Final Fantasy XV: Flying Regalia y Black Hood | Guía

¡Final Fantasy XV esconde muchos secretos, como Regalia Type-F, que puede volar y que necesitarás para llegar al área secreta para obtener equipo único!

У Final Fantasy XV Ciertamente faltan secretos, y en este artículo quiero desvelar una pareja que te hará feliz. Todos sabemos Insignias reales, una máquina que acompañará todo nuestro viaje por el campo Lucypero si está cansado de las largas esperas entre lugares y lugares, simplemente siga esta mini-guía y resolverá sus problemas sobre la marcha.

Cómo conseguir un Regalia Type-F volador en Final Fantasy XV

Hacer Insignias reales volante, deberás terminar el juego y completar algunas misiones para obtener los detalles necesarios para construirlo.

Primero, será necesario derrotar a las fuerzas imperiales que ocupan las tres bases militares.

Los dos primeros están estrechamente relacionados con la trama, por lo que siguiendo el curso natural de los acontecimientos, obtendrás dos piezas principales para transformar tu coche clásico. Regalia tipo-F (versión volátil). Las piezas que obtienes en estos dos puestos de avanzada son estas Alas curvas es uno Estabilizador inestable.

El tercer componente se encontrará en la base enemiga. Guarnición de Fortmouth, esta base será visible en el mapa como misión secundaria, una vez llegues al territorio enemigo, tendrás que derrotar a dos pieles gigantes y completamente armadas. Si no eres un gran luchador, te aconsejo que te presentes en una pelea con varios niveles por encima del nivel recomendado por el juego, y repongas tu inventario con más cuidado. Una vez finalizada la batalla, podrás conseguir el tercer elemento clave: aquí motor asombroso.

Una vez que tenga las tres partes, puede volver a tetona Cindy quien arreglará tu auto correctamente. ¡Hágalo volador y equipado con combustible inagotable! Además, al «cazador de trofeos» le gustará saber que con el primer despegue se recibirá el trofeo Piloto de Regalia.

Final Fantasy XV: Flying Regalia y Black Hood  Guía

Lugar secreto y sombrero negro

Si poseer un Regalia volador no es suficiente para ti, debes saber que gracias a este auto híbrido podrás llegar a una mazmorra secreta ubicada en la zona más peligrosa de Final Fantasy XV. Una vez que consigas llegar al final de este horrible viaje, recibirás una recompensa única: Capucha negra.

Llegar al área donde se encuentra la mazmorra es un desafío en todos los sentidos. La única forma de llegar a esta zona es volar lejos del accidente hasta las montañas que bordean la parte que nos interesa, y aterrizar en nuestro coche en la pista de emergencia. Una vez que hayas evitado el choque, tendrás que recorrer el camino que va hacia el norte, y entrar a la mazmorra con unos saltos que solo estarán disponibles por la noche.

Te aconsejo que evites las peleas a menos que tengas al menos el nivel 65, ya que todos los enemigos que encuentres en esta área serán más altos de lo que acabamos de mencionar. Una vez que te adentres en el laberinto, prepárate para ser muy empinado, porque el camino no estará salpicado de enemigos, y acertijos y saltos que harían incluso la fase de plataforma. Almas oscuras. De cualquier manera, si logras llegar al final de la ruta, la recompensa valdrá la pena el esfuerzo: obtendrás Capucha negra, el equipo que lo hará Nactis automáticamente esquivas cualquier ataque.

Final Fantasy XV: Flying Regalia y Black Hood  Guía

Una pantalla para ayudarte a encontrar tu punto de aterrizaje.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario