FIFA 20: mejores delanteros para el modo FUT y la carrera

Estás peleando con FUT FIFA 20, pero ¿no sabes qué delantero unirse al equipo? Genial, entonces no te pierdas nuestra guía de los mejores delanteros del juego.

Durante este período de cuarentena, estamos dispuestos a apostar a que destruirá masivamente FIFA en línea con amigos (y no), ¿verdad? Bien si ejecuta el modo para matar el tiempo FUT o modo carrera definitivamente estarás mirando los mejores delanteros¡y estamos aquí para mostrarte!

Avalancha de cabezas

Este período sin fútbol se está volviendo más difícil de lo esperado, pero afortunadamente FIFA 20 está corriendo en nuestra ayuda. Si estás a la caza de los mejores delanteros de tu equipo en FIFA 20, entonces has venido al lugar correcto. Hemos seleccionado para ti una lista de los mejores jugadores en función de su número total para aterrorizar las defensas de los oponentes y hacerte levantar la copa con orejas grandes.

Lionel Messi – FIFA 20: los mejores delanteros

Comencemos esta lista de los mejores delanteros de FIFA 20 con el delantero más fuerte del juego y posiblemente la historia: Lionel Messi. El delantero argentino del «Barcelona» tiene una puntuación total 94, y muestra un perfil bastante completo, a excepción del físico, que resultó ser su rasgo más débil. Sin duda, si necesitas al delantero adecuado para rematar el ataque, Messi es la mejor opción.

FIFA 20: mejores delanteros para el modo FUT y la carrera

Cristiano Ronaldo – FIFA 20: los mejores delanteros

En el último escalón encontramos CR7, El eterno rival de Messi en la lucha por el Balón de Oro. El delantero de la Juventus de En total 93 ocupa el segundo lugar entre los atacantes, manifestándose extremadamente rápido y con mucha fuerza tanto física como mentalmente. Cristiano Ronaldo, muy certero con su pie favorito y débil, se confirma como la posición más fuerte del juego, además de un excelente recurso para los sets.

FIFA 20: mejores delanteros para el modo FUT y la carrera

Neymar Jr. – FIFA 20: los mejores delanteros

Considerado uno de los jugadores más fuertes del mundo, así como un excelente equilibrista, Neymar ocupa el tercer lugar en nuestra lista y el primero entre el ala izquierda del juego. З en total 92, el delantero del Paris Saint-Germain es rápido, muy fuerte en el regate y bastante preciso en el final. Muy fuerte, incluso con piernas débiles, puede ser ideal para aquellos que prefieren un juego rápido por los flancos con muchos cruces.

FIFA 20: mejores delanteros para el modo FUT y la carrera

Eden Hazard – FIFA 20: los mejores delanteros

Azar fue uno de los protagonistas de la última ventana de fichajes, pasando del «Chelsea» al «Real». Revisión actual del juego, Peligro resulta ser uno de los izquierdistas más fuertes, lo que da rienda suelta a una gran velocidad y excelentes números en el regate. Sacrificando pequeños tiros de larga distancia, puedes elegir una alternativa más física a Neymar, mientras buscas un gran campeón.

FIFA 20: mejores delanteros para el modo FUT y la carrera

Mohamed Salah – FIFA 20: los mejores delanteros

Cambio de cara. Volvamos al flanco derecho con uno de los jugadores más fuertes de los últimos años. Moma Salah, tras una corta excursión a España, se trasladó a Liverpool, donde un par de años después ganó Liga de Campeones. Muy rápido, fuerte en campo traviesa y gran finalista, un total de 90 Salah no tiene nada que envidiar a Messi en este departamento, sobre todo si queremos elegir un jugador más físico a través del regate.

FIFA 20: mejores delanteros para el modo FUT y la carrera

Kylian Mbappé – FIFA 20: los mejores delanteros

Tortuga Ninja, uno de los jóvenes más prometedores de los últimos años y titular fijo en las filas del PSG, además de campeón mundial. Kylian Mbappé, a pesar de un total de 89, es el delantero más rápido del juego y uno de los mejores en regate. Si buscas una alternativa menos física a Cristina Ronaldo, pero mucho más rápida, Mbappé es el jugador perfecto para dividir la defensa del rival en dos partes.

FIFA 20: mejores delanteros para el modo FUT y la carrera

Sergio Agüero – FIFA 20: los mejores delanteros

Uno de los delanteros con mejor gol de media a lo largo de los años. Prometido durante el Atletismo de Madrid, que se mantuvo y luego se reafirmó durante años en el Manchester City, Agüero demostró ser un finalista increíble, certero desde la gran distancia, tan frío de cara a la portería. No muy rápido y no muy fuerte físicamente, con su 89 Agüero demuestra ser un excelente primer delantero si quieres ahorrar un poco en préstamos en comparación con Ronaldo o Mbape.

FIFA 20: mejores delanteros para el modo FUT y la carrera

Robert Lewandowski – FIFA 20: los mejores delanteros

A las polémicas surgidas por su paso en la temporada 2014/2015 del Borussia Dortmund al rival Bayern de Múnich, Robert Lewandoski Respondió de inmediato al sonido de cabezas. Siempre uno de los 10 mejores goleadores y todos los años en la carrera por ganar zapatos dorados, también en FIFA 20 Lewandoski resulta ser uno de los mejores delanteros. Así como Aguera no es muy rápido, por el contrario, dotado de buena resistencia física y una excelente puntuación en la final.

FIFA 20: mejores delanteros para el modo FUT y la carrera

Harry Kane – FIFA 20: los mejores delanteros

El huracán Tottenham es el máximo goleador del club en los últimos años y el tercer máximo goleador de su historia. A pesar de su distancia del campo por una grave lesión, su mortalidad frente a la portería y su potencia de disparo lo convierten en uno de los mejores delanteros del simulador de fútbol más famoso del mundo. Definitivamente lento y no el mejor en pases, Kane resulta ser, junto a Messi y Ronaldo, el mejor rematador del partidoasí como uno de los jugadores más físicos. Ideal para quienes prefieren apuntar desde lejos.

FIFA 20: mejores delanteros para el modo FUT y su carrera

Antoine Griezmann – FIFA 20: los mejores delanteros

Griezmann es el único segundo delantero de nuestra lista y el más fuerte del juego. Bien equilibrado, equipado buen acabado y regate perfecto, Griezmann demostró ser la opción ganadora en módulos con un segundo punto que se colocó junto al punto de diamante. Bueno tanto en paisajes como en disparos a distancia, la piedra francesa demuestra ser versátil y, a veces, realmente mortal.

FIFA 20: mejores delanteros para el modo FUT y la carrera

¡Reiniciar!

Bueno, amigos, ¿ya eligieron un delantero que sea adecuado para ustedes? Después de esa guía en los mejores delanteros de FIFA 20 tenías que completar tu equipo lo mejor posible para destruir los objetivos de tus oponentes. Háganos saber en los comentarios si olvidamos a alguien o si tiene alguna alternativa que pueda ofrecernos y asegúrese de estar al tanto de TecnologiaViral.com para obtener más información sobre noticias, guías y más sobre el mundo de los videojuegos. ¡Hola!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario