FIFA 20: una aplicación web, cómo funciona y cómo descargarla

La aplicación online de FIFA 20 finalmente está disponible para descargar, y queremos explicarte por qué la necesitas y cómo descargarla para gestionar el equipo FUT

Deportes EA finalmente ha lanzado la versión web final para FUT de FIFA 20. Esta nueva versión de la aplicación web le permite administrar su equipo como antes consola o PC pero útil desde el navegador de sus dispositivos. Además de simplificar enormemente la vida de los entrenadores, la aplicación web te permite realizar transferencias y recibir bonificaciones. Comencemos a comprender mejor qué es y cómo descargarlo.

¿De qué estamos hablando?

Si eres fanático de FIFA, probablemente lo sepas o hayas jugado al menos una vez Modo FUT. Este modo te permite crear un equipo desde cero, paquetes ganadores en los que podrás encontrar jugadores más o menos fuertes, que luego usaremos en las tareas que tenemos por delante. De objetivo a ataque necesitaremos armar el equipo perfecto para destruir al objetivo enemigo hasta llegar a la División 1. Ya desde el apartado anterior de la franquicia que FIFA ha puesto a disposición de sus usuarios Aplicación web administrar el comando desde el navegador. Ahora esta aplicación ha sido mejorada y enriquecida con adiciones útiles y muy interesantes. ¿Listo para profundizar en los detalles de la aplicación web FIFA 20?

FIFA 20: una aplicación web, cómo funciona y cómo descargarla

¿Por qué debería descargarlo? – FIFA 20: aplicación web, cómo funciona y cómo descargarla

El modo FUT es, con mucho, probablemente el más querido y popular entre los usuarios de FIFA por muchos años. La capacidad de crear su propio equipo de ensueño con entrenador, personal, uniforme y estadio ha hecho de este modo la base sobre la que gira por completo. FIFA en línea. Aunque gestionar un equipo directamente desde el juego es mucho más fácil y sencillo, no siempre es posible. Y esa es solo la fortaleza del programa FUT Internet. Con esta aplicación podrás gestionar tu club en cualquier momento y en cualquier lugar. Los aspectos más interesantes de esta aplicación:

  • Gestión de equipos, para que puedas preparar los próximos partidos que enfrentaremos allá donde estemos y en cualquier momento. Además de prepararte para el partido, puedes comprar jugadores en el mercado de fichajes, cambiar de táctica y configurar tu club.
  • Acceso a desafíos de creación de destacamentos, con el que puedes intercambiar jugadores que no son necesarios para acceder a paquetes, recibir elementos y recursos para el equipo. Además, la protección de SCR Player te protegerá de rechazar accidentalmente a los mejores miembros del equipo.
  • Recibe premios y reconocimientos. A través de la aplicación web, puedes canjear la recompensa por el éxito en la Weekend League, en rivales rivales y en batallas por equipos, sin tener acceso al juego en otra plataforma. ¡Canjee sus puntuaciones de campeón de FUT directamente desde el programa en línea para asegurarse de participar en la liga de fin de semana!
  • Finalmente es posible comprobar objetivos estacionales con FUT, mire el progreso realizado, verifique cuánto tiempo se tarda en alcanzar el siguiente objetivo y marque las tareas. Además, es posible para compartir nuestro equipo con amigos con función «Compartir en línea».

FIFA 20: una aplicación web, cómo funciona y cómo descargarla

Cómo y dónde descargar – FIFA 20: aplicación web, cómo funciona y cómo descargarla

Como hemos dicho repetidamente a lo largo de esta guía, esta aplicación auxiliar de FIFA 20 le permite obtener el control total de nuestro club FUT en cualquier lugar a través de un navegador. teléfono inteligente, PC o tableta. En cuanto a dispositivos Android o iOS, puede descargar la aplicación web de forma gratuita en las tiendas correspondientes (Google Play y App Store) este enlace. Del mismo modo, en PC y Mac puede acceder a la aplicación simplemente conectándose desde un navegador e iniciando sesión en su cuenta asociada con FIFA 20. Fácil, ¿verdad?

FIFA 20: una aplicación web, cómo funciona y cómo descargarla

Hacia el Banco Dorado

Entonces, ¿ya descargaste la aplicación web FIFA 20? ¿Estás listo para liderar a tu equipo en cualquier momento y donde sea que estés? Esperamos que nos hayas ayudado y te deseamos mucho buena suerte en la creación del equipo de tus sueños. Además, como siempre, te invitamos a estar al día con TecnologiaViral.com para obtener más guías, noticias y más sobre FIFA 20 y el mundo de los videojuegos. ¡Hola!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario