Final Fantasy XII: 6 consejos para principiantes (PC y PS4) Guía

Final Fantasy XII Age of the Zodiac está aquí entre nosotros. Si eres un completo principiante en el título o después de todos estos años no recuerdas cómo funciona todo, lee nuestros consejos para aprovechar al máximo el viejo juego nuevo de Square Enix disponible en PS4 y PC

Después de leer nuestra vista previa y revisión, es posible que se esté preguntando cuál es la mejor manera de participar en Final Fantasy XII: The Zodiac Age en PS4 y PC. Estos son nuestros consejos.

1) Aprovecha la velocidad sin exagerar

No estamos hablando de velocidad, sino de una completamente nueva. modo acelerado activado a través de L1. Desde el menú de opciones puede configurar este modo 200% o 400%. Nuestro desfile – mantenlo al 200% y utiliza un exagerado 400% por si acaso tienes que enfrentarte a un área que no supone ningún riesgo para el equipo. Por supuesto, la molienda (es decir, el entrenamiento prolongado en un área) es bienvenida mucho más rápido, pero es mejor no dar un paso más largo que la pierna.

Si no se siente cómodo con el gambito, en las primeras etapas, jugar a velocidad normal: Pero si notas que en la batalla solo necesitas ver cómo se carga la barra de inicio, sabes que es hora de presionar el botón L1 y ver a tus personajes correr por las regiones del juego.

2) Rápidamente en las entrañas, pero en las ciudades tranquilamente

Final Fantasy XII no es solo una colección de áreas llenas de enemigos y tesoros para recolectar. A menudo tendremos acceso a áreas seguras, en algunos casos incluso a grandes ciudades que traerán tiendas y gente habladora. En estos casos, no es necesario que corra sin mirar atrás. Habla con personajes que no juegan y serás recompensado: a veces con elementos útiles, pero siempre con información sobre el mundo del juego, los personajes y la historia de Ivalitsa. La historia se mueve no solo a través de películas y diálogos entre los personajes principales: el mundo que los rodea también cuenta una historia, y este es uno de los placeres: disfrutarlo. En resumen, no tengo que involucrarme con prisa. El modo acelerado se puede desactivar si es necesario.

3) Sistema de clases

Si ha leído la revisión, sabrá que incluso creando combinaciones aleatorias con clases, no perderá nada serio y no correrá el riesgo de quedarse atascado. Esto no quiere decir que sea inconveniente pensar bien antes de elegir. Diferentes armas infligen daño según diferentes estadísticas (poder, magia, velocidad) mientras que algunos se basan en ninguno. ¡Consulta el artículo Consejos en el diario del clan y luego experimenta con diferentes armas! Obtendrá una descripción general rápida y clara de cómo funcionan las diferentes armas. Cada clase está asociada con un arma específica (más algunas desviaciones especiales a las que solo se puede acceder en etapas avanzadas), así que elige bien una clase según el arma que quieras usar.

Además, el desbloqueo de la licencia en una placa se encontrará en la otra: esto le permitirá tener un punto de partida en el segundo tablero de ajedrez alejado del centro y tener acceso a casillas más avanzadas. Compra cuadrados en ambos tableros para avanzar de la manera que más te guste: incluso si estás más interesado en una de las dos clases, nunca debes ignorar la otra.

Además, las diferentes clases también tienen diferentes habilidades: ¿quieres un mago blanco con muchos HP para poder sobrevivir incluso después de ataques muy poderosos? Entonces únete a él con el monje: el mago blanco no tiene acceso a todos los monjes “HP +”. ¿Quieres que tu mago negro pueda luchar eficazmente contra el lado cuerpo a cuerpo? Entonces únete al samurái: ¡la katana inflige daño basado en el poder mágico!

Recuerda: Piensa mucho, porque, habiendo hecho una elección, ¡no puedes volver!

Final Fantasy XII: 6 consejos para principiantes (PC y PS4) Guía

4) Desafíos

El llamado es un jefe especial al que derrotarás y que te brindará sus servicios: de hecho, su utilidad no solo está relacionada con la fuerza en la batalla.

Los desafíos que se utilizarán deben comprarse como cualquier otro cuadrado del tablero de ajedrez.. Pueden ser adquiridos por todos los personajes, por lo que puede tener la tentación de asignarlos al azar. De hecho, las llamadas se eligen en función de su situación específica: en tableros de ajedrez hay casillas que normalmente son inaccesibles, las llamadas crean un enlace a algunas de ellas. Cada llamada tiene una posición específica en cada placa, y es importante comprobar dónde se encuentra y que comprarlas te permite desbloquearlas. Una vez adquirida por un personaje, la agenda ya no estará disponible para otros, así que elige sabiamente donde es más conveniente colocarlo para optimizar la evolución de los personajes. También asegúrese de que la habilidad que desea lograr llamando no se pueda desbloquear en otro tablero.

5) Equipo

En RPG es muy importante mantener a tu equipo en el nivel adecuado y con las habilidades adecuadas, pero eso no es suficiente. En Final Fantasy XII: The Zodiac Age el equipo juega un papel central y en cada categoría hay docenas de partes cada vez más poderosas, algunas de las cuales tienen ciertas habilidades, como la capacidad de infligir daño elemental o resistirlo.

Es importante tener un equipo que utilice diferentes equipostener siempre personajes que inflijan daño físico y mágico a la pila. Es importante creer que siempre puedes dañar al enemigo: un equipo que solo inflige daño físico, corre el riesgo de tener serios problemas con enemigos con alta protección física.

Necesita actualizar el kit tanto como sea posible, permitiendo la falla. Además, es genial no ignores los accesorios: además de crear inmunidad a algunos estados alterados, algunos de ellos mejoran significativamente algunas estadísticas sin escritura explícita. ¡Equipa todo lo que puedas y pasa varias pruebas!

6) Gil, dinero de Final Fantasy XII: Age of the Zodiac

Es importante no terminar la branquia por completo, una moneda de juego para Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Hay muchas formas de conseguirlos: principalmente tendremos que vender el botín a varios comerciantes. Además, te permitirá tener acceso a varias ofertas en las que los paquetes de productos se venden a menudo a precios muy por debajo del precio normal. Sin embargo, en estos casos no sabrás exactamente qué vas a comprar, y tendremos que evaluar solo en base a una pequeña descripción: si entendemos de qué se trata, también podemos comprobar el valor real de estos objetos y entienda si vale la pena considerar la compra. En algunos casos, incluso puedes ganar algunas branquias.R: El precio de venta será en realidad más alto que el precio de compra, por lo que seremos capaces de convertirnos en traders atrevidos con gran placer en nuestros bolsillos.

La caza deseada es otra forma de obtener una recompensa. Hablando del clan, en la sede de nuestro clan en Robanastra (la ciudad original) el líder del clan nos recompensará por cada jefe derrotado: así que de vez en cuando volver a Robanastra será bueno y correcto.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age – 6 consejos para principiantes (PC y PS4) | Guía

Estos fueron nuestros 6 consejos rápidos y fáciles para principiantes de Final Fantasy XII: The Zodiac Age, disponibles para PS4 y PC. ¿Te resultaron útiles? ¡Dinos en los comentarios!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario