More

    Estamos completando una serie de guías sobre los jugadores más fuertes de FIFA 20 para incluir a tu equipo en FUT y modo carrera con los mejores defensores para que tu defensa sea impenetrable

    Los defensores malos, duros e impenetrables son el último recurso, los que son ellos defienden el resultado e imponer error a los errores de sus compañeros. defensa central no le teme al árbitro ni a los adversarios, solo piensa en defender la portería; defensor hace incansablemente el trabajo sucio. En el centro o en el ala del defensor: este es su recurso más valioso, y hoy queremos mostrarle el más fuerte.

    Los oponentes cambian, las espinillas no

    La cita dice: si gana el equipo del defensa central, las bolas que lleguen cerca del área deben ser lanzadas al cuarto piso del edificio de enfrente. Si el equipo del defensa central pierde, también se le indica que corrija su cabeza en el minuto 90. Para ayudarte a cerrar la puerta con contraventana, hoy te ofrecemos los mejores defensores de FIFA 20 para el modo FUT y carrera.

    FIFA 20: mejores defensores para el modo y carreras FUT

    Virgil Van Dyke – FIFA 20: Mejores defensores para el modo FUT y su carrera

    Considerado el mejor defensor del mundo, ganador de la Champions League en 2019 con «Liverpool» y reconocido como el jugador del año de la Premier League e Jugador del año de la UEFA. Virgil Van Dyck es una piedra, insuperable entre sí, excelente en posición y fuerte en la cabeza. Con el general 90, demuestra ser bastante rápido y fuerte físicamente, situándose en el primer lugar indiscutible entre los mejores defensores de FIFA 20.

    FIFA 20: Mejores defensores para el modo FUT y sus carreras

    Sergio Ramos – FIFA 20: Mejores defensores para el modo FUT y su carrera

    Sergio Ramos es simplemente considerado uno de los mejores defensores de la historia. Si bien muchos pueden encontrarlo desagradable o equivocado (la gran cantidad de cartas acumuladas a lo largo de los años dice mucho de ellas), su talento ciertamente está fuera de toda duda. De hecho, Ramos es uno de los mejores defensores de FIFA 20. Del común general 89 Ramos es físicamente fuerte, es difícil de superar en defensa y pasa bien. Además de la defensa, este jugador entrega golpes de cabeza devastadores, demostrando ser un recurso valioso para lograr resultados en el área de Cesarini.

    FIFA 20: Mejores defensores para el modo FUT y sus carreras

    Giorgio Chiellini – FIFA 20: Mejores defensores para el modo y carrera FUT

    A pesar de una grave lesión que le obligó a dejar el campo durante varios meses, Giorgio Chiellini sin duda, se encuentra entre los defensores más fuertes. Bandera de la Juventus y defensor de portería de la Juventus durante muchos años, Chiellini es considerado uno de los mejores defensores de esta década. Malo, fuerte solo y sin excesos, este zaguero tiene la mayor puntuación en defensa junto a Van Dyck. Con el general 89, Chiellini demuestra ser un recurso importante en el centro de la defensa que es poco probable que decepcione.

    FIFA 20: los mejores defensores del modo FUT y su carrera

    Khalid Coulibaly – FIFA 20: Mejores defensores para el modo FUT y su carrera

    El defensa de Senegal «Napoli», a pesar de un mal año en el equipo, siempre se mostró gran elección y soporte estacionario incluso después de varios cambios en el banquillo del equipo napolitano. Confirmado en la cima entre los defensores centrales del mundo, Coulibaly en FIFA 20 deportes (merecidamente) un total de 89. Más rápido y más fuerte físicamente que Chiellini, este jugador demuestra ser muy fuerte hombro con hombro y en las recuperaciones, pero menos fuerte en un partido contra uno de los defensas de la Juventus. De cualquier manera, Coulibaly es una gran elección para completar tu defensa.

    FIFA 20: Mejores defensores para el modo FUT y sus carreras

    Gerard Piqué – FIFA 20: mejores defensores para el modo y carrera FUT

    Bajamos las escaleras hasta el podio de los mejores defensores del juego para encontrar aquellos con los que en total 88. Ante todo Gerard Piqué, el histórico defensa central del Barcelona y el titular inamovible, pese a los muchos cambios de cabeza de los blaugrana. A lo largo de los años, uno de los defensas más fuertes del mundo, el defensa español demuestra ser bastante fuerte físicamente, con cabeza y un exitoso «armador de juego hacia atrás» con un buen puntuación en transmisiones. Sin embargo, Piqué es bastante lento, así que asegúrate de combinarlo con un defensor más capaz cuando te recuperes.

    FIFA 20: Mejores defensores para el modo FUT y sus carreras

    Diego Hours – FIFA 20: los mejores defensores del modo FUT y su carrera

    Uno de los participantes en la reactivación del Inter, que pasó del Atlético de Madrid en la última sesión de fichajes de verano. Dios, un veterano entre los mejores defensores del mundo, a pesar de su edad, todavía demuestra que es capaz de defender la puerta con balón. Alto y poderoso, este jugador demuestra su valía muy fuerte uno a uno y bastante exitoso en la cabeza. Gran elección para quienes buscan un defensor fuerte sin gastar demasiados préstamos.

    FIFA 20: Mejores defensores para el modo FUT y sus carreras

    Jordi Alba – FIFA 20: Mejores defensores de FUT y modo carrera

    Bajamos un escalón más y encontramos al primer y único defensor completo de nuestra lista. El defensa azulgrana lleva años ofreciendo instrumentos de percusión devastadores y victorias, y eso le ha valido el calificativo de mejor lateral izquierdo del mundo. З 87 en general, incluso en FIFA Jordi Alba resulta ser el defensor más fuerte del juego junto con Kimmich (derecha). Rápido como la luz, excelente en regate y pase y comedido en la fase defensiva, Jordi Alba no puede fallar en tu defensa cuando estás apuntando a las estrellas.

    FIFA 20: mejores defensores para el modo y carrera FUT

    Mats Hammels – FIFA 20: los mejores defensores para el modo FUT y su carrera

    Recientemente regresó (una vez más) al Borussia Dortmund, dejando el Bayern de Múnich. Esteras Hammels a lo largo de los años se ha consolidado como uno de los mejores sensores. Una de las especies inamovibles del equipo nacional alemán Lowe, Hummels jugó un papel principal en la victoria en la Copa del Mundo de 2014, demostrando ser un verdadero líder. En su En total 87 este defensor es extremadamente equilibrado, bueno físicamente y bueno por cierto. La elección correcta junto a otro top absoluto para proteger el resultado.

    FIFA 20: mejores defensores para el modo y carrera FUT

    Entrenador en el campo

    Al final de esta guía por los mejores defensores de FIFA 20, resumamos los nombres en esta lista:

    • Virgil Van Dyck, 90
    • Sergio Ramos, 89
    • Giorgio Chiellini, 89
    • Khalid Coulibaly, 89
    • Gerard Piqué, 88
    • Horas Diego, 88
    • Jordi Alba, 87
    • Esteras Hammels, 87

    Bueno amigos, esos eran los mejores Departamento de Defensa presente en FIFA. Esperamos haberte facilitado la elección de los mejores defensores para tu equipo y, como siempre, si tienes algún nombre que ofrecer, o simplemente quieres dejarnos saber tu elección, te invitamos a comentar. Te animo a que te mantengas en contacto en TecnologiaViral.com para recibir más noticias, actualizaciones y más sobre el mundo de los videojuegos y más. ¡Hola!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    FIFA 20: Mejores defensores para el modo FUT y sus carreras

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.