Final Fantasy VII Remake: cómo desbloquear toda la ropa

En Final Fantasy VII Remake puedes conseguir ropa diferente para los personajes. Aquí está nuestra guía sobre cómo desbloquearlos todos

En una determinada sección del juego puedes admirar a Cifa, Erit e incluso a Cloud, vestidos de manera diferente a la habitual. Obviamente estamos hablando de la sección 9, durante la intrusión en el palacio de Don Carneo. Square Enix quería expandir esta escena agregando más atuendos. En particular, se puede obtener tres prendas diferentes para cada personaje en Final Fantasy VII Remake. Así es variarán dependiendo de la elección o acción tomado por el jugador en las secciones anteriores. Aprendamos juntos cómo conseguirlos en nuestra guía.

Final Fantasy VII Remake: cómo desbloquear toda la ropa

Algunos consejos para darse prisa

Antes de hablar sobre los requisitos de cada personaje, aquí hay algunas sugerencias para que se tomen el menor tiempo posible. De hecho, para tener éxito en los negocios es necesario repetir algunos capítulos específicos, sin embargo obviamente, no es necesario comenzar el juego de nuevo muchas veces. De hecho, una vez que se completa la trama de Final Fantasy VII Remake, existe la oportunidad de jugar las secciones, solo entonces dedícate a conseguir toda la ropa.

Al reproducir capítulos, se activa un cierto mecanismo. El progreso realizado en este capítulo en particular se invierte, incluidas las misiones secundarias. Así que lo harás completa libertad Cumplir con todas las condiciones necesarias para obtener ropa. Además, una vez que desbloquees toda la ropa, desbloquearás el trofeo relativo.

Final Fantasy VII Remake: cómo desbloquear toda la ropa

Tifa Lockhart – Final Fantasy VII Remake: cómo desbloquear toda la ropa

Comencemos nuestra guía con Tiffe ansioso. La niña puede imponerse en la batalla gracias a un golpe exitoso. En el camino siempre podemos verla con ropa clásica de luchador, pero podemos verla bajo una luz diferente durante una reunión con Don Carneo. La ropa usada por Cephas en el capítulo 9 cambiará dependiendo del evento que tenga lugar en el capítulo 3.

Durante un evento secundario llamado «Descubrimiento», Tiffa le pide a Train una reunión. Después tienes que aconsejarle a la chica qué tipo de atuendo prefiere. 3 opciones:

  • clásico
  • atlético
  • exótico

Coinciden con las tres prendas que se pueden conseguir posteriormente. Si te pierdes un evento auxiliar, Tifa aparecerá en la versión clásica. Deberá jugar la sección 3 3 veces y dar tres respuestas para desbloquearlas todas.

Final Fantasy VII Remake: cómo desbloquear toda la ropa

Aerith Gainsborough – Final Fantasy VII Remake: cómo desbloquear toda la ropa

Pasemos a un personaje que requiere un proceso un poco más largo. Realmente Erit usará un atuendo diferente dependiendo del número de misiones secundarias realizadas en la sección 8. Estas son misiones secundarias en el Sector 5, cuando Cloud estará acompañada por la propia Erit. Tres vestidos para nuestro Citra open:

  • No realizar ninguna misión secundaria
  • Completando 3 misiones secundarias
  • Habiendo completado las seis misiones secundarias

En este punto se convierte en la función de reinicio de progreso es fundamental durante la selección del capítulo. Por tanto, realizar el número exacto de tareas requeridas será muy sencillo admirar a Erit en toda su belleza, en las tres versiones posibles.

Final Fantasy VII Remake: cómo desbloquear toda la ropa

Cloud Strife – Final Fantasy VII Remake: Cómo desbloquear toda la ropa

Completamos la guía con las prendas más “raras” que se pueden desbloquear. asombroso cómo hace Cloud disfrazarse de mujer para engañar a Don Carneo. La icónica escena de Final Fantasy VII está siendo revivida y ampliada en este «remake» con tres posibles atuendos. Habrá diferentes versiones disponibles según las misiones secundarias que realices. Estarán disponibles simplemente en base a las elecciones que hizo en la sección 9. Tres opciones:

  • No realices misiones secundarias
  • Completa «Una fiesta que nunca termina», «Un cuerpo que es una bomba» y «Caderas en llamas»
  • Completa «El precio del robo», «Contraataque» y «Caderas ardientes».

Con base en las elecciones hechas en la Sección 9, la única opción es posible, por lo que no hay peligro de confundirse.

Final Fantasy VII Remake: cómo desbloquear toda la ropa

¡¿Qué diablos llevas puesto ?!

Aquí es donde termina nuestra guía. Desafortunadamente, el mecanismo para obtenerlos te llevará algún tiempo. Sin embargo, si planifica todo correctamente, ahorrará valiosos minutos. Sigue el orden de Typhus – Aerite – Cloud y verás que en poco tiempo admirarás todos los fantásticos vestidos. Sin embargo, con todo este compromiso, Don Carneo solo puede ser feliz.

Si esta guía de ropa le ha resultado útil, encontrará algunas muchos otros remake temáticos de Final Fantasy VII en las páginas de TecnologiaViral.com. También puedes encontrar todas las noticias del mundo del juego, ¡no solo estar al día con las últimas noticias!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario