FIFA 20: Mejores centrocampistas para el modo y carrera FUT

Si en la guía anterior te presentamos a los mejores delanteros de FIFA 20, hoy te presentamos los mejores centrocampistas para aplastar a tus oponentes en FUT y en modo carrera

Cuando los delanteros tienen que marcar muchos goles y los defensas tienen que romperle las piernas a los rivales, los mediocampistas son el pegamento que mantiene unido al equipo. Pleno e incansable, con buenos centrocampistas el control de la posesión se convierte en un paseo, y la victoria a los 90 minutos es casi asegurado.

No puedes correr más que otros

Algunos lo dicen es mejor ser feo pero efectivo. Probablemente quien hizo esta frase, el P. mediocampista. Por supuesto, con cada gota de sudor, el objetivo del mediocampista es mantener unidos a los equipos y controlar el juego para envolver al oponente con una red hacia la portería del oponente. Por eso, entre los magos fugaces, goleadores implacables y mediocampistas ofensivos mortales, hoy estamos aquí para ofrecerte Los mejores mediocampistas de FIFA 20.

FIFA 20: Mejores centrocampistas para el modo y carrera FUT

Kevin De Bruyne – FIFA 20: Mejores centrocampistas en modo FUT y carrera

Tanto en la realidad como en el juego. Kevin De Bruyne, el centrocampista del Manchester City con un total de 91 es el centrocampista más fuerte del juego y posiblemente del mundo. El mejor asistente Premier League y segundo mejor marcador, De Bruyne se hizo cada vez más fuerte a lo largo de los años hasta que se consagró como titular fijo en las filas de Pep Guardiola, y luego se convirtió en uno de los mejores centrocampistas. Dotado de una velocidad decente, además de fuerte en tiros y regate, es el mediocampista más preciso al pasar, por lo que primera opción para tu mediocampo.

FIFA 20: Mejores centrocampistas para el modo y carrera FUT

Luka Modric – FIFA 20: Los mejores centrocampistas para el modo y carrera FUT

Estamos cambiando por completo la liga y la posición en el campo. Luka Modric, mediocampista central e dueño de una espada dorada en 2018, esta es probablemente la mejor opción para un mediocampista menos desequilibrado y más orientado al balón. Confirmándose como uno de los mejores del mundo, así como uno de los mejores centrocampistas de FIFA 20, el jugador del Real Madrid con un total de 90 no es muy físico, pero mejor en regate y uno de los mejores por cierto. Ideal para el control de la posesión del balón preparando juego.

FIFA 20: Mejores centrocampistas para el modo FUT y su carrera

N’Golo Kanté – FIFA 20: Mejores centrocampistas en modo FUT y carrera

Bajamos más y llegamos a la posición más retrasada del departamento. Entre los centrocampistas defensivos, N’Gola Cante sin duda el más insuperable, una piedra real. Centrocampista del Chelsea e Campeón mundial, un total de 89 se desarrolla con bastante rapidez, con un buen físico y extremadamente sólido. En el centro del campo con un buen armador de juego y un centrocampista ofensivo de calidad, Kante es la guinda del pastel, completando perfectamente el departamento. Si lo que buscamos es un centrocampista que, además de la sanción, sepa montar el juego, pero es mejor buscar en otra parte.

FIFA 20: Mejores centrocampistas para el modo y carrera FUT

Sergio Busquets – FIFA 20: los mejores centrocampistas para el modo FUT y su carrera

El centrocampista azulgrana lleva años uno de los mejores centrocampistas del mundo y de FIFA 20. No importa lo desagradable o injusto que sea, su talento indiscutible, y sus 89 en total testifican. A pesar de ser extremadamente lento, Sergio Busquets está equilibrado en todas las demás características, demostrando fortaleza en la fase defensiva y prudencia en la fase de puesta en escena. Si estas buscando manitas incansableprobablemente un ramo puede ser para ti.

FIFA 20: Mejores centrocampistas para el modo y carrera FUT

Tony Kroos – FIFA 20: Mejores centrocampistas para el modo y carrera FUT

En el último escalón de inmediato, entre los centrocampistas con un total de 88, encontramos Tony Kroos. El centrocampista del Real Madrid es una gran alternativa a la cúspide del departamento de control del balón en el mediocampo, con una excelente puntuación en regate y pasos. Esta última es su característica principal, que es extremadamente precisa para configurar el juego tanto de cerca como de lejos. También capaz de realizar golpes de largo alcance, de vez en cuando con el centrocampista alemán hay que intentar una conclusión a distancia.

FIFA 20: Mejores centrocampistas para el modo y carrera FUT

Christian Eriksen – FIFA 20: Mejores centrocampistas para FUT y carrera

Con su reciente traslado del Tottenham al Inter de Milán, Christian Eriksen Sin duda supuso un salto cualitativo en el mediocampo del equipo Antonio Conte. Este mediocampista ofensivo es extremadamente completo en la fase de ataque, con seguridad así como bastante rápido. Los pasajes, como Kroos, son la fuerza de Eriksen, que es muy precisa tanto cerca como lejos. Excelente multa y pateador de córner, resulta ser un excelente rematador tanto en las figuras del set como a distancia.

FIFA 20: Mejores centrocampistas para el modo FUT y su carrera

Paul Pogba – FIFA 20: Mejores centrocampistas para el modo FUT y su carrera

En este punto de nuestra lista nos encontramos con otro centrocampista de la selección francesa que ganó el último Mundial. Paul Pogba, un excentrocampista de la Juventus que actualmente opera en el Manchester United procedente de Solgeyer, está resultando muy difícil enfrentarse al mediocampista central. Un total de 88, las estadísticas lo hacen sumamente completo y equilibrado; físico fuerteExperimentado en el regate y certero por cierto, Pogba se impone en el centro del departamento como opción muy respetado.

FIFA 20: Mejores centrocampistas para el modo y carrera FUT

Mark Reus – FIFA 20: Mejores centrocampistas para el modo FUT y su carrera

Lesionado, regresó el centrocampista del Borussia Dortmund más fuerte que nunca. Tras recuperar su puesto de propietario inmobiliario, un total de 88, Reus también confirmado por uno de los mejores mediocampistas ofensivos de FIFA 20. Fuerte en todas las características básicas de un mediocampista ofensivo, este jugador resulta realmente devastador detrás de las puntas. Capaz de emitir traspasos en base a los resultados de traspasos y conclusiones desde una distancia respetable, Reus es una gran alternativa a los centrocampistas más caros.

FIFA 20: Mejores centrocampistas para el modo FUT y su carrera

David Silva – FIFA 20: Mejores centrocampistas para el modo y carrera FUT

Durante años, uno de los mejores centrocampistas del juego, David Silva esto también se confirma en FIFA 20 en los pisos superiores entre los mejores de su departamento. El centrocampista ofensivo «Manchester City» no es muy rápido, pero por otro lado se muestra fuerte en regate y pase, las principales cualidades de un buen centrocampista ofensivo. También dotado con un tiro decente, Silva perfecto detrás de las puntas servir como un atacante frente a la portería o intentar un avance individual.

FIFA 20: Mejores centrocampistas para el modo y carrera FUT

Pavel Dybala – FIFA 20: Los mejores centrocampistas de FUT y del modo carrera

Joey, el valor de la Juventus, que desde hace varios años sigue asombrando con sus jugadas. Rápido, excepcional en pases estrechos y precisos, Pavel Dybal un total de 88 está aprobado como uno de los mejores centrocampistas ofensivos del juego. No muy físico, pero con una alta puntuación de regate, este jugador se encuentra realmente devastador bajo ataque. Además, Dybala responde bien a los sets y saques de esquina. Una alternativa muy real para quienes buscan juego rápido basado en registros.

FIFA 20: Mejores centrocampistas para el modo y carrera FUT

El defensa protege, el mediocampista fija

Bueno amigos, hemos llegado al final de esta guía a los mejores centrocampistas de FIFA 20. Resumiendo, parte superior de este departamento:

  • Kevin De Bruyne, 91
  • Luka Modric, 90
  • N’Gola Cante, 89
  • Sergio Busquets, 89
  • Tony Kroos, 88
  • Christian Eriksen, 88
  • Paul Pogba, 88
  • Mark Reus, 88
  • David Silva, 88
  • Pavel Dybal, 88

Esperamos haberle ayudado con esta guía a encontrar el mediocampista ofensivo adecuado para usted. Si tiene alternativas o consejos sobre otro jugador, háganoslo saber en los comentarios y, mientras tanto, lo invitamos a mantenerse en contacto en TecnologiaViral.com para obtener más información sobre la guía, noticias y más sobre FIFA 20 y más. ¡Hola y buen juego!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario