Fortnite: ahí es donde están todos los pasteles de cumpleaños

Tercer aniversario para celebrar. En esta guía te diremos dónde están todas las tartas de cumpleaños de Fortnite Challenge

En estos días Fortnite está celebrando su tercer aniversario. El juego ha estado en la cresta de una ola durante tres años. y su éxito no muestra signos de cesación. Para esto Juegos épicos Quería celebrar el aniversario a través de desafíos. Al finalizar, serás recompensado con una variedad de puntos de experiencia y artículos decorativos exclusivos. En esta guía te daremos toda la información para entender donde todos los pasteles de cumpleaños esparcidos en el mapa de Fortnite.

Fortnite: ahí es donde están todos los pasteles de cumpleaños

Desafíos de cumpleaños

Los problemas de cumpleaños de Fortnite están activos del 26 de septiembre al 1 de octubre. Se trata de tareas realmente sencillas que podrás completar en poco tiempo. Los tres primeros:

  • Juega 10 juegos
  • Sobrevive a 500 jugadores
  • Obtén 50 de salud o un escudo con una fiesta de cumpleaños

Bastará con jugar unos partidos para cumplir estos tres objetivos. El más difícil es el cuarto desafío: este último te requiere encuentra la ubicación de los 10 pasteles de cumpleaños. Una vez que lo encuentre, solo tiene que baila con el Al frente. Una vez que haya completado esta cuarta tarea, obtendrá muchos puntos de experiencia e incluso un respaldo exclusivo en forma de pastel con una vela navideña. Si le queda poco tiempo, acudiremos en su ayuda. Aquí están todas las ubicaciones de los pasteles Fortnite.

Fortnite: ahí es donde están todos los pasteles de cumpleaños

Consejos que necesitas – Fortnite: ahí es donde están todos los pasteles de cumpleaños

A continuación te dejamos algunos consejos para entender dónde están los pasteles de cumpleaños de Fortnite:

  • Arenas sudorosas: a la entrada del muelle
  • Borg Bislak: en el centro del área de los ojos
  • Perdición de dominio: a la izquierda de la estatua
  • Molly Moleshchi: al norte del distrito, cerca de dos setos y un árbol
  • Curso de comercio: en el centro del estacionamiento
  • Lago Langid: cerca de la gasolinera en el centro del distrito
  • Misty Moors: cerca de la fuente
  • Pantano pulsante: cerca de Reboot Van
  • Bosque forestal: al norte del distrito, cerca del chalet
  • Setos de acebo: cerca de Reboot Van, junto al jardín central

Fortnite: ahí es donde están todos los pasteles de cumpleaños

Algunos consejos – Fortnite: ahí es donde están todos los pasteles de cumpleaños

Todos los pasteles están bastante a la vista y no debería tener problemas para encontrarlos de acuerdo con nuestras pautas. Sin embargo, si quieres hacerlo más rápido, podemos darte varias sugerencias que pueden ser útiles para resolver otros problemas al mismo tiempo. Primero que nada, asegúrate de bailar frente a los pasteles para completar el desafío. También interactúa con ellos para restaurar puntos de vida y completar la tarea del tercer cumpleaños.

Jugar en modo Pelea de equipo tener menos problemas con otros jugadores y tratar de moverse rápido. Solo dedícate al pastel para completar la tarea antes de que termine. No se preocupe, si no puede hacerlos todos en un solo juego, puede continuar con seguridad los siguientes juegos. Tambien por ahora trata de evitar tiroteos Sobrevivirás en muchos jugadores y también podrás completar la segunda tarea.

Fortnite: ahí es donde están todos los pasteles de cumpleaños

Feliz tercer cumpleaños

Esta guía termina, ahora sabes dónde están los pasteles de cumpleaños de Fortnite. Solo felicitamos a todos ustedes, jugadores y a Epic Games. Quién sabe cuántos otros aniversarios podrán convertir uno de los títulos más reproducibles de todos los tiempos y ahora un auténtico fenómeno de vestuario. Pasan los años, pero Fortnite sigue actualizándoseEl parche 14.20 llegó recientemente y agregó contenido nuevo al juego. El resto, ¡síguenos en las páginas de TecnologiaViral.com para estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario