Fire Emblem Three Houses: cómo desbloquear un herrero y una herrería

En esta nueva guía del emblema de fuego de las Tres Casas veremos cómo desbloquear al herrero y la herrería, aprendamos juntos

Emblema de fuego «Tres damas» – el nombre muy dificil y desafiante, al que dedicamos muchas guías capaces de ayudar a quienes se acercan al juego por primera vez. Por ejemplo, puede ser muy útil saber cómo cambiar las dificultades o los consejos. En esta guía en particular, iremos a averiguar cómo desbloquear un herrero y una herrería que estará ubicado en el área de Blacksmith.

Asalto al rito de avivamiento

En el título del número Juegos de Koei Tecmo cuidar las armas esto es muy importante, especialmente antes de entrar en batalla. Las armas se deterioran con el tiempo y, por lo tanto, se vuelven inutilizables. ¿Cómo se puede solucionar este problema? Nuestro rescate será un herrero y una herrería, donde podremos reparar, comprar y refinar armas. El título que leíste de este breve párrafo hace referencia al título de la misión que tendremos que completar para encontrarnos con nuestro herrero y encontrar la herrería. Esta misión nos llevará a al sur de la zona monasterio, a saber: Herrero.

Fire Emblem Three Houses: cómo desbloquear un herrero y una herrería

Forge the Way – Fire emblem Tres casas: un herrero y una herrería

En cuanto llegues a la zona de Koval, una de las más al sur del monasterio, la encontrarás. la segunda misión a cumplir. Esta misión se llamará «Forge the Way». Una vez completado, finalmente tendrá un herrero y, por lo tanto, una herrería. Estos dos elementos básicos en Fire Emblem Three House no estarán disponibles de inmediato, pero primero tendrás que pasar unas horas jugando. Forge the Way consiste en encontrar y recuperar algunos materiales que se pueden atribuir a un herrero. Estos materiales los encontrarás en lo alto de las escaleras, al lado del herrero., vaya al área resaltada en azul, consígalos y regrese al propietario legítimo para desbloquear sus servicios.

Fire Emblem Three Houses: cómo desbloquear un herrero y una herrería

Hay tantas posibilidades: el escudo de armas del fuego Tres casas: un herrero y una herrería

El herrero y la herrería te darán diferentes oportunidades. De hecho será posible comprar armas en este distribuidor, pero al mismo tiempo será posible cambiar, reparar y actualizar las armas que ya posee. Evidentemente, todo también tiene cuenta en Fire Emblem Three Houses, y para aprovechar los servicios que ofrece, hay que pagar. También puede ganar dinero revendiendo sus armas antiguas. Además, cabe destacar que para forjar y trabajar con algunas armas necesitarás llegar allí. un cierto nivelal menos igual a un arma.

Fire Emblem Three Houses: cómo desbloquear un herrero y una herrería

¡Buen trabajo!

En esta guía para Fire Emblem Three Ladies vimos cómo desbloquear un herrero y una herrería que encontrarás en el área de Blacksmith. Una guía básica que te ayudará a desbloquear elementos muy importantes para el resto del juego. Si te gustó este contenido, puede que te interese y te sentirás cómodo con otras dos guías: cómo entablar una relación sentimental y cómo reclutar estudiantes.

Siga a TecnologiaViral.com para mantenerse al día con todas las noticias y novedades del mundo del juego y más allá.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario