Fortnite: aquí puedes encontrar el caparazón de Squalosa

Aquí puedes encontrar Squalosa Shell en el mapa de Fortnite. El lugar es fundamental para superar la misión

Como saben, los desafíos de la semana brindan una experiencia que se puede ganar superando ciertos objetivos. La novena temporada de Fortnite 4 de esta semana es un objetivo buscar y dejar en Conchiglia Squalosa y entrar en los 25 mejores juegos. En esta guía te explicaremos donde el area (que no está marcado en el mapa) y te daremos algunos consejos útiles para llegar a los principales líderes.

Nuestros consejos para encontrar un caparazón de Squalosa en Fortnite

El punto de interés que buscamos Mapa de la zona noroeste. Para ser precisos, deberás aterrizar coordenadas B1. En este punto, reconocer a Conchiglia Squalosa es fácil, de hecho la zona se caracteriza por una forma que se asemeja a la forma de un tiburón. Eso es sobre una cosa ciudad en ruinas, pero aquí comienza el desafío de la semana 9.

En este punto, solo necesitas terminar el juego, llegando al top 25. Para mantenerse entre los últimos 25 jugadores con vida, tiene dos opciones simples: esconderse en edificios, tratar de evitar enfrentamientos o enfrentarse a enemigos. Quizás la primera opción no te garantice la victoria, pero te proporcionará una buena colocación. sin esfuerzo. Nuestro consejo es evitar peleas, solo para cumplir con el desafío. Una vez que gane puntos de experiencia, podrá volver fácilmente al juego con su estilo clásico.

Fortnite: aquí puedes encontrar el caparazón de Squalosa

Tienes una opción

Aquí termina esta breve guía sobre dónde encontrar el caparazón Squalosa en Fortnite. Háganos saber si fue útil para usted y qué estilo de juego eliges usar superar el desafío. Te recordamos esto Juegos épicos decidió celebrar Halloween en el juego. De hecho, en este momento el evento se realiza a tiempo. Fortnitemares. El evento durará hasta el 1 de noviembre, y los detalles del evento los enviamos a nuestro artículo especial. ¡Otras guías y todas las novedades del mundo de los videojuegos y no solo síganos en las páginas de tuttooteK!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario