FIFA 20 Volta: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Volta: una de las características nuevas más populares de FIFA 20, aquí hay algunos consejos y trucos sobre cómo convertirse en el mejor en el fútbol callejero.

Nuevo modo de FIFA 20, Hora, es una de las novedades más populares que puede ofrecer un titular. Había mucha curiosidad sobre lo que sería, los fanáticos lo esperaban con ansiosa anticipación. Así que pasamos de los estadios más famosos del mundo a las sedes a los lados de las carreteras de las ciudades más grandes.

El regreso de FIFA Street

El modo «Volta» en FIFA 20 significa el regreso de un nombre que siempre ha permanecido en el corazón de todos los fanáticos, FIFA Street. Este juego fue lanzado en 2005, ganando de inmediato una gran audiencia de fanáticos con su estilo único. La capacidad de hacer trucos, hablar en jugadas espectaculares, ir a matar con trucos y tiros imposibles, aspectos que son más apreciados por los jugadores. En 2012 Arte electronico traté de sacar el campo reiniciar la serieque, sin embargo, no tuvo mucho éxito.

Con este nuevo modo, EA pretende restaurar el éxito del FIFA Street original, enriqueciendo este modo con una trama que llevará a nuestro personaje, creado a través de un editor, a convertirse en el jugador de fútbol callejero más experimentado de la historia. Reunámonos con los trucos y consejos para iniciar este modo de la mejor manera.

FIFA 20 Volta: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Nunca te pierdas un entrenamiento: FIFA 20 Volta, consejos y trucos

Una vez que comience el modo historia en Volta, podrás pasar por algunos entrenamientos. Nunca deben perderse. De hecho, introducirán bases Volt, entrenamiento en regate, tiro, control del balón en campos callejeros estrechos. Dominar estos aspectos es muy importante si quieres continuar en el mundo del fútbol callejero. Para obtener más información sobre la mecánica del juego, puede seleccionarlo en el menú principal una serie de minijuegos para ayudarte a comprender mejor la dinámica del modo. Si realmente quieres ser efectivo en el juego, te recomendamos encarecidamente que te dediques a este tipo de aprendizaje.

FIFA 20 Volta: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Gasta puntos de habilidad – FIFA 20 Volta, consejos y trucos

Volta se basa en trucos y fintas. La mayoría de las veces controlaremos a nuestros jugadores, haremos movimientos espectaculares para poder liberarnos de los oponentes. Sin embargo, un un sistema basado en habilidades y niveles. Los diversos movimientos que podrán realizar nuestros jugadores están clasificados por algunas estrellas. Al comienzo del juego solo podíamos jugar en trucos y fintas marcados con dos estrellas. Los dioses se ganarán durante el juego. puntos de habilidad. Sentirse libre gastar en la compra de nuevos métodos cada vez más defensores. El objetivo es desbloquear los movimientos más efectivos marcados por cinco estrellas. Por eso es importante invertir constantemente los puntos de habilidad desbloqueados.

FIFA 20 Volta: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Intercepción de pases y tiros – FIFA 20 Volta, consejos y trucos

Este aspecto es necesario para poder ganar. Habilidad de deslizarse hacia líneas de pase o rutas de tiro para robar la pelota, es una de las formas más efectivas de lograr la victoria. Los campos del modo Volta en FIFA 20 son bastante pequeños y, por lo tanto, realizar tales acciones para quitarle el balón a los oponentes está lejos de ser posible. Nuestro consejo es intentarlo constantemente, insertarse entre los pases y los golpes del oponente para robarle el balón. Bastará con mover al jugador que controla mientras los adversarios tienen el balón, en los pases, sosteniendo L2 en PS4 y LT en Xbox One y PC.

FIFA 20 Volta: consejos y trucos para convertirte en el mejor

La importancia de las conexiones entre jugadores – FIFA 20 Volta, consejos y trucos

Al igual que en Ultimate Team, también en Volta il la conexión entre los jugadores es un aspecto fundamental ver. Cada jugador tiene el suyo tres parámetros Monitor: si se adaptan bien a determinados tipos de terreno, su función óptima y el módulo en el que son más eficaces. Una de las formas de ganar – todos los jugadores que están más acostumbrados al área en la que vas a jugar. No solo eso, los mejores resultados se obtendrán si su equipo se posiciona correctamente para aumentar la conexión del equipo y la comprensión de lo que habrá entre los diferentes jugadores.

FIFA 20 Volta: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Protege la puerta: FIFA 20 Volta, consejos y trucos

Cuando se produce un contraataque, la tentación más común que puede surgir es correr con el portero contra el oponente para robarle el balón. Esto puede ser un gran error que puede costar una pelota perdida. El consejo es intenta cubrir todo el espejo de la puerta con el zaguero, sosteniendo el gatillo L2 / LT, tal como se dice que intercepta los pasajes. Esta es una de las mejores formas de intentar no dejar que los oponentes maten. Como se mencionó, las pilas son pequeñas, las puertas también. Obligar al portero a moverse a lo largo de la línea de la red le facilitará la defensa, mientras que sus oponentes tendrán muchos menos agujeros para disparar.

Aprovecha las paredes: FIFA 20 Volta, consejos y trucos

Las paredes y las redes que rodean los campos de fútbol son elementos decorativos que pueden utilizarse a su favor. Las pilas pequeñas y el espacio limitado ayudarán a los oponentes a empujarte, tratando de encerrarte en una situación sin salida y robar la pelota. En estos minutos vengo en tu ayuda paredes. Hacemos golpea la pelota sobre ellos, será posible pasarlo a los compañeros y eludir a los oponentes, anulando así sus intentos de empujar. Usar las paredes que rodean los campos es una de las mejores formas de escapar de situaciones difíciles.. Aprovechando el rebote del balón, también podrás realizar espectaculares trucos y fintas. Siempre que te encuentres cerca de una pared, date un capricho, intenta encontrar siempre nuevas formas de pasar el balón a tus compañeros de equipo.

FIFA 20 Volta: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Usa habilidades simplificadas: FIFA 20 Volta, consejos y trucos

Volta tiene un sistema de habilidades simplificado. Pulsando el gatillo R2 + L2 / RT + LT al mover la perilla analógica izquierda, algunos se activan habilidades. Estos trucos que el juego calcula automáticamente como los mejores en este momento. Sin embargo, si tu nivel de habilidad es bajo, estos movimientos automáticos no serán muy espectaculares ni demasiado efectivos, pero aún tienen la ventaja de que no necesitas memorizar combos. Sin embargo, a medida que aumentan los niveles de habilidad, estos trucos se volverán más sofisticados y efectivos.. De esta forma, será posible realizar movimientos reales de carrera sin un esfuerzo excesivo.

FIFA 20 Volta: consejos y trucos para convertirte en el mejor

Los disparos deben ser medidos y precisos: FIFA 20 Volta, consejos y trucos

Los campos, distancias y puertas son muy pequeños. Lo más fácil que te puede pasar es recargar el tiro y no pegarle. A menudo sucede que la pelota golpea el tablero sin siquiera arriesgarse a estar en la portería. Una de las técnicas que debe aprenderse y utilizarse es esta Bueno, haz un tiro. Tendrá que preferir la precisión a la potencia pura y simple. También en este caso, los equipos nos ayudarán. Hacer un tiro es imprescindible mantenga presionado R1 / RB. Al hacer esto, el panel de potencia no se cargará al máximo y podrás calibrar bien la imagen que vas a tomar.

FIFA 20 Volta: consejos y trucos para convertirte en el mejor

¡Listo para dominar los campos de todas las ciudades!

Estos son nuestros consejos y trucos sobre cómo convertirse lo mejor en fútbol callejero. Ahora solo necesita agarrar la plataforma y salir al campo usando todo lo que ha aprendido de nuestra guía. El Volta es definitivamente una de las adiciones más emocionantes y esperadas a la oferta de juegos FIFA20. Los aficionados llevan años exigiendo el regreso de FIFA Street. A pesar del implacable éxito del reinicio de 2012 y los catorce años que nos separan del primer capítulo, los fanáticos estaban ansiosos por ver el nuevo capítulo de la serie.

Sin embargo, EA satisfizo a todos al insertar la fórmula Street en el «paquete» de FIFA 20. Ahora solo tenemos que salir al campo y ser los mejores en todos los campos del mundo. Para no perderse las novedades del mundo de los videojuegos, continúe siguiendo la sección especial de nuestra web.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario