More

    ¿Estas en problemas? ¡Te ayudaremos a elegir la mejor arma para usar en nuestra guía de remake de Final Fantasy VII!

    Una de las secciones más queridas de todos los tiempos está de regreso con una nueva versión revisada. Square Enix donó una acción al capítulo en el que interpretó a Cloud, ma falta el componente JRPG también en este remake. De hecho están presentes equipos de todo tipo para uso de nuestros personajes. Entre ellos obviamente encontramos armas, y en nuestra guía seguiremos disecándolas para ayudarte a entender cuáles son las mejores para usar Final Fantasy VII Remake.

    Final Fantasy VII Remake: una guía de las mejores armas

    Solo la experiencia es importante

    Como parte del remake de Final Fantasy VII hay 24 armas y, como verás en nuestra guía de los mejores, cada uno tiene el valor físico y mágico de un ataque. Además, también existe la habilidad exclusiva de cada arma, lo que las hace a todas diferentes. Es muy importante adquirir el más alto nivel de habilidadporque de esta forma podrás utilizar la habilidad excepcional, así como equipar otras armas. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que no descuide este aspecto para agregar uno al repertorio de cada personaje. gran conjunto de habilidades útil en cualquier momento.

    Lo mejor del arma de Final Fantasy VII Remake es que nadie es claramente más débil que el otro. De hecho, todas las armas tienen buenas estadísticas dependiendo de cómo quieras usarlas. Son las habilidades las que marcan la diferencia. Al hacerlo, el jugador los obliga a todos a usar para una experiencia.

    De hecho, no se puede perder ningún arma en el juego. También se pueden encontrar armas adicionales al final de la historia principal. gracias a la posibilidad de seleccionar una sección. En esta guía, enumeraremos todas las armas del juego y las formas de recuperarlas. No te quedes desprevenido e Comienza la búsqueda del mejor equipo. para volverse más y más fuerte.

    Final Fantasy VII Remake: una guía de las mejores armas

    Cloud Strife – Final Fantasy VII Remake Mejor guía de armas

    Comencemos con nuestro personaje principal. La nube es capaz de usar grandes espadas anchas capaz de infligir un gran daño en combate cuerpo a cuerpo. Tiene dos posiciones: una fácil y otra pesada. El peso ligero te permite dar golpes rápidos y rápidos, mientras que el peso pesado te permite parar si te golpean mientras estás parando. Nube: un personaje bastante equilibrado, tanto física como mágicamente. Tú decides qué estilo prefieres más.

    Durante el juego encontrarás:

    • Espada de la potencia (FIS: 22 – MAG: 22): El arma inicial del personaje. Sus habilidades especiales Lesiones agotadoras.
    • Hoja de acero (FIS: 23 – MAG: 31): Recibirá un obsequio de la armería durante la sección 3, que no debe perderse. Sus habilidades especiales Cadena rápida.
    • Maza puntiaguda (FIS: 30 – MAY: 30): Puedes llegar al Capítulo 8 completando la misión «Little Scout». La misión está en el Distrito Central en el Sector 5. En caso de que se pierda, no se preocupe, se puede comprar en las tiendas de armas más adelante en la historia. Sus habilidades especiales Contraorden.
    • Dysetric (FIS: 57 – MAY: 19): Adquisición en el Capítulo 9 en la Tienda de Armas del Palacio de Corneo. Sus habilidades especiales El final sin fin.
    • Hoja de inglete (FIS: 24 – MAY: 72): Adquirido en el Capítulo 14 en la Tienda de Armas del Sector 6. Sus Habilidades Especiales – Espada explosiva.
    • Gemelos (FIS: 46 – MAG: 46): disponible en el Capítulo 13 en Shinra Palace. Conéctate con Barrett en el nivel 3 y luego derrota a 3 hordas de enemigos en la habitación. Hay una escalera que superar. Observe el cofre púrpura a su izquierda, allí encontrará a Géminis. Sus habilidades especiales Reacción.

    Final Fantasy VII Remake: una guía de las mejores armas

    Barrett Wallace – Final Fantasy VII Remake Mejor guía de armas

    Es la hora Barrett, el pendenciero fundador del grupo eco-terrorista AVALANCHE. Como puede adivinar fácilmente por la enorme ametralladora montada en su mano derecha, Barrett especializado en ataques de largo alcance. Es capaz de infligir golpes muy poderosos que rápidamente sobrecargan su arma. La boina también está bastante equilibrada tanto en ataque mágico como físico. Elija armas según su enfoque preferido.

    Las armas de Barrett en Final Fantasy VII Remake son:

    • Ametralladora atómica (FIS: 19 – MAG: 19): El arma inicial del personaje. Sus habilidades especiales Explosión agotadora.
    • Automático (FIS: 22 – MAG: 33): Disponible automáticamente en el Capítulo 6, cumpliendo la misión principal. Sus habilidades especiales Espíritu de equipo.
    • Obús (FIS: 45 – MAY: 30): Disponible para su compra en la Sección 6 en la tienda de armas Sector 6 en Emerald Park. Sus habilidades especiales están ahí Ira infame.
    • Pinzas atómicas (FIS: 53 – MAG: 39): Comprado en el Capítulo 14 en Moogle Store. Es un arma única capaz de convertir a Barrett en un luchador de corto alcance. Sus habilidades especiales Amplificador de energía.
    • Esfera puntiaguda (FIS: 65 – MAG: 17): Disponible en el Capítulo 14 al completar la misión Amenaza subterránea. Sus habilidades especiales Impacto.
    • Golpe explosivo (FIS: 34 – MAY: 65): Disponible en el Capítulo 16 en Shinra Palace. Habla con Domino en el palacio. Luego paga a Hart 10,000 Gil y obtendrás un arma. Su habilidad especial es la distancia cero.

    Final Fantasy VII Remake: una guía de las mejores armas

    Aerith Gainsborough – Final Fantasy VII Remake Mejor guía de armas

    Continuamos la guía de las mejores armas de Final Fantasy VII Remake con Aerite. La niña de las flores usa varas para combatir el uso de hechizos. Su ataque especial “Tormenta” nos permite lanzar un cristal que hace explotar a los enemigos dañinos de la zona. Nos enfrentamos a un personaje fuertemente basado en el uso de la magia.

    Armas de Erit:

    • Subasta de ahorro (FIS: 29 – MAG: 43): El arma inicial del personaje. Sus habilidades especiales Cola Benedict.
    • Subasta de plata (FIS: 27 – MAY: 50): Disponible para su compra en la Sección 8 de Moogle Store en el Sector 5. Su habilidad especial – El poder de la inocencia.
    • Subasta mágica (FIS: 24 – MAG: 36): Puedes acceder a la sección 9 completando la misión «Sharp Revenge». Sus habilidades especiales Ráfaga mágica.
    • Subasta de Mitril (FIS: 24 – MAG: 92): disponible en el tramo 11 del tren. Después de pasar por el vagón (hasta 2 Kripsha), deberá subir las escaleras de la izquierda para continuar la historia. Para llegar al arma, debes ir a la derecha, conducir otra camioneta y encontrarás un cofre púrpura con un arma. Sus habilidades especiales Frase radiante.
    • Eje afilado (FIS: 39 – MAG: 34): disponible en el apartado 11 contra Eligor. De hecho, la única forma de conseguirlo es robando a un jefe con la capacidad de «Robar». Sus habilidades especiales Escudo de brillo.
    • Varilla reforzada (FIS: 50 – MAG: 82): disponible en el Capítulo 17 en el Laboratorio Hojo. En el espacio para la cabeza, dentro del área de 65F, encontrarás un cofre púrpura con el arma correcta. Sus habilidades especiales Salvando el ATB.

    Final Fantasy VII Remake: una guía de las mejores armas

    Tifa Lockhart – Final Fantasy VII Remake Mejor guía de armas

    Nos hemos acercado al último personaje de nuestra guía a la mejor arma Final Fantasy VII Remake. Salud solo pelea con tus puños, dominando así el cuerpo a cuerpo. Es capaz de desatar poderosos uppercuts y una variedad de combos manuales que pueden dañar severamente a los enemigos. Este personaje esta ahí se especializa especialmente en ataques físicosaunque también es posible potenciar su lado mágico.

    Armas de Tifa:

    • Guantes de cuero (FIS: 27 – MAG: 22): El arma inicial del personaje. Sus habilidades especiales Tacón.
    • Dedos de metal (FIS: 54 – MAG: 12): se puede obtener automáticamente en el capítulo 5, continuando la trama. Sus habilidades especiales Imposición.
    • Guantes de sonido (FIS: 32 – MAG: 21): puedes entrar en la sección 7 en el reactor 5. Ve al nivel B5, allí encontrarás un cofre morado en el que se encuentra el arma. Sus habilidades especiales Contrarrestar.
    • Guantes emplumados (FIS: 50 – MAG: 33): disponible en la sección 10 en el alcantarillado. Después de drenar el agua en el castillo, puedes encontrar un cofre púrpura, que ahora se puede pasar. Sus habilidades especiales Turbopista.
    • Garras de Mitril (FIS: 28 – MAG: 55): Se obtiene automáticamente al derrotar al jefe del Capítulo 13. Sus habilidades especiales Espíritu de lucha.
    • Guantes superiores (FIS: 51 – MAG: 41): disponible en la sección 16 en Shinra Palace. Si juegas Typhoon, puedes subirte al auto, también hay barras a las que puedes trepar. De esta forma puedes llegar al baúl con el arma. Sus habilidades especiales Golpe directo.

    Final Fantasy VII Remake: una guía de las mejores armas

    Maestros armeros

    Una vez que tengas todas las armas finalmente desbloquea un trofeo especial, útil para la producción de represas. Aquí termina la guía de la mejor arma Final Fantasy VII Remake, esperamos que te haya resultado útil. ¿Sigues jugando un remake espectacular de Square Enix o ya lo has terminado y estás haciendo todo al 100%?

    Envíanos tus comentarios sobre el juego y échale un vistazo a las páginas de TecnologiaViral.com para conocer otras guías de Final Fantasy VII Remake y más sobre el mundo de los videojuegos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Final Fantasy VII Remake: una guía de las mejores armas

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.