FIFA 20: cómo reconocer los paquetes salientes

En esta nueva guía de FIFA 20 aprenderemos a reconocer los paquetes de salida, aquí están todos los detalles y todo lo que necesitas saber

FIFA 20, como sus predecesores, es el título de fútbol más vendido y más querido entre los fanáticos del deporte más famoso y popular del mundo y más allá. Publicado por adelantado EA Access 19 de septiembre y luego 24 y 27 de septiembre, respectivamente para ediciones especiales y estándar. Este año, las expectativas se volvieron a cumplir. La novedad más interesante fue la introducción del régimen de Volta. Sin embargo, entre los modos más jugables todavía tenemos FUT. En esta guía aprenderemos cómo reconocer paquetes de pase, siempre es útil tener los jugadores más fuertes.

FUT, otra confirmación

El modo FUT en FIFA es siempre uno de los más populares y populares. Desde su introducción, ha logrado capturar a la mayoría de los jugadores del simulador de marca. ESTA ENCENDIDO. La idea de crear tu propia plantilla, tu propio entrenamiento, el grado adecuado de comprensión y diversidad atrajo a todos, desde los jugadores más competitivos hasta los jugadores ocasionales.

Una característica muy interesante es la posibilidad de comprar jugadores de nivel absoluto en su lista, es necesario adquirir diferentes paquetes. Entre los más codiciados, por supuesto, se encuentran los llamados «paquetes de salida». Aprendamos todos los detalles para reconocerlos.

¿Desfile de moda? – FIFA 20: cómo reconocer paquetes salientes

Antes de que entendamos realmente cómo reconocer los paquetes salientes, aprendamos qué se entiende realmente por «salida». Los jugadores de FIFA más experimentados probablemente también podrán evitar leer este párrafo, que está dedicado a principiantes título y serie. Por «salida» nos referimos literalmente a una caminata o desfile que los jugadores harán después de que se descarten los paquetes. Pasará solo con algunos jugadores, aquellos que tienen el más alto en general dictado por la habilidad del jugador individual o la rareza de la tarjeta.

FIFA 20: cómo reconocer los paquetes salientes

¡Presta atención a los detalles! – FIFA 20: cómo reconocer paquetes salientes

Aquí llegamos finalmente al contenido básico e importante de esta guía. Te vamos a mostrar la serie bagatelas lo que le ayudará a reconocer los paquetes salientes. Por lo tanto afila tus ojos y ten cuidado.

  • La presencia de al menos un jugador raro, como se muestra en las dos primeras imágenes de arriba, se puede aprender a través de las puertas del túnel, que en el primer caso representan algunos borde diferente, más pronunciado en comparación con la segunda figura.
  • Habrá al menos un jugador raro en el paquete si, como puede ver en las dos imágenes en el centro, lámparas de pie más juntas. Además también la luz que se apaga desde arriba tendrá tamaño justo debajo.
  • Por último, para distinguir la salida y el jugador «normal», debemos vigilar al pequeño luz roja arriba: cuando uno ¡Entonces significará que tienes suerte y has atrapado a un jugador con una puntuación de 86+ con animación y salida!

FIFA 20: cómo reconocer los paquetes salientes

¡Feliz «desembalaje»!

Este es el final de nuestra guía, te deseamos buen desembalaje y buena suerte. Háganos saber si nuestra guía ha sido útil y quién es el jugador más fuerte que puede encontrar en el paquete. Si está interesado en otras guías en FIFA 20 Les hago un llamamiento con nuestros consejos sobre los mejores módulos, tácticas y educación del jugador, así como los mejores jóvenes talentos con los que puede jugar y ganar en esta vigésima edición.

Para mantenerse al día con todas las noticias del mundo del juego y más allá, esté atento a TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario