FIFA 19: La Liga Santander escuchó a los jugadores en FUT 19

Con el lanzamiento de FIFA 19 volvió el deseo de probar suerte en los desafíos de FIFA Ultimate Team. En esta guía, recomendamos 10 jugadores con buggy para usar en su equipo de la Liga Santander

¿Estás listo para otra temporada? El equipo final de la FIFA? Con todas las novedades en consolas domésticas (y PC) y jugabilidad PIE incluso en Nintendo Switch, ahora, muchos están tratando de crear el equipo perfecto y competitivo. Sin embargo, todavía estamos en el comienzo, y si no compramos paquetes de bolas de nieve, sería prácticamente imposible encontrar grandes jugadores para los primeros juegos.

¿Cómo podemos solucionar este problema? Ofrecemos uno lista de jugadores erróneos en FUT 19 lo que puede resultar útil al principio del juego (y no solo) a un precio bajo.

Echemos un vistazo a la lista de jugadores que han escuchado a celebridades Liga Santander!! Si, por el contrario, quieres descubrir a los dioses-jugadores de nuestra amada Serie , Haga clic aquí.

FIFA 19: La Liga Santander escuchó a los jugadores en FUT 19

1. Marian

Con la llegada del jugador al mítico «Real» madrileño sus estadísticas se han incrementado notablemente. З 85 velocidades,, 82 física ed 81 en Tiro se convierte en un excelente delantero económico. Su puntaje total es en realidad solo 80, lo que le permite comprarlo, gastando muy pocos créditos en comparación con la compra de un jugador superior real.

2. Promesas

Inicialmente, su precio subió porque tenía una gran demanda dadas sus características. Hoy, su carta de fantasía se está reduciendo y se está volviendo más accesible para todos los jugadores. No es tanto en83 estadísticas generales a quien le guste tenemos uno bonito 90 en velocidad que para el lateral izquierdo «Sevilla» es una tarjeta de acceso a todos los equipos españoles. Además, su excelente velocidad se acompaña 83 tanto en regates como en tiros.

3. Gelson Martins

En cuanto a velocidad, no podemos descartar al lateral derecho del Atlético. Como puntuación total, solo tiene 82pero cuesta mucho más. Mi buena 94 y velocidad Ahi esta 95 y aceleración, acompañado de excelente 86 y regate. Con estas características, se le considera uno de los mejores derechos (o delanteros derechos) de la liga española. El único inconveniente: un tiro poco menos de 70.

4. Gorra

Terrible espalda derecha. Un jugador rápido en la banda con un buen 84 y velocidad. El rasgo que más nos intriga es él corporeidad84 permitiéndole no ceder ante los golpes del enemigo; también es bueno noventa y dos y resistencia, le permite correr todo el rango sin cansarse. Gran compra en el Athletic de Bilbao y todos los directivos de FUT 19 que se la llevarán.

5. Kandogbia

El ex del Inter, que se mudó al Valencia, podría ser una gran compra. Uno de los jugadores erróneos en «Fifa-19» – tiene características defensivas terribles. Tal vez el precio sea un poco alto, pero como el jugador está por delante, la defensa es mejor. 88 con físico,, 1,88 metros con altura Ahi esta 83 con proteccion, casi un jugador contrastante con todos los acabados.

6. Williams

Entre los jugadores con más buggy de todos los lúdicos con los que se presenta 93 con velocidad en general Ahi esta 85 con poder. Como una flecha en la banda derecha, el segundo delantero del «Atletismo» bilbaíno puede dañar realmente la defensa del rival. No se preocupe por la puntuación general lanza exactamente 78porque debajo esconde una excelente puntuación en disparos de poder exactamente 85. El costo es muy bajo y esto nos permite comprarlo al principio de nuestra carrera en FUT 19

7. Fiesta

El jugador del Madrid «Atletismo» es muy parecido a «Kandogbia». De hecho, se considera el mediocampo formado por ambos jugadores «dúo de tanques«Es por su fuerza y ​​características de defensa. De hecho, a pesar del costo en proteccion con 80 y uno en físico con 82, Partie es un verdadero corredor incansable gracias al balón 87 y resistencia. Mientras que Kandogbia se considera un muro del medio campo antes que la defensa, Partie es una mula de carreras que persigue el balón.

8. Rodillos

Portero: un jugador necesario en el equipo. Si quieres ahorrar un poco sin contratar un portero de segundo nivel, Rudder es para nosotros. Con la partitura 84 hasta reflejos se convierte en una excelente contramedida para los cierres de personal; además, gracias al valor 83 en hundir logra llegar a los puntos críticos de la portería que defiende. En definitiva, una auténtica elección como último jugador de la alineación titular.

9. Theo Hernandez

El jugador de la Real Sociedad es un gran lateral izquierdo que se puede comprar por unos 4.000 créditos. Su fuerza es el equilibrio de características, que se acerca al promedio 76 (de ahí su evaluación común). Sin embargo, la mejor característica: velocidad con ben noventa y dos; dividido entre aceleración90 Ahi esta pique93.

10. Louis Muriel

Los españols conocemos muy bien su juego y su nivel. Su velocidad ahora también es conocida en España y dentro de FIFA 19. Con 90 en sprint y 86 en aceleración, es uno de los jugadores más rápidos y se puede comprar aproximadamente. 2k préstamos, casi nada. También tiene Destreza Ahi esta Regate85; Control bola a 83,, Físico Ahi esta El poder del tiro80. El verdadero poder de la naturaleza.

FIFA 19: La Liga Santander escuchó a los jugadores en FUT 19

FIFA 19: La Liga Santander escuchó a los jugadores en FUT 19

Aquí están nuestros 10 consejos escuchado a los jugadores, a bajo precio, por Liga Santander. ¿Y tienes algún consejo que darnos?

Aún no lo has comprado FIFA 19? Puede hacerlo a través de los siguientes cuadros.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario