Fire emblem Three Ladies: cómo cambiarse de ropa

¿No te gusta el kit predeterminado en Fire Emblem Three House? No se preocupe, aquí están las instrucciones para cambiar

El emblema de fuego «Tres casas» es un título que se centra en gran medida en los personajes presentes, todas las relaciones que los conectan y la historia. Sin embargo, aunque se centrará en esto, muchos de ustedes pueden preocuparse por su atuendo e imagen. Por eso hemos preparado esta guía para ayudarlo a comprender como cambiarse de ropa en un juego de marca Koei Tecmo.

Reserva o DLC

Antes de comenzar con esta guía, recordemos que el atuendo original era editable originalmente solo a través de un pedido especial o DLC lo que le permite agregar al vestuario ropa diferente a la de los héroes vestidos canónicamente. Después de que se lanzó el juego, se lanzó uno. parche que te permite cambiarte de ropa incluso sin DLC especial. Más charla y averigüemos cómo vestirse con el escudo de armas de fuego de tres casas.

Fire emblem Three Ladies: cómo cambiarse de ropa

Descarga el parche – Emblema de fuego de tres casas: cambia de ropa

Como se mencionó anteriormente, inicialmente el disfraz estaba reservado solo para aquellos que habían reservado un DLC específico. Sin embargo, después de que salió el titular, se lanzó un parche que le permite acceder a una variedad de ropa sin tener que tener un DLC. Solo ve a la casa de tu interruptor de Nintendo, haga clic en Más en el logotipo de fuego de Three Houses y busque las últimas actualizaciones. Si su versión no es la más reciente, comience a descargar el parche.

Fire emblem Three Ladies: cómo cambiarse de ropa

Cómo llevar ropa nueva – El emblema ardiente de tres casas: cambiarse de ropa

Asegúrate de que el parche se haya cargado correctamente y procede a cambiar el atuendo. Deberá elegir una casa y tener acceso a la habitación. Después de este paso, vaya a escritorio; allí tendrás la oportunidad de cambiarte de ropa. Sin embargo, es posible que la ropa nueva no disponible de inmediato, en cuyo caso no se preocupe. No intentes actualizar el título porque puede suceder que el parche solo te permita cambiar el atuendo más adelante en el juego. Es probable que quienes hayan comprado un DLC tengan acceso a cambiar de atuendo de inmediato.

Fire emblem Three Ladies: cómo cambiarse de ropa

Quien quiere lucir bella

Esta fue nuestra guía para cómo vestirse con el escudo de armas de fuego de tres casas. Resumamos todo:

  • Verifique la versión del juego y descargue parche.
  • Escoger propia casa y ve a tu habitación.
  • У escritorio habrá un cambio de salida disponible.
  • Si no está disponible de inmediato sera mas tarde.
  • Quien compró DLC Inmediatamente obtendrá acceso al disfraz.

Si te gustó este tipo de contenido y lo necesitas, ¡avísanos! Mientras tanto, aquí tienes una guía sobre cómo reclutar estudiantes, con algunos consejos y trucos para su implementación. Para seguir recibiendo información sobre todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, sigue las páginas de TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario