Football Manager 2020: consejos y trucos para convertirte en el mejor

¿Quieres convertirte en los mejores entrenadores de la plaza? ¿Estás seguro de que puedes hacerlo mejor que el entrenador a cargo de tu equipo favorito? Bueno, con estos consejos y sugerencias sobre Football Manager 2020 puedes demostrarles a todos las cualidades gerenciales que tanto reclamas.

Desde ayer disponible Football Manager 2020, una nueva sección saga de gestión Sports Interactive y la SEGA más popular de la historia. Con nuestros trucos y trucos aptos tanto para principiantes como para el entrenador más experimentado, podrás mejorar tus habilidades de gestión del club, llegando al final de la subida, que te llevará a levantar la copa con grandes orejas.

Un entrenador que a todo equipo le gustaría

Bien, amigos, ¿están listos? Si es así, coge papel y lápiz porque estamos listos para explicarte cómo llegar a ser el nuevo Pep Guardiola, pero sin millones y sin patrocinadores. Ah, bueno sabías que en este nuevo entrenador de fútbol puedes jugar contra Robbie Williams? No te preocupes, también te explicaremos cómo hacerlo. ¡Empecemos!

Nunca pierdas a un jugador 0 – Football Manager 2020: consejos y trucos

Para obtener un mayor nivel de beneficio a lo largo del tiempo, vale la pena. para bloquear el reproductor de forma gratuita o en 0 con un contrato de al menos 4 años con una extensión adicional de tres años. Una vez que haya alcanzado un contrato de 7 años (es decir, 4 iniciales más 3 adicionales), habrá un 100% de posibilidades de que el jugador acepte mayor extensión del contrato al mismo precio o menos. Alternativamente, puede aumentar la comisión del agente para obtener el mismo resultado.

Football Manager 2020: consejos y trucos para convertirte en el mejor

«Rumores de mercado» – Football Manager 2020: consejos y trucos

Como una regla, Real Madrid y Barcelona clubes recomendados que deben seguir este consejo, pero todos los clubes importantes o aquellos que se sabe que tienen excelentes buscadores de talentos, una opción real. Cada temporada o dos, puedes encontrar un fenómeno de 17 años que puede convertirse en el personal adecuado. nuevo Cristiano Ronaldo. Para no perder la oportunidad de capturar el nuevo fenómeno de este momento, siga maniáticamente los rumores de mercado de los jugadores, seguidos de los grandes jugadores. Para hacer esto, debe ir a la página del club de interés, y en la sección Noticias habrá una subsección rumores de traspasos. No obstante, no olvide que para acceder a esta opción deberá seleccionar la unidad en la que opera el club. «Interpretable.»

Football Manager 2020: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Evita la segunda amarilla – Football Manager 2020: consejos y trucos

Durante un partido doloroso puede suceder que pierda la cabeza. Entonces, si su jugador «insustituible» o defensor importante recibe la primera tarjeta amarilla, le recomendamos que utilice el testimonio «Tranquilo> Asertivo» sobre el jugador en cuestión durante el descanso. Aconseje al jugador que tenga cuidado o que se calme para evitar la segunda amarilla. Este truco funciona en el 95% de los casos y no te permitirá terminar un partido en 10. La reacción del jugador casi siempre será – Parece haberse calmado.

Football Manager 2020: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Regla №4: Nunca renuncies al comercio – Football Manager 2020: consejos y trucos para convertirte en el mejor entrenador

Si recibe una oferta de canje por un jugador que cree que no se puede vender o una oferta que no considera aceptable, vi le recomendamos encarecidamente que no lo haga oferta seca porque puede irritar al jugador y afectar negativamente su próxima actuación. Sin embargo, le recomendamos que agregue uno a su oferta original. análogo técnico.

Añade siempre a la oferta original un jugador de otro club que te pueda interesar, o un jugador mucho más fuerte o más caro que el tuyo. En el primer caso, si el club acepta, conseguirás un jugador que te interese. En este último caso, el club evitará que su jugador inicie negociaciones. no se quejará del resultado.

Football Manager 2020: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Ofrezca siempre una semana de prueba – Football Manager 2020: consejos y trucos

Si un jugador libre o limitado quiere un salario más alto del que le gustaría ofrecer, déselo primero prueba de una semana. Esto puede tener una doble función: en el primer caso el jugador estará motivado para jugar bien, etc. podrías regatear. En el segundo caso, la solicitud del jugador al final de la semana de prueba se redujo significativamente. Las semanas de prueba también son muy útiles para que los ojeadores evalúen mejor a un jugador. Después de la semana de prueba, la opinión del explorador será mucho más preciso y confiable.

Football Manager 2020: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Robbie Williams? – Football Manager 2020: consejos y trucos

¿Sabías que en Football Manager 2020 puedes jugar un partido contra la IA? Por supuesto. Aún más interesante es que en la lista de oponentes puedes encontrar muchos YouTubers y celebridades del mundo del entretenimiento, entre ellos … Robbie Williams.

Para hacer esto, simplemente cambie al modo premio, como si quisiera jugar con un amigo, y después de seleccionar una división y club y compilar su perfil de entrenador, simplemente vaya a la siguiente pantalla, invite a un jugador, por ejemploelige AI en el juego. Luego, seleccione de la lista de jugadores que desea agregar a su liga y ¡listo!

Football Manager 2020: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Préstamos inteligentes – Football Manager 2020: consejos y trucos

Este consejo es para usuarios que aman el ejército en departamentos pequeños. A menudo, puede recibir mensajes de jugadores alquilados en grandes clubes. Para recibir notificaciones, vaya al perfil del equipo y seleccione «Obtenga un informe del equipo». Una vez hecho esto, seleccione 4 o 5 clubes, asígneles ojeadores y espere a que el equipo informe. Ellos te informaran beneficios y reservas de préstamos incluso puede probar las compras y consejos sobre cuáles pueden aceptar mudarse a su club.

Si tienes suerte, puedes sacar a los jugadores 3-4 estrellas a precios inapropiados. Una vez que obtenga la perla del equipo, sabiendo ya que tiene que regresar a su club al final de la temporada, ni siquiera pedirá un rescate o una extensión de préstamo. Tenga en cuenta una característica: el informe le indicará todos los jugadores que podrían trasladarse a su club, pero no se dice que lo harán. Es poco probable que un jugador en la mira de un club más prestigioso elija el tuyo, por esta razón recomendamos mucha paciencia y sabia elección entre los clubes que debes seguir cuando busques negocios.

Football Manager 2020: consejos y trucos para convertirte en el mejor

¿Ya te has convertido en el mejor?

Con nuestros consejos de Football Manager 2020, ya deberías ser el mejor en el negocio. Si aún no ha llegado una llamada de Real, le recomendamos encarecidamente darte saltos. De todos modos, buena suerte y mantén un ojo en nosotros en TecnologiaViral.com para conocer más sobre la guía, noticias y más. ¡Diviértanse, entrenadores!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario