Final Fantasy VII Remake: solución, consejos y trucos

En Final Fantasy VII Remake ha cambiado mucho, así que encontraremos una solución a tus problemas con algunos trucos y consejos para empezar a jugar

Han pasado veintitrés años, y tras varios spin-offs, remasterizaciones y películas por fin podemos disfrutar de este maravilloso remake. Final Fantasy VII está de regreso, y lo hace con un look digno de la próxima generación de consolas. Regresar a Midgar y poder ver cada pequeña cosa donde antes solo estaban las imágenes mostradas previamente: esto es algo único incluso para aquellos que nunca han jugado el original en la primera PlayStation.

Las innovaciones son numerosas y radicales pero siempre bien implementado, tanto que incluso los veteranos pueden confundirse. En esta guía queremos darte una solución al problema gracias a algunos consejos y trucos para Final Fantasy VII Remake.

No todo es igual

Además de los nuevos gráficos, la mayor diferencia con el original: sistema de combate actualizado. Esta vez el juego se centra en la jugabilidad en tiempo real sin comprometer la profundidad de opciones que siempre han caracterizado a la serie. La mayoría de las funciones permanecieron en su lugar, pero de diferentes maneras. Con esta guía haremos claridad de algunas noticias y cuál es la mejor forma de lidiar con ciertas situaciones espinosas. Nuestros problemas siempre tienen solución, y con nuestros consejos y sugerencias seguramente te haremos más fácil experimentar Final Fantasy VII Remake.

Final Fantasy VII Remake: solución, consejos y trucos

Gasta tus puntos de habilidad – Final Fantasy VII Remake: guía paso a paso, consejos y trucos

Una de las principales innovaciones a las que nos enfrentaremos es la posibilidad de actualizar todas las armas del juego. Si hace veintitrés años buscábamos el arma más fuerte, ahora todos son posibles candidatos como arma definitiva, incluso la icónica espada de Buster. Esto se debe al hecho de que cada técnica de ataque los puntos de habilidad se obtienen de forma pasiva, incluso cuando no los usamos. Puntos que podemos mantener en el árbol de habilidades de armas para mejorarlo y crear una estructura individual y sinérgica con el grupo.

Para obtener la ventaja mínima, recomendamos gastar estos puntos, incluso si no está seguro de su elección. Sin embargo, en caso de que ya no esté seguro de esto, no se preocupe porque cuando se reúna Chadley, puede ser posible restablecer el árbol de habilidades armas al precio de una guillotina. Sin embargo, en Final Fantasy VII Remake no basta con actualizar el arma para que sea eficaz en combate, pues, como aprenderemos en el siguiente párrafo de nuestros consejos y trucos, la solución final es usarlos correctamente.

Final Fantasy VII Remake: solución, consejos y trucos

Usa ataques especiales para ellos para siempre – Final Fantasy VII Remake: guía paso a paso, consejos y trucos

Para una mayor profundidad de combate hay habilidades y ataques especiales, hay muchos y todos únicos para cada arma. Si realmente queremos ser efectivos en combate, su uso es muy importante, sobre todo si creemos que estas habilidades se pueden adquirir para siempre.

Cuanto más usamos ataques especiales,, más que eso aumentaremos el grado de competencia llegando al punto que podemos usarlos para siempre e independientemente del equipo. Por ejemplo, la habilidad específica de Buster Sword, si se usa lo suficiente, se convertirá en parte de la base de conocimiento de Cloud, lo que nos permitirá usarla con cualquier otra arma.

Final Fantasy VII Remake: solución, consejos y trucos

Reemplaza Materia para actualizarlos a todos – Final Fantasy VII Remake: solución, consejos y trucos

También en este remake Correcto y sin grandes cambios en su funcionamiento. Siguen utilizándose para desbloquear versiones mejoradas de hechizos que ya tenemos. Por ejemplo, de Blizzard pasamos a Blizzara y finalmente a la más poderosa Blizzaga. En el remake, subirán más rápido para tener en cuenta la naturaleza más limitada de este primer episodio (originalmente la sección Midgar duró solo 5 horas en comparación con las 40 actuales).

Un consejo útil que podemos darte es usar Matter y maximizarlo, y solo más tarde reemplácelos por otros más débiles para mejorar. De esta manera, crearemos un ciclo continuo de actualizaciones para nunca quedarnos sin trabajo, incluso en los momentos de mayor necesidad. Además, no se descarta la posibilidad de venderlos para hacer un poco de vino.

Final Fantasy VII Remake: solución, consejos y trucos

Relájate y continúa con la trama principal – Final Fantasy VII Remake: guía paso a paso, consejos y trucos

La gran noticia para Final Fantasy VII Remake es la adición misiones secundarias. Misiones donde podemos profundizar en el personaje, conseguir nuevas armas y en general aumentar el tiempo de juego con contenido de calidad. Por lo tanto, es muy recomendable tratar con ellos si es posible, incluso si se trata de tareas triviales del cartero.

Sin embargo, habrá ocasiones en las que queramos continuar con la misión principal, dejando atrás todo lo opcional. En FFVII Remake esto no es un problema desde el final del juego podemos volver atrás y decidir pasar por un capítulo determinado sin cambios en nuestro equipo. Todas las asignaciones secundarias seguirán allí esperando pacientemente.

Final Fantasy VII Remake: solución, consejos y trucos

No Need for Farming – Remake de Final Fantasy VII: Guía paso a paso, consejos y trucos

Es bien sabido que los juegos de rol japoneses, especialmente en el pasado, incluyen la necesidad de «administrar una granja». Es decir, luchar contra los monstruos una y otra vez hasta que nuestro equipo se vuelva lo suficientemente fuerte para continuar. Sin embargo, este juego intenta reducir la necesidad avanzando hacia una tradición más moderna. Los grandes eventos son más que suficientes para complementar la experiencia.dejando así más espacio para la narrativa.

Si aún quieres actualizar el juego, no niegues la oportunidad de hacerlo. Realmente hay algunas áreas en las que puedes explorar y luchar hasta el agotamiento. Además, la jugabilidad final es otra forma consistente de maximizar todos los personajes, adecuada para aquellos que se esfuerzan por lograr un completo completo.

Final Fantasy VII Remake: solución, consejos y trucos

Practica el cambio de personajes: tutorial, consejos y trucos de Final Fantasy VII Remake

El cambio en el sistema de combate ciertamente no suavizó a los oponentes. Aquí también es necesario considerar los tiros de juego, y para evitarlos, es necesario el conocimiento y la práctica. Tal vez esto no suceda a menudo en los momentos iniciales, pero a la mitad del juego los problemas se irán haciendo cada vez más complejos, por eso, además de tener un buen equipo y las habilidades adecuadas, es importante gestionar la fiesta.

Sin embargo, en el juego también puedes usar solo la nube, dejando que la inteligencia artificial controle al resto del equipo. Pero no hay un extenso sistema de Gambito de Final Fantasy XII: The Zodiac Age A menudo, la IA será insuficiente y tendremos que tomar el control directo de ella.. Si descubre que sus personajes están reaccionando incorrectamente, es hora de tomar el asunto en sus propias manos.

Además, no esperes a que las cosas se compliquen, empieza a practicar desde las primeras peleas, aunque te parezca muy fácil. Sin embargo, si encuentras un oponente en Final Fantasy VII Remake que sea realmente aterrador y resistente a todos nuestros trucos y consejos, la solución puede estar en el siguiente párrafo.

Final Fantasy VII Remake: solución, consejos y trucos

Modo fácil para una experiencia más narrativa – Final Fantasy VII Remake: guía paso a paso, consejos y trucos

Ahora es una práctica común insertar dificultades extremadamente simples para disfrutar incluso de una historia simple. En algunos juegos se les llama «modo historia», y en este caso es «modo simple«. No hay vergüenza en tal experienciaLos tiempos han cambiado y los que jugaban en el original hace veintitrés años hoy probablemente tendrán menos tiempo, ya sea para las responsabilidades familiares o para el trabajo.

También puedes cambiar la dificultad en cualquier momento, así que si te encuentras con un enemigo impenetrable, reduce la tarea sin problemas.

Final Fantasy VII Remake: solución, consejos y trucos

Midgar como lo imaginabas

Al final de esta guía, esperamos responder algunas de sus dudas encontrando una solución, eso es todo por estos consejos y trucos sobre El último remake de Fantasy VII. Pero antes de concluir, resumamos nuestras sugerencias:

  1. Gasta tus puntos de habilidad
  2. Usa ataques especiales para conseguirlos para siempre.
  3. Reemplazar Materia para actualizarlos todos
  4. Relájate y continúa la historia principal.
  5. No es necesario administrar
  6. Practica cambiar tu personaje
  7. Modo fácil para una experiencia más popular

Sin embargo, si tiene alguna duda o desea obtener una explicación de este remake histórico Square Enix, pregúntanos más abajo en los comentarios, o si estás buscando otras guías, tenemos algunas realmente interesantes: a las mejores armas para cada personaje, a trofeos, ítems y invocaciones para encontrar todos los CD de música y más.

Final Fantasy VII Remake está disponible a partir del 10 de abril de 2020 en PlayStation 4. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario