de Fortnite Open Waters esta temporada es 1 planes del Capítulo 2 ponerse en cuclillas con el enemigo a una distancia de no más de 20 metros durante 10 segundos. Esta tarea particularmente desafiante te llevará a una muerte casi segura si tu oponente es bueno, ya que te moverás mucho más lentamente. Sin embargo, si te escondes en un arbusto, puedes esperar hasta que haya el primer oponente y síguelo, agachándose, esperando que no te abra. Una vez que hayas completado el desafío, siéntete libre de dispararle por detrás. Aquí también, para reducir los problemas, recomendamos jugar en modo combate.

Infligir daño a la pistola enemiga

En esta sexta prueba, el arma elegida no es una de las más utilizadas en el juego. Rara vez encontrarás enemigos armados con un arma. en lugar de un rifle de asalto o una metralleta. Para esta llamada tendrá dos usos. El primero es este usa armas tan pronto como aterrices; Todo lo que tienes que hacer es levantar tu arma y abrir fuego contra los enemigos que van frente a ti antes de que escojan la mejor arma. El segundo: para jugar en modo combate, ármate con la mejor arma que puedas encontrar y dispara a los enemigos. Sin embargo, también puedes jugar en equipo y Elimina a los enemigos aterrizados con tu arma.

Busque cajas de municiones

El séptimo desafío en esta guía para los planes de Fortnite Open Waters para la Temporada 1 Capítulo 2 busca cajas de municiones. Como no hay lugar para completar la misión, puedes completar este desafío fácilmente en cualquier lugar, incluso en un solo juego. Estas cajas realmente no son difíciles de encontrar y comer. dispersos casi por todas partes en el mapa.

Fortnite Capítulo 2: Una guía para problemas de aguas abiertas  1 temporada

Consigue la eliminación a una distancia de 50 metros o más

El octavo desafío implica eliminar al enemigo desde una distancia de 50 metros o más. Esta será una tarea difícil, especialmente si no puede encontrar un buen rifle de francotirador. En ausencia de esta arma, la mejor opción sería utilizar una máquina que pasa por un toque disfrutar de una mayor precisión. Si, por el contrario, logras encontrar tu rifle de francotirador, solo debes esperar el momento adecuado para golpearlo.

Sobrevive a las etapas de la tormenta

El noveno desafío en esta guía de Fortnite Open Water para la primera temporada de los planes del Capítulo 2 sobrevivir a las diversas etapas de la tormenta. Una misión bastante simple, porque en un juego también puedes llegar a 9 etapas. Todo lo que necesitas hacer será corre a un lugar alejado de la ruta del autobús y moverse después de las diferentes fases de la tormenta. Siempre intenta permanecer a bordo, especialmente si no tienes mucha experiencia en la lucha y la construcción.

Infligir daño en los 10 segundos posteriores a salir del refugio.

El desafío final para estas primeras misiones semanales está relacionado infligir daño a los enemigos dentro de los 10 segundos de salir del refugio. Todo lo que tienes que hacer es salir tan pronto como el enemigo pase por alto tu escondite y dispararle. Nuestro desfile – equípate con una buena bomba y una ametralladora en la siguiente ranura. Entonces, una vez que salgas, puedes dañarlo seriamente con un rifle y luego derretirlo con una ametralladora.

¡Alegre! – Guía de aguas abiertas – Sección 1 de Fortnite, temporada 1

En esta guía de Fortnite Open Waters para la primera temporada del Capítulo 2, eso es todo. Recuerda esa misión a partir del cuarto están bloqueados y para desbloquearlos deberás realizar las tareas anteriores. Para no perderse las novedades sobre el videojuego insignia Juegos épicos y para mantenerse al tanto del universo tecnológico, esté atento a las páginas tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario