FIFA 21: como defender correctamente

Dos semanas después del lanzamiento de FIFA, aún no está claro cómo defenderse de los ataques de los rivales. Por eso, hoy queremos explicarte cómo defender de forma eficaz en FIFA 21

Con FIFA 21, ESTA ENCENDIDO posee levantado más dificultad para modelar el fútbol. Entre todas las adiciones, noticias y cambios realizados en el juego del año pasado, también cae proteccion. Este año, como nunca antes, defender es tan difícil como necesario, y un jugador que no sabe defender bien puede ver cómo su equipo sucumbe a muchos goles. Por eso hoy queremos explicarte como defender en fifa 21 y ser competitivo.

La mejor defensa es el resentimiento.

Tradicionalmente, la mayoría de los jugadores de FIFA prefieren ataque con un balón extendido que defender, y no es difícil ver por qué. ¿Qué es más satisfactorio que destruir a un oponente con una avalancha de cabezas? Pero en FIFA, como en el fútbol real, además del ataque también necesitamos saber cómo proteger. Además de ser un componente importante del juego, una buena defensa puede ser realmente satisfactoria y, al mismo tiempo, permitir que tu equipo comience de nuevo. En esta guía, prepárese para descubrir cómo defender de manera efectiva en FIFA 21.

FIFA 21: como defender correctamente

Si tienes el balón, tus oponentes no pueden marcar – FIFA 21: cómo defender

Uno de los conceptos (lógicamente) básicos del fútbol es que tener una buena posesión o restaurarla cuanto antes en caso de su pérdida permite evitar la posibilidad de ataques por parte del rival. Tener una pelota significa campo de gananciaY llegar al campo significa acercarse cada vez más a la portería del oponente. Sabemos que es un concepto elemental, pero es bueno recordarlo de vez en cuando. Para recuperar el balón, no es necesario que dependas de la defensa, y también puedes confiar en eso. mediocampistas centrales (especialmente defensivo).

Por tanto, no tiene mucho sentido lanzar al CDC hacia adelante en la fase de indisponibilidad o liberarlo por tiempo con intervenciones riesgosas en el medio campo. Lo más probable es que pueda intentar mantenerlo en su posición original y detenerse hasta que cree una ventaja numérica. La IA no dejará de exponer la protección correcto (la mayor parte del tiempo) y puede ahuyentar las amenazas opuestas. Incluso la presión agresiva puede ser especialmente efectiva, haciendo que el oponente cometa un error y luego reinicie la bola y la cadena.

FIFA 21: como defender correctamente

Sigue la línea de defensa – FIFA 21: cómo defender

Necesitamos agregar un poco de refinamiento al consejo de presionar agresivamente. Agresivamente, no significa levantando la línea de defensa imprudentemente. Es cierto que la defensa agresiva puede ser la forma más rápida de recuperar el balón y reiniciar, pero si comete un error, está completamente expuesto y dispuesto a sufrir. A menudo, esperar a los oponentes en defensa puede ser la forma correcta de defender tus objetivos.

En este sentido, nuestro consejo es cubrir a un hombre con una espada y una cadena mientras sostiene clave para retrasar, y posiblemente a tientas para doblar. Retrasar, de nuevo, el juego de la IA desplegará la defensa de la mejor manera, cerrando los huecos y nivelando la defensa. De esta forma puedes esperar al oponente y coge la pelota en el momento adecuado para intentar reiniciar.

FIFA 21: como defender correctamente

Juego de manos – FIFA 21: cómo defender

En FIFA 21, la defensa se ha vuelto realmente difícil, especialmente contra jugadores demasiado rápidos. El juego está lleno de jugadores mayores de 90 en el atributo «Velocidad» y eso es todo. este es el mayor problema en la cara, a menudo con protección lenta. El primer consejo es tener cuidado con los jugadores rápidos con laterales completos, tradicionalmente mucho más rápidos que los defensas centrales. El segundo es este tirón rival dentro de lo permitido y luego intervenir en el encuentro.

En particular, al elegir una segunda opción, debe tener especial cuidado. Temblar puede ser el movimiento correcto para frenar a un oponente y permitir que un equipo se recupere, pero al exagerar, es fácil renunciar a las penalizaciones y ganar cartas. Apretar al jugador del oponente durante demasiado tiempo conducirá inevitablemente a una falta, al igual que un tirón corto no producirá ningún efecto. Como siempre, la verdad está en algún punto intermedio: tirar hacia el punto correcto te permitirá, con poco tiempo, intervenir adecuadamente con la llave. X / Cuadrado.

FIFA 21: como defender correctamente

Las faltas de TIFK están prohibidas este año – FIFA 21: como defender

Una de las últimas estrategias para recuperar el balón en situaciones de especial peligro es esta hazlo tácticamente. Una falta táctica puede ser, si es necesario, el último recurso para detener el contraataque de un oponente y mantener la portería a cero. Aquí, en FIFA 21 está completamente olvidado recurrir a una falta táctica. Más bien, puedes hacerlo pero a un precio muy alto. Primero que nada, este año los jueces son mucho más estrictos que en la sección anterior (digamos, demasiado). Así, la falta táctica corresponde (como en la realidad) a la tarjeta amarilla, que muchas veces se pone roja por el silbato ligero del árbitro.

Nuestro consejo es prestar especial atención a cómo se lleva a cabo la falta táctica y en qué zona del campo, ya que las consecuencias pueden ser catastróficas. La interferencia imprudente puede reducir su número, y en un juego de fútbol que está más cerca de una sala de juegos que de una simulación, puede ser muy costoso. Lo máximo que se puede esperar guión haz tu «magia» …

FIFA 21: como defender correctamente

Términos clave – FIFA 21: cómo defender

El último consejo, pero absolutamente importante, se refiere al momento de los eventos. Como se mencionó, los jueces de este año tienen tanto un silbato como una tarjeta fácil. Una intervención incorrecta o un poco inoportuna puede costar mucho si ve cartas robadas por faltas realmente estúpidas. Este año en FIFA 21, defender se ha vuelto realmente difícil y el tiempo es la clave para hablar bien. Nuestro consejo es intervenir adecuadamente: esperar al oponente (si es posible) e intervenir con X / Cuadrado sólo si está seguro de que está tomando la pelota y no al oponente.

Si un oponente es lanzado o demasiado rápido para nuestros defensores, la única solución es dar un tirón y luego intervenir en el momento adecuado. Para hacer esto, únete al oponente y usa el botón físico. Una vez que el jugador ha disminuido la velocidad, espere el momento adecuado para decidir (normal o deslizante) y recuperar la pelota. Si en un principio parece casi imposible recuperar el balón sin cometer una falta, con un poco de buena práctica podrás mejorar y dominar la compleja defensa de FIFA 21.

FIFA 21: como defender correctamente

Muro impenetrable

Bueno, esta fue nuestra guía sobre cómo defender adecuadamente en FIFA 21. Obviamente, estas no son verdades absolutas, sino consejos; la práctica te permitirá mejorar cada vez más y, en consecuencia, ¡gana tantos juegos como puedas! Ten en cuenta y ten en cuenta lo que te hemos explicado y verás que en un tiempo récord podrás frenar el aterrizaje de oponentes.

Te damos la bienvenida buena suerte para tu FUT y, como siempre, te invitamos a seguir TecnologiaViral.com para obtener más noticias, guías y más sobre FIFA y el mundo de los videojuegos. ¡Hola!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario