More

    En esta guía te explicaremos cómo solucionar el problema de la desconexión de partidos online FIFA 20 cuando sientes las pulsaciones de la tecla ALT TAB

    FIFA 20 es un juego que importa muchos fans en todo el mundo y cada día se celebran una gran cantidad de partidos online. Para ganar estas peleas, debes estar muy concentrado, porque la más mínima distracción puede llevarte a una derrota repentina. La pérdida nunca es una buena experiencia, pero cuando la derrota es causada un error que no depende de nosotros, se vuelve aún más frustrante.

    Recientemente en la versión para PC de FIFA 20, hubo un error que causa la desconexión de los partidos (especialmente durante los partidos en FUT) al abrir otra ventana, arruinando la experiencia de juego para muchas personas. Por este motivo, decidimos escribir esta guía en la que explicaremos cómo solucionar el problema desconéctese de los partidos de FIFA 20 en línea si siente que está presionando ALT TAB.

    Un problema constante

    A veces, mientras juegas a FIFA en línea, puede suceder que el juego se interrumpa debido a la apertura de una nueva ventana. Al principio, puede pensar que presionó accidentalmente las teclas ALT TAB, pero si el problema de apagado se repite, probablemente encontrará un grave error en FIFA 20.

    Este error es muy persistente y para eliminarlo no será suficiente con reiniciar la PC un par de veces. Afortunadamente para nosotros encontramos una manera de solucionarlo ya continuación te explicaremos paso a paso cómo volver atrás y jugar tus juegos de forma segura. Si no está seguro de tener un error específico, lo informamos a continuación. el mensaje de error exacto que acompaña al problema:

    La comunicación con el oponente se interrumpió porque seleccionó otra ventana. Las ventanas de notificación emergentes o minimizar la ventana del juego o cambiar a otra aplicación presionando Alt + Tab lo desactivarán. Para obtener más información, visite ea.com/unable-to-connect.

    FIFA 20: Problema al deshabilitar ALT TAB, cómo solucionarlo

    Cerrar todos los procesos – FIFA 20: problema de desactivación de ALT TAB

    El primer paso para resolver el problema de deshabilitar FIFA 20 de los partidos en línea, si siente la presión de ALT TAB, es origen cercano y todos los procesos relacionados. Ante todo cerrar Origin completamente asegurándose de que no permanezca abierto entre los iconos ocultos a la derecha de la barra de tareas. Una vez hecho esto, tendrá que hacer clic en Ctrl + Alt + Supr y haga clic en Administrador de tareas para cerrar procesos aún activos. En particular, debe asegurarse de que OriginWebHelperService.exe y OriginClientService.exe fueron detenidos. A continuación te mostramos en detalle todas las etapas:

    • Presione Ctrl Alt Supr juntos y haga clic en Administrador de tareas.
    • Asegúrese de que no haya aplicaciones ni aplicaciones en la tabla de procesos procesos de fondo relacionado con el origen. Cuando los encuentre, haga clic en ellos y luego haga clic en completar la actividad en la parte inferior derecha.
    • Haga clic en Tabla de servicios en la parte superior derecha y desplácese hacia abajo hasta encontrar OriginClientService y OriginWebHelperService. A continuación, deberá asegurarse de que el estado de estos dos servicios »Detenido«Si ese no es el caso, simplemente haga clic derecho sobre él y luego seleccione en el menú desplegable».Detener«.

    FIFA 20: Problema al deshabilitar ALT TAB, cómo solucionarlo

    Eliminación de licencia – FIFA 20: Problema de desactivación de la pestaña ALT

    Ahora tienes que eliminar todos los archivos que se encuentran en las carpetas de licencias de Electronic Arts. Estarán presentes en tu computadora dos carpetas con ese nombre y tienes que borrarlos a ambos. desgracia estas dos carpetas están ocultas, por lo que no puede encontrarlos simplemente examinando los archivos de su PC. A continuación explicamos en detalle cómo encontrar estas carpetas y eliminar su contenido:

    • Primer procedimiento de búsqueda de carpeta:
      • Abra la unidad local C
      • Abre la cortina »tipo«Ubicado en la parte superior izquierda, luego marca la casilla»objetos escondidos«derecho
      • Ahora que ve las carpetas ocultas, deberá abrir Datos del programa, Electronic Arts, EA Services y finalmente Licencia
      • En este punto, solo necesitará eliminar todo lo que está en la carpeta Licencia
    • Procedimiento de búsqueda de la segunda carpeta:
      • Abra la unidad local C, vaya a «Usuarios» y luego abra la carpeta con su nombre de usuario
      • Abre el telón »tipo«Ubicado en la parte superior izquierda, luego marca la casilla»objetos escondidos«derecho
      • Ahora que ve las carpetas ocultas, debe abrirlas Datos de aplicación, Local, Electronic Arts, EA Services y finalmente Licencia
      • En este punto, solo necesitará eliminar todo lo que está en la segunda carpeta de la licencia.

    Ahora que ha completado este traicionero proceso, finalmente puede pasar al último paso de nuestra guía sobre cómo resolver el problema de desconectarse de los partidos en línea de FIFA 20 cuando siente las pulsaciones de la tecla ALT TAB.

    FIFA 20: Problema al deshabilitar ALT TAB, cómo solucionarlo

    Verifique los resultados – FIFA 20: problema al desactivar ALT TAB

    En este punto, todo lo que necesita hacer es reiniciar Origin Y espera lo mejor. Si siguió correctamente nuestra guía ya no debería tener un problema de apagado juega FIFA 20 si no presionas ALT TAB durante el partido. Para asegurarse de que todo salió bien, ahora solo necesita iniciar el juego y ¡Intenta jugar juegos en línea!

    FIFA 20: Problema al deshabilitar ALT TAB, cómo solucionarlo

    ¡Que te diviertas!

    Con esto concluye nuestra guía sobre cómo resolver el problema de desconectarse de los partidos en línea de FIFA 20 cuando siente las pulsaciones de la tecla ALT TAB. Si hay un problema en el futuro, le sugerimos intenta repetir el proceso desde el principio. Si por casualidad incluso siguiendo esta guía todavía hay problemas, le recomendamos que busque ayuda directamente Arte electronico.

    FIFA 20 es ahora disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    FIFA 20: Problema al deshabilitar ALT TAB, cómo solucionarlo

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.