Final Fantasy 14: cómo escalar rápido Guía

En esta guía veremos cómo escalar rápidamente Final Fantasy 14 (o XIV), un magnífico MMORPG de Square Enix

Final Fantasy 14 (o Final Fantasy XIV) – uno de MMORPG lo mejor que el mercado tiene para ofrecer hasta ahora, pero no siempre ha sido así. De hecho, después de que salió el titular, hubo muchos problemas que se abordaron al cambiar de rumbo Square Enix. La última versión del videojuego 2.0 llamada «Un reino que renaceEn forma de actualización, que a partir de ahí se convirtió en una de las mejores de su tipo. Unos días después del lanzamiento de la nueva extensión Shadowbringers, con la que el límite de nivel alcanzó el nivel 80, decidimos ofrecer una guía rápida para subir de nivel para afrontar mejor el final del juego.

Final Fantasy 14: cómo escalar rápido  Guía

Final Fantasy 14: cómo escalar rápido Guía

Antes de comenzar con esta guía, lo invitamos a echar un vistazo a nuestra lista. los mejores MMORPG para todas las plataformashaciendo clic aquí.

Siga Story Quests: una guía para actualizar en FFXIV

Si eres un jugador nuevo o incondicional, las misiones principales son el camino a seguir: no solo son la mejor manera de presentarle una historia que conecta al mundo Erzapero también dan un gran golpe a la experiencia hasta que se agotan, en el nivel 30. Sin embargo, si no eres lo suficientemente alto para la próxima misión en el «Escenario básico», las misiones secundarias son muy efectivas, especialmente para principiantes, ya que dan suficiente experiencia.

Asegúrese no descuides tu clase y misiones por ello. Recibirás un nuevo conjunto de misiones para la clase cada cinco niveles hasta llegar al nivel 15. Este tipo de misión te brinda una gran experiencia.

Final Fantasy 14: cómo escalar rápido  Guía

Nutrición y ocio: una guía para mejorar en FFXIV

Como en la vida real tendrá más posibilidades de éxito si cuida su PC. Eso no significa que deba dormir ocho horas y comer tres veces al día, rico en frutas y verduras. En Final Fantasy XIV la comida es muy fácil de encontrar. Ya sea que compre o coleccione, este último da un aumento del 3 por ciento en EXP en 30 minutos (cada vez que trabaja). Si te quedas sin efectivo, también puedes comprar comida en las primeras ciudades y posadas por solo 7 guillotinas.

Después de un día de aventuras y buena comida, es probable que necesite una buena noche de sueño. Descanso, en FFXIV, aumenta la experiencia ganada en un 50% y carga hasta 1,5 niveles su clase actual del nivel más alto. Para hacer esto, solo dirígete a santuario si aparece un pequeño icono de luna en el HUD. Si estás desconectado por unos días o simplemente te aflojas, intenta siempre relajarte para aumentar tu experiencia.

Final Fantasy 14: cómo escalar rápido  Guía

Mantenga un registro de su registro de llamadas – Guía de actualización de FFXIV

La revista llamada es una forma útil de aumentar la experiencia obtenida de las actividades diarias que probablemente completará de todos modos. Podrás desbloquearlo completando una misión secundaria de nivel 15 «Sube el desafíoQue se puede encontrar hablando con Yatalvan y Cubiertas superiores de Limsa Lominsa (X11, Y10). Call Log ofrece bonificaciones por experiencia en la realización de una variedad de actividades, desde derrotar multitudes hasta eliminar mazmorras. Las llamadas se restablecen cada semana, así que asegúrese de verificar.

Por cierto, no descuides la tuya Revista de caza. Este último es, de hecho, una gran lista de enemigos que se pueden rastrear y matar. Completar todas las actividades de la «Revista de caza» en cada nivel te da mucha experiencia y es una buena actividad para pasar tiempo en fila en una mazmorra o desafío.

Final Fantasy 14: cómo escalar rápido  Guía

Juega en el gremio tan pronto como completes las misiones principales – Guía para subir de nivel en FFXIV

Los eventos, desafíos y otras acciones finales pueden resultar aburridos para los jugadores, incluso en uno de los mejores MMO. Gremios Final Fantasy XIV no solo es una excelente manera de divertirse una vez que finaliza la misión principal, sino que también te dará una buena dosis de XP.

Se necesitan gremios para una alineación rápida en FFXIV, especialmente para nuevos jugadores. Estos misiones grupales individuales Están diseñados para enseñar a los principiantes la mecánica grupal, que enfrentarán en mazmorras y desafíos, generalmente con un minijefe. Si está intentando encontrar otros jugadores, utilice Demandante de empleo.

Los gremios se pueden desbloquear al finalizar Gremio (repite misiones para Gil o EXP) y hablé con Acción. Además, hay un bono de EXP por cada nueva clase con la que pases el gremio.

Final Fantasy 14: cómo escalar rápido  Guía

Activar Service Roulette – Guía de actualización de FFXIV

Hacer una guía de nivelación en FFXIV sería imposible, y mucho menos Ruleta de deber. Esta es una gran característica te permite aumentar la experiencia ganada con diferentes tipos de misionespero esto es especialmente útil cuando se trata de mazmorras y problemas de bajo nivel. Puede completar tareas todos los días a partir del nivel 16y esto te permitirá obtener una barra de nivel completa. El único inconveniente es que hay largas colas para los jugadores de DPS, así que busque otro evento mientras espera.

Si tiene PG DPS y no quiere esperar, es decir, TÚ LO HACES la direccion correcta. CARA es peleas especiales contra jefes que nacen caóticamente en todo el mundo. Entonces pueden ser desafiantes asegúrese de encontrar amigos o encontrar un equipo con Duty Finder. No dan tanta experiencia como mazmorras, desafíos o gremios, pero lo hacen más rápido.

Final Fantasy 14: cómo escalar rápido  Guía

Final Fantasy 14: cómo escalar rápido Guía

¿Está llegando a su fin esta guía? ¿Le resultó útil? Te recordamos que debes seguir TecnologiaViral.com para leer otras guías de Final Fantasy XIV y todos los títulos nuevos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario