FIFA 21: los mejores módulos, tácticas e instrucciones para jugadores

En esta guía aprenderemos cuáles son los mejores módulos, tácticas e instrucciones de los jugadores de FIFA 21 que puedes llevar para ganar tus partidas, tanto online como offline.

También este año es el momento de salir al campo y hacerlo camino virtual lo más divertido y realista posible. FIFA 21 ha llegado y es hora de empezar a ponerse serio. En esta guía, presentaremos qué es los mejores módulos, tácticas e instrucciones del jugador se llevará a FIFA 21 para ganar tantos juegos como sea posible. Estas instrucciones se pueden utilizar tanto durante las sesiones de juego un jugador y ambos durante las llamadas multijugador.

Se necesita aclaración

FIFA 21 se ofrece cada año como una verdadera certeza del campo de deportes / fútbol para videojuegos. Confianza en términos de realismo y participación. El titular, que también presenta interesantes innovaciones respecto al año pasado (al hacer clic aquí, comprenderá lo que queremos decir), es una concentración de realismo y simulación de EA, que ha tratado de restaurar el conjunto tanto como sea posible. la variabilidad que te aporta un partido de fútbol.

Es por esta razón que debemos tener en cuenta que los mejores módulos, tácticas e instrucciones de jugador que recomendamos para FIFA 21 están sujetos a numerosas dinámicas impredecibles. Ya probado su propio estilo de juego, que no se ajusta a nuestras indicaciones, quizás equipos inadecuados o simplemente el deseo del jugador de establecer su propia forma de trabajar. Habiendo descubierto este punto tan importante, podemos continuar con nuestro guía.

FIFA 21: los mejores módulos, tácticas e instrucciones para jugadores

All Secrets 4-3-2-1 – Módulos, tácticas e instrucciones para jugadores principales de Fifa 21

También en relación con esto FIFA 21 Comencemos contándole acerca de un módulo que ha demostrado ser muy eficaz a lo largo de los años. El famoso árbol de Navidad de Anzelot, en 4-3-2-1. Con este módulo tendrás una línea defensiva formada por cuatro jugadores, un mediapunta al frente de la defensa, dos medias alas con tareas defensivas y ofensivas, dos centrocampistas ofensivos y un primer delantero.

Tener cuidado dos centrocampistas de ataque que no deben considerarse alas reales, sino que tendrán que jugar en apoyo del delantero, actuando como lo que alguna vez se llamó un “medio”. Un atacante puede ser una clásica patada de delantero central conseguir decenas de cruces o atacantes rapido y rapido utilizado en espacios.

La segunda opción, por tanto, un consejo rápido y fácil, en nuestra opinión, es la mejor y, en nuestra opinión, se puede recomendar. De hecho, es un módulo que se adapta bien a la táctica y al estilo de juego dirigido principalmente usa un descanso rápido, una táctica que utiliza las características de aceleración y velocidad de tus jugadores. Preste atención a estas opciones al elegir la suya 11 inicial!

FIFA 21: Aquí están las instrucciones del jugador para un contraataque 4-3-2-1

4-3-2-1, como hemos dicho, es una gran forma aprovechar un contraataque. Para que esto último se implemente de la mejor manera, es necesario dar ciertas instrucciones a sus jugadores. Aquí están algunas:

  • TD: Mantente al ataque. Rendimiento recomendado del jugador (ataque / defensa): Medio / Alto.
  • TC: Mantente en el ataque. Rendimiento recomendado del jugador (ataque / defensa): Medio / Alto.
  • CS y CD: Rendimiento recomendado del jugador (ataque / defensa): Medio / Alto.
  • CC: Mantente al ataque. Rendimiento recomendado del jugador (ataque / defensa): Medio / Alto.
  • CCD y CCS: Rendimiento del jugador (ataque / defensa): Alto / Alto.
  • ATD: Métete atrás. Rendimiento del jugador (ataque / defensa): alto / medio.
  • ATS: Ve atrás. Rendimiento del jugador (ataque / defensa): alto / medio.
  • ATT: Si el atributo de Velocidad del jugador está por debajo de 80, deje las instrucciones predeterminadas si el atributo de Velocidad del jugador es mayor o igual al valor de 80 establecido por Enter. Rendimiento del jugador (ataque / defensa): alto / medio.

Dejar instrucciones por defecto para todos los demás valores no mencionados.

FIFA 21: los mejores módulos, tácticas e instrucciones para jugadores

FIFA 21: Aquí están las mejores tácticas personalizadas para implementar un contraataque 4-3-2-1

No menos importante será y tácticas no estándar. Incluso esto último nos ayudará a preparar un equipo adecuado para el juego en el contraataque y por tanto en vertical. Aquí están las mejores opciones para tácticas individuales:

DEFENSA

  • Estilo de defensa: retirada
  • Ancho: 6/10
  • Profundidad: 4/10

ATAQUE

  • Estilo de ataque: maniobra rápida
  • Ancho: 5/10
  • Jugadores en el área: 6/10
  • Ángulos: 3/5
  • Penaltis: 3/5

FIFA 21: los mejores módulos, tácticas e instrucciones para jugadores

Aquí están todos los secretos de 4-3-3: los mejores módulos, tácticas e instrucciones de los jugadores de Fifa 21

Hemos llegado a uno de los módulos más emocionantes de todo el panorama táctico del fútbol. Famoso y muy elogiado 4-3-3. Este es un módulo que ha ganado cierta notoriedad, especialmente a lo largo de los años. “Barcelona” de Pep Guardiola que era capaz, con los suyos tiki-takapara ganarlo todo y encantar al mundo entero. A partir de Guardiola, la tradición 4-3-3 se ha expandido a muchos maestros del fútbol internacional. Toda su habilidad como técnico la puso al servicio de jugadores de primer nivel.

Pensemos Xavi, Iniesta, Busquets y por supuesto Lionel Messi. Por tanto, es un módulo ideal para crear tácticas basadas en el principio de posesión del balón y control de la acción.

Sin embargo, existen diferentes tipos de 4-3-3, en este caso estamos hablando de 4-3-3 restricciónpara ser claros, uno que tiene una defensa de cuatro, un mediocampista formado por un mediapunta al frente de la defensa y dos mitades de las alas para dar diferentes tareas, y en este caso, a diferencia del módulo anterior, también dos alas pueden ser operado claramente como mejor le parezca. Descubramos las diferentes opciones para crear las tácticas de posesión del balón perfectas y aprovechar al máximo el 4-3-3.

FIFA 21: Aquí están las instrucciones del jugador sobre cómo implementar el balón en 4-3-3

Como se mencionó anteriormente, 4-3-3 es el módulo perfecto para aprovechar posesión de la pelotacomo nos enseñan incluso los grandes entrenadores. Estos son los diversos parámetros a seguir con respecto a las instrucciones que se darán a los jugadores:

  • TD: Rendimiento del jugador recomendado (ataque / defensa): Alto / Alto.
  • TS: Rendimiento del jugador recomendado (ataque / defensa): Alto / Alto.
  • CS y CD: Rendimiento recomendado del jugador (ataque / defensa): Medio / Alto.
  • CDC: Manténgase al ataque. Rendimiento recomendado del jugador (ataque / defensa): Medio / Alto.
  • CCD y CCS: Rendimiento del jugador (ataque / defensa): alto / alto.
  • AD: Ve atrás, corta adentro. Rendimiento del jugador (ataque / defensa): alto / medio.
  • OS: Ve atrás, corta por dentro. Rendimiento del jugador (ataque / defensa): alto / medio.
  • ATT: Si el atributo de Velocidad del jugador está por debajo de 80, deje las instrucciones predeterminadas si el atributo de Velocidad del jugador es mayor o igual al valor de 80 establecido por Enter. Rendimiento del jugador (ataque / defensa): alto / medio.

Dejar instrucciones por defecto para todos los demás valores no mencionados.

FIFA 21: los mejores módulos, tácticas e instrucciones para jugadores

FIFA 21: Aquí están las mejores tácticas de su posesión 4-3-3

También en este caso tácticas no estándar. Estos son los diversos parámetros que debe establecer para que su equipo esté equilibrado y formado de acuerdo con sus necesidades, en cuyo caso todas estas necesidades corresponden a la posesión del balón:

DEFENSA

  • Estilo de defensa: haga clic en la primera marca
  • Ancho: 6/10
  • Profundidad: 7/10

ATAQUE

  • Estilo de ataque: posesión del balón
  • Ancho: 6/10
  • Jugadores en el área: 5/10
  • Ángulos: 3/5
  • Penaltis: 3/5

Dejar instrucciones por defecto para todos los demás valores no mencionados.

FIFA 21: los mejores módulos, tácticas e instrucciones para jugadores

Aquí están todos los secretos del 4-1-2-1-2 – Fifa 21, los mejores módulos, tácticas e instrucciones de los jugadores

4-1-2-1-2, o incluso más a menudo 4-3-1-2: este es un módulo muy interesante utilizado por muchos entrenadores, especialmente en los últimos años. También en este caso es necesario especificar que en FIFA 21 te encontrarás con varios tipos de este módulo, nos referimos al que tiene la mitad de las alas son muy estrechas y cercanas al director frente a la defensa.

La línea de defensa es de 4, con dos defensas en pleno, que esta vez tendrán gran maniobra y grandes oportunidades para atacar por los flancos, el armador de juego frente a la defensa con dos mitades de alas para hacer la densidad, excelente mediocampista ofensivo para actuar entre líneas, será fundamental Apoyar las redadas ofensivas de los defensores completos, apoyándolos y proporcionando pases a dos delanteros..

Este módulo de FIFA 21 es definitivamente el más adecuado para implementar tácticas que pueden causar mucha irritación en tus oponentes, ya sea real o en un procesador, de todos modos. la alta presión pone a todos y a todo en dificultades, ejerciendo una tremenda presión sobre el balón y mordiendo los tobillos de los oponentes. Aprendamos los diferentes parámetros que deben configurarse para un excelente prensado alto

FIFA 21: Aquí están las instrucciones del jugador para realizar una presión alta de 4-1-2-1-2

La alta presión es tan cara como una táctica eficaz que puede poner a los oponentes en grandes dificultades. Prepara buenos cambios y buenos jugadores para hacerse cargo de sus dueños si se cansarán mucho pero te darán un gran placer:

  • TD: Rendimiento del jugador recomendado (ataque / defensa): Alto / Alto.
  • TS: Rendimiento del jugador recomendado (ataque / defensa): Alto / Alto.
  • CS y CD: Rendimiento recomendado del jugador (ataque / defensa): Alto / Alto.
  • CDC: Manténgase al ataque. Rendimiento recomendado del jugador (ataque / defensa): alto / alto.
  • CCD y CCS: Rendimiento del jugador (ataque / defensa): Alto / Alto.
  • COC: Rendimiento del jugador (ataque / defensa): alto / medio.
  • PD y PS: si el atributo Player Speed ​​está por debajo de 80, deje las instrucciones predeterminadas si el atributo Player Speed ​​es mayor o igual al valor de 80 establecido por Enter. Rendimiento del jugador (ataque / defensa): alto / medio.

Dejar instrucciones por defecto para todos los demás valores no mencionados.

FIFA 21: los mejores módulos, tácticas e instrucciones para jugadores

FIFA 21: aquí están las mejores tácticas individuales para implementar alta presión en 4-1-2-1-2

Ahora pasemos al aspecto fundamental para establecer una buena presión alta, es decir tácticas no estándar. De esta forma podrás decidir cómo estructurar tu maniobra ofensiva y sobre todo defensiva:

DEFENSA

  • Estilo de defensa: presionar cuando se pierde el balón
  • Ancho: 6/10
  • Profundidad: 8/10

ATAQUE

  • Estilo de ataque: equilibrado
  • Ancho: 6/10
  • Jugadores en el área: 5/10
  • Ángulos: 3/5
  • Penaltis: 3/5

FIFA 21: los mejores módulos, tácticas e instrucciones para jugadores

¡Feliz fútbol a todos!

Nuestra guía de FIFA 21 y los mejores módulos, tácticas e instrucciones del jugador aquí aprovechamos los extremos. Te invitamos a escribir en los comentarios tu experiencia con nuestros consejos y, sobre todo, aconseja cuáles son tus módulos favoritos, y si quieres, desvela algunas pequeñas sugerencias. Te invitamos a echar un vistazo a la lista de los mejores jóvenes talentos del juego, así como a nuestra guía sobre cómo aprovechar al máximo la aplicación web.

Siga a TecnologiaViral.com para obtener más noticias y novedades de el mundo de los videojuegos y más!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario