Final Fantasy VII Remake: una guía para encontrar todos los discos de música

Final Fantasy VII Remake finalmente está disponible, en esta guía te diremos dónde encontrar todos los discos de música, sección por sección

Si hay algo con lo que todos estamos de acuerdo, es una maravilla que existan bandas sonoras de Square Enix. Compuesto siempre por algunos de los mejores autores que existen, en el caso de los maestros de Final Fantasy VII Remake Nobuo Uematsu,, Masashi Hamauzu y Mitsuto Suzuki. Cada una de sus creaciones es algo tan agradable que sigue resonando en la memoria incluso después del partido.

Se les dio un papel importante para determinar los lugares y momentos, y se agregó la capacidad de recopilarlos para crear una especie de máquina de discos. En esta guía para La fantasía final VII Reescribe para que podamos listarte ubicación de todos los discos de músicapara tener tu propia discografía completa directamente en el juego.

¿Para qué son?

Además de escuchar buena música, estos elementos de colección son útiles para una variedad de propósitos. El principal es la finalización Trofeo en el disc jockey permitiéndonos acercarnos a la zona de la Represa. En el fondo la investigación es útil para que podamos revivir esta experiencia al máximo, de hecho tendremos que conseguir discos Musciali de traders, minijuegos y búsquedas minuciosas. Ayudó a todosla aparición de un icono en la pantalla cuando estamos cerca de buscar.

Después de eso, los discos recuperados estarán disponibles en el menú. Colección de música, todos identificados por nombres y números. Además, los hemos organizado aquí para que estén junto con el progreso natural de la historia. En caso de que lo pierda, al final del juego puede volver atrás seleccionando el capítulo deseado para reanudar la búsqueda. Ahora entremos en la guía con una posición 31 disco de música remake de Final Fantasy VII.

Final Fantasy VII Remake: una guía para encontrar todos los discos de música

CD de música en las secciones 3, 4 y 5: una guía de remake de Final Fantasy VII

Comencemos la guía del CD de música con las secciones 3-4-5 Remake de Final Fantasy VII:

  • 1 – Tema Tifa – Disco musical 3 – Sala de estar – Sección 3: dentro del bar Settimo Cielo di Tifa, después de una conversación con Marlene. Interactuando con la máquina en la esquina del club, obtenemos el primer registro.
  • 2 – Hip Hop de Chocobo – Music Disco 27 ​​- Zona residencial – Capítulo 3: después de dormir en su habitación y antes de entrar al bar Settimo Cielo, gire a la derecha desde el bar para llegar al club con música. Habla con la persona en la radio para obtener su grabación.
  • 3 – Preludio – CD de música 1 – Sala de estar – Capítulo 3: comprado en la tienda que visitamos junto con Tifa.
  • 4 – Tema Barre – CD de música 4 – Estación de metro – Secciones 3 y 4: después de desbloquear las misiones secundarias, puedes comprarlo por 50 Guil en la estación de tren que nos llevó a Midgar.
  • 5 – Marca – Disco musical 28 – Antiguo patio de ferrocarril – Tramo 5: derribando dos torretas de un lanzallamas, entraremos al siguiente pasillo y entraremos por una puerta. Dentro de la máquina expendedora nos venderán coleccionables.

Final Fantasy VII Remake: una guía para encontrar todos los discos de música

CD de música en las secciones 6, 7 y 8 – Guía de remake de Final Fantasy VII

Continuaremos desde las secciones 6-7-8:

  • 6 – Electric de Chocobo – Disc Music 18 – Sector 4 – Capítulo 6: después de apagar las tres luces, diríjase hacia el oeste hasta el pequeño ascensor. Toma y baja al lado del ventilador, en la primera habitación encontrarás una máquina expendedora que vende CD.
  • 7 – Misión de bombardeo – Disco de música 2 – Puerta principal – Capítulo 7: aquí Disco Musicale se vende con una máquina expendedora en la puerta, que abrimos al mismo tiempo que Barrett y Cifa.
  • 8 – Su Kate Sit – Disc Music 21 – Saliva – Capítulo 8: se vende en una máquina expendedora en la estación de tren.
  • 9 – Tango de lágrimas – Disco de música 25 – Barrios bajos – Capítulo 8: la discoteca está ubicada en el sector 5 a la izquierda de Green House, en una caja de música automática cerca de un grupo de personas mayores.
  • 10 – Costa del Sol – Disco musical 19 – Barrios marginales – Capítulo 8: se puede comprar en la tienda Materia dei Slum.
  • 11 – The Golden Plate – Disco de música 20 – Barrios bajos – Capítulo 8: El disco de música se vende en la tienda Moguri del Sector 5.

Final Fantasy VII Remake: una guía para encontrar todos los discos de música

CD de música en los capítulos 9, 10 y 11 – guía de remake de Final Fantasy VII

Aquí estamos en las secciones 9 a 10 y 11, aprendamos todos los detalles:

  • 12 – Cosmo Canyon – Disco musical 22 – Vía rápida destruida – Capítulo 9: está en el sector 6 después de levantar a Erita con una mano mecánica. Vaya al final del pasillo para encontrar la máquina expendedora que vende el disco.
  • 13 – Honeybee Hotel – CD de música 10 – Mercado cerrado – Capítulo 9: disponible para su compra en el Sector 6.
  • 14 – Farm Boy – CD de música 17 – Mercado cercado – Capítulo 9: en la carretera al norte de Chadley y suba a la parte superior de la primera escalera que verá. Encontrarás una pastora que te dará un registro.
  • 15 – Debajo de la pizza podrida – Disc Music 8 – Wall Market – Capítulo 9: interactuar con la ametralladora en la calle al sur del hotel.
  • 16 – The Midgar Blues – Disc Music 29 – Mercado cerrado – Capítulo 9: El disco te lo entregará un cantante de karaoke en un bar frente al gimnasio.
  • 17 – ¡Que empiecen las batallas! – Disco de música 26 – Dulce miel – Capítulo 9: Dentro de la sala en el sector 6 veremos un tutorial sobre el juego de baile. Para obtener el impulso, debemos superar el minijuego obteniendo el máximo de puntos presionando las 10 teclas.
  • 18 – «Don de los barrios bajos» – Disco de música 11 – Vivienda de Carneo – Capítulo 9: Después del reencuentro de Cloud, Aerit y Tifa, puedes comprar un disco de música en una máquina expendedora con una caricatura de Don Carneo.
  • 19 – Deprimido – CD de música 9 – Acueducto 1 – Capítulo 10: lo compras en el auditorio después de drenar el agua del primer grifo.
  • 20 – ¡Que empiecen las batallas! – Disco de música 6 – Mantenimiento – Capítulo 11: vendido por una máquina expendedora fuera de la sala de control, definitivamente oirá música cuando esté cerca.

Final Fantasy VII Remake: una guía para encontrar todos los discos de música

CD de música en los capítulos 13, 14, 15 y 16 – guía de remake de Final Fantasy VII

Como habrás notado, en este capítulo de Final Fantasy VII Remake no se menciona el capítulo 12 precisamente porque no hay discos de música en esta sección del juego. Procedamos a las secciones 13-14-15-16:

  • 21 – En camino – Música de disco 15 – Evergreen Park – Capítulo 13: comprado en una tienda de comestibles por 50 branquias en el campamento después del túnel.
  • 22 – Tema principal de FFVII – Disco de música 14 – Sitio B1 – Sección 13: vendido con una máquina expendedora después de luchar contra un enjambre de insectos.
  • 23 – Descendiente de Shinobi – CD de música 23 – Estación de tren subterráneo – Capítulo 14: cerca de donde está Johnny.
  • 24 – Tema Turco – Disco Música 7 – Sector 6 – Capítulo 14: Nos lo da una mujer mirando el agua a lo largo de una carretera que une los sectores 5 y 6.
  • 25 – Buenas noches, nos vemos mañana – Disco de música 16 – Mercado cerrado – Capítulo 14: La discoteca Musicale se encuentra en el hotel y cerca del registro de entrada.
  • 26 – ¡Lucha! – CD de música 12 – Wall Market – Capítulo 14: comprado en una tienda de regalos en Carneo Palace
  • 27 – Stand up – disco de música 30 – mercado vallado – capítulo 14: en este caso solo habla con la chica en el callejón a la izquierda de Dolcemiele
  • 28 – Wutai – CD de música 24 – Sector 6 – Capítulo 14: Al sur del mercado vallado en la carretera que conduce al oeste. Aquí encontrarás un personaje que escucha esta música.
  • 29 – Derecha – disco de música 13 – fontanería 4 – capítulo 14: Proceda al objetivo principal que lo llevará a la alcantarilla. En la calle encontrarás una habitación con una máquina expendedora que vende un CD.
  • 30 – Escondiéndose en la oscuridad – Disco de música 5 – Central Tower 1F – Capítulo 15: en el pasillo principal encontrarás una máquina expendedora que venderá un disco de música, es imposible dejarlo fuera de la vista.
  • 31 – Tema Scarlett – Disco de música 31 – Wall Market – Capítulo 16: este último se encuentra al interactuar con la ametralladora a la derecha del simulador de combate.

Final Fantasy VII Remake: una guía para encontrar todos los discos de música

Buena musica en Midgar

Con la guía que le proporcionamos, ahora sabe dónde encontrar discos de música en Final Fantasy VII Remake. En caso de que dude o quiera una explicación de este remake histórico Square Enix, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios, o si está buscando otras guías, tenemos algunas realmente interesantes: la mejor arma para cada personaje y más.

Final Fantasy VII Remake está disponible a partir del 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario