FIFA 21: las mejores formaciones de las ligas

Como ya sabrán los fans incondicionales de la saga, el modo FUT es la base misma del FIFA competitivo. Por este motivo, hemos recopilado las mejores formaciones divididas por ligas en FIFA 21

Debut FIFA 21 en el mercado y entre novedades, grandes cambios y nuevas leyendas el juego promete muy bien. Como cada año, el modo FUT se actualiza con noticias del mercado y nuevas calificaciones de jugadores, especialmente Juventud que han demostrado su valía este año. En este sentido, queríamos hacer una lista las mejores farmacias la liga superior con los jugadores más fuertes en FIFA 21.

Dificultades para crear un equipo de ensueño.

Construye formaciones con los mejores jugadores de cada liga. No fue para nada fácil, por lo que la explicación necesaria es necesaria. En las siguientes formaciones encontrarás algunos jugadores que por motivos tácticos dan resultados con un papel «perfecto». Tuvimos que adaptar ligeramente a los jugadores entre sí para crear los equipos más fuertes posibles, pero en FUT siempre puedes reemplazar a los jugadores que no te gustan por otros menos fuertes pero en su rol natural. Otra solución puede ser cambiar el rol jugadores en esta lista de acuerdo a sus necesidades. Además, no hemos incluido leyendas sobre insultos en estas formaciones, ya que son “bromistas” que pueden colocarse en cualquier formación sin comprometer la comprensión. Sin perder más tiempo, descubramos juntos cuáles son las mejores formaciones de la liga principal en FIFA 21.

FIFA 21: las mejores formaciones de las ligas

Dream Team Serie A – FIFA 21: el mejor equipo de la liga

Comencemos con la mejor alineación que se puede obtener al desplegar a los jugadores más fuertes de la Serie A presentes en FIFA 21. Como era de esperar, esta alineación incluye a varios jugadores de la Juventus, con algunos viejos conocidos, para cubrir los roles que quedan sin cubrir. En esta formación tuvimos que adaptarnos a las necesidades tácticas, Louis Alberta como mediocampista central en lugar de mediocampista avanzado. Además de esto, como habrás notado, la ausencia Pavel Dybal: en este caso elegimos Papa Gómez en su lugar, estar en su papel natural y así permitir que el equipo logre 100 conocimientos. Sin embargo, siempre es posible cambiar la posición de la «Juventus» para desplegar a sus socios y mantener una comprensión óptima.

FIFA 21: las mejores formaciones de las ligas

Dream Team de la Premier League – FIFA 21: el mejor equipo de la liga

Incluso la perfecta formación de la Premier League muestra una clara ventaja numérica, esta vez de los jugadores del Liverpool. En defensa, como excepción, encontramos a un joven Laporte, defensor central pagado en exceso ciudad de Manchester. En el mediocampo, sin embargo, tuvimos que adaptarnos Cante y Fabinho a central en lugar de mediocampistas defensivos para conseguir un mediocampo estelar. Como mediocampista avanzado solo pudimos encontrar Kevin De Bruyne, que ahora está en el podio de los mejores centrocampistas del mundo, dadas sus hazañas la temporada pasada. Para completar el dream team en las bandas, encontramos a dos delanteros externos del Liverpool, Sadio Mane y Mohamed Salah, y como el momento central es inevitable Kun Agera. Alternativamente, puede elegir una formación aún más ofensiva desplegando a Son o Bruno Fernández en el mediocampo, sacrificando a Fabinho.

FIFA 21: las mejores formaciones de las ligas

LaLiga dream team – FIFA 21: el mejor equipo de la liga

Salvo el balón, justamente encomendado al invencible portero del Madrid «Atlético» Nube, el dream team de la liga española está formado por los dos mejores equipos de la liga: Real Madrid y Barcelona. Podría decirse que es la alineación más equilibrada y completa de todas, y los jugadores más fuertes de la liga se alinean en sus posiciones naturales. La única excepción está en el ataque. Karim Benzema, se considera un delantero central en lugar de un punta. Pese a ello, es posible (y deseable) cambiar el rol del atacante para optimizar la formación y hacerla perfecta. Alternativamente, se puede implementar el francés Luis Suarez, acaba de mudarse al «Atletismo» de Madrid.

FIFA 21: el mejor equipo de las ligas

El dream team de la Bundesliga – FIFA 21: el mejor equipo de la liga

La formación perfecta de la Bundesliga alemana ve una variedad decente de rosas. Sumado a esto, los protagonistas de este dream team vemos a unos jóvenes que explotaron la temporada pasada, que al son de grandes actuaciones lanzan la próxima generación de campeones. Entre Jadon Sancha, el nuevo campeón de Europa Kimmich ed Herling Holanda, es una de las formaciones más jóvenes y equilibradas que puedes construir. Con esta construcción también obtendrás la máxima química, con todos los jugadores en posiciones naturales.

FIFA 21: las mejores formaciones de las ligas

Dream Team 1 – FIFA 21: el mejor equipo de la liga

Completamos esta lista de las mejores formaciones de FIFA 21 FUT con la formación de Francia 1. Esperamos que seas fan de P.Aris Saint-Herman, porque a excepción del joven Aouar Prácticamente jugarás con el equipo parisino. Poco se puede decir de esta alineación: comprensión al 100%, muchas cualidades en los flancos y uno de los momentos más rápidos y mortíferos del mundo. Alternativamente, puede elegir un toque más físico y depredador Icardi o Cavani en el centro para mover a Mbappé a la banda derecha (desnaturalizando sin embargo su papel). FIFA 21: el mejor equipo de las ligas

Tienes una opción

Bueno, amigos, estos fueron los mejores equipos divididos por ligas en FIFA 21. Esperamos haberlos ayudado a dar una idea de cómo estructurar el próximo FUT de su equipo de ensueño. Este año, los mejores equipos lucen muy equilibrados, así que elijas lo que elijas, probablemente estará presente. Además, incorporar algunas leyendas de iconos en estos comandos puede resultar un movimiento devastador, ¡así que siéntete libre de crear tu propia versión! FIFA 21 estará disponible desde 9 de octubre de 2020 para PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Microsoft Windows.

Como siempre, te deseamos una buena sesión y te invitamos a seguir a TecnologiaViral.com para recibir más noticias, guías, reseñas y más del mundo de los videojuegos. ¡Adios y buena suerte!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario