Fire Emblem Three Houses: cómo cambiar la complejidad

En esta guía del emblema de fuego de las Tres Casas veremos cómo cambiar la complejidad, aprendamos juntos

Fire Emblem Three House es un juego que inmediatamente parece un título muy complejo. Habrá muchas situaciones que deberán tratarse y tomarse en cuenta, por lo que la complejidad general en sí es muy alta. Fans de toda la vida de la saga de la marca Juegos de Koei Tecmosin embargo, probablemente estarán mucho más familiarizados con el juego y podrán atravesar la aventura sin obstáculos. Esta guía tiene como objetivo mostrarle cómo cambiar la complejidad, averigüémoslo juntos.

Puedes hacer el juego más fácil, pero no más difícil.

La frase que leíste como título de este breve párrafo es perfecta y explica claramente cómo cambiar la complejidad en el emblema de fuego de las tres casas. Puedes reducir la dificultad del juego, pero no dejes que suba. Por ejemplo, si decides jugar en dificultad «normal», solo puedes ir a la dificultad «Fácil». Por esta razón, el primer consejo que nos gustaría dar, especialmente a los fans y la comunidad más asociada con el título, es poner “Difícil” como dificultad para tener una visión precisa de la personalización del título. Ahora averigüemos como editar en realidad complejidad.

Fire emblem Three Houses: cómo cambiar la complejidad

Casual y clásico – Fire emblem Three Houses: cambia la complejidad

El emblema de fuego de las Tres Casas tiene dos modos, uno Aleatorio es un Clásicos. Los dos modos se diferencian entre sí por un elemento básico, es decir, un sistema permanente que caracteriza a los clásicos. De hecho, una vez que algunas unidades se pierden en batalla, su recuperación fallará. Esto muestra claramente cómo el título en sí está concebido con un buen nivel de sofisticación y complejidad. Elige que método tomar, tu decides, también en este caso, nos gustaría recomendar el modo clásico para los creyentes de la saga y el modo Casual para los principiantes; para tener una idea del juego y eventualmente cambiar a otro modo.

Fire Emblem Three Houses: cómo cambiar la complejidad

De «Difícil» hacia abajo: el emblema de fuego de tres casas: cambia la complejidad

Como dijimos antes, “Fire Emblem of Three Houses” es un nombre que se presenta como muy complejo. Por esta razón, preste mucha atención a la selección de modo y dificultad. Nuestro consejo es comenzar con «Difícil» y luego pasar a «Normal» o «Fácil».. Este es un consejo que, en nuestra opinión, podemos dar a los principiantes de la saga. ¿Cómo cambiar la complejidad? Muy simple simplemente abre la configuración del sistema de juego y selecciona la dificultad que prefieras.

Eso sí, recuerda que al elegir la dificultad «Normal» no tendrás que cambiar a «Difícil». Del mismo modo, si selecciona «Fácil», no tendrá ni «Normal» ni «Pesado» disponibles. Solo a partir de «Difícil» podrá elegir todos los demás dificultades existentes.

Fire emblem Three Houses: cómo cambiar la complejidad

¡Alegre!

Esta fue nuestra guía para Emblema de fuego de tres casas y cómo cambiar la complejidad.. No te distraigas con las primeras horas de juego que pueden parecer abrumadoras, y déjate fascinar por los cientos de horas de aventura que te ofrece este título. Si te gustó este tipo de contenido, puede que te interese nuestra guía de disfraces.

Para seguir recibiendo información sobre todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, sigue las novedades de TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario