FIFA 19: 10 mejores porteros de FUT | Guía

En el mundo del fútbol, ​​todo buen equipo es un conjunto de jugadores bastante buenos que logran jugar en armonía unos con otros, como si fueran una sola persona y una sola mente. Hoy en TecnologiaViral.com comenzamos nuestro viaje para descubrir quién es el mejor jugador de FIFA 19. ¡Así que veamos cuál de los 10 mejores porteros compra en FUT!

El papel de portero a veces se realiza un papel ingrato y a menudo subestimado. Si pierdes un gol o pierdes, muchas veces la culpa pasa primero (y a veces injustamente) al defensor lejano, que no logró interceptar el golpe decisivo que dio la vuelta al juego. Cualquiera que desempeñe este papel está siempre bajo un estrecho escrutinio, con una visión muy crítica que determina si un portero es bueno o no, en función del número de goles encajados y su “presencia” en el campo.

Por supuesto, el portero es uno de los principales roles para el éxito en el partido. Sus reflejos, capacidad para enfrentarse a los defensores y frialdad. en las situaciones 1 contra 1 consiguen revertir el curso del partido, convirtiendo una acción peligrosa contra su equipo en la posibilidad de una reanudación. Por eso estamos fuera tuttooteK Decidimos comenzar esta serie de guías con los personajes principales que desempeñan el papel de defensor extremo. Veamos ahora, a través de la primera guía, quién es Los 10 mejores porteros de FUT en FIFA 19.

FIFA 19: 10 mejores porteros que se pueden comprar en FUT | Guía

10. Ederson | Los mejores porteros de FIFA 19 en FUT

Al final de este top 10 encontramos a un brasileño Ederson Santana de Moraes, conocido simplemente como Ederson. Portero del Manchester City de 25 años debutó en la Academia de la Juventud de Sao Paulo y en 2015 fue comprado directamente por el Benfica, en el que jugó hasta el 8 de junio de 2017 tras comprar su actual club. Es mejor conocido por su habilidades del pie (que no es muy común para un portero) y tiene excelentes reflejos que le permiten tener tal buena capacidad para salvar penaltis.

FIFA 19: 10 mejores porteros de FUT |  Guía

9. Kaylar Navas | Los mejores porteros de FIFA 19 en FUT

En noveno lugar encontramos a un costarricense Kaylar Antonio Navas Gamboa. Su carrera comenzó en 1999 en la línea juvenil del Sapris, en cuyo club debutó en 2005 como profesional. En 2010, se mudó a España, y solo cuatro años después fue comprado directamente por «Real», el club en el que juega actualmente. Desde el momento de la transición hasta hoy ha ganado 3 Liga de Campeones de la UEFA,, 3 Supercopas de la UEFA Ahi esta 3 Mundiales de Clubes. Un buen palmarés, dado que el año pasado ganó el reconocimiento como El mejor portero de la UEFA.

FIFA 19:10 Los mejores porteros FUT |  Guía

8. Hugo Lloris | Los mejores porteros de FIFA 19 en FUT

El francés ocupa el octavo puesto Hugo Lloris. Su carrera futbolística, que comenzó en 1997 entre los equipos juveniles del Niza, lo vio como protagonista en una máxima categoría francesa hasta 2012, año en que decidió volar el canal para aterrizar en Londres, para ser exactos. entre las filas del Tottenham. En 2008 fue convocado a la selección francesa, de la que luego se convirtió en capitán y de la que se graduó. Subcampeón de Europa en 2016 Ahi esta campeón mundial este verano.

FIFA 19:10 Los mejores porteros FUT |  Guía

7. Samir Handanovich | Los mejores porteros de FIFA 19 en FUT

En la siguiente posición encontramos el esloveno Samir Handanovich. En 2002 hizo su debut en la Domzale Youth Academy y solo Después de 2 años aterrizó en España (más precisamente en Udine) y desde entonces nunca se ha ido. En 2012, el Inter le apuntó considerándolo un digno sucesor de Julio César. A pesar de las habilidades innatas del portero, su rendimiento sigue siendo algo débil debido al equipo, que muy a menudo no le hizo frente.

FIFA 19:10 Los mejores porteros FUT |  Guía

6. Gianluigi Buffon | Los mejores porteros de FIFA 19 en FUT

El único portero español ocupa el sexto lugar. Excelente Gianluigi Buffoncomo muchos de ustedes saben, debutó en los equipos juveniles de Canaletto allá por 1984. 11 años después debutó en la Premier League italiana en las filas del Parma, que se fue en 2001 para unirse a Old Lady Squad. Aquí jugó hasta este verano, y luego se mudó al rico París, donde ahora juega para el PSG, en busca de la Champions League, que tanto anhela.

FIFA 19: 10 mejores porteros de FUT |  Guía

5. Mark-Andre ter Stegen | Los mejores porteros de FIFA 19 en FUT

El top 5 abre en alemán ter Stegen. Tras muchos años de entrenamiento en las filas del Borussia Mgladbach tanto en el equipo juvenil como en el oficial, llega a Barcelona en 2014 donde ganó 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de la UEFA y 1 UEFA Champions League. Además de ser un buen portero tanto en reflejos como en movimientos, tiene las habilidades para trabajar con el balón que otros compañeros.

FIFA 19:10 Los mejores porteros FUT |  Guía

4. Jan Ablak | Los mejores porteros de FIFA 19 en FUT

En la 4ª posición encontramos otro esloveno. Jan Ablak debutó en 1999 en las categorías inferiores del «Locan», y 10 años más tarde debutó en un partido profesional en el «Olympia Lubiana». En 2013, fue comprado directamente por el Benfica y solo en un año se trasladará a Madrid «Atletismo», el actual club donde juega. A nivel internacional, su récord incluye 1 UEFA Europa League y 1 Supercopa de la UEFA, ambas ganadas junto con su equipo actual.

FIFA 19:10 Los mejores porteros FUT |  Guía

3. Tybu Kutroua | Los mejores porteros de FIFA 19 en FUT

En el podio de este ranking especial encontramos a un belga Thibault Nicolas Marc Courtois. Su debut en la Academia Juvenil Bilzen VV se remonta a 1997, y en 2009 debutó como profesional en Genk. En 2011, fue comprado por Chealse donde jugó hasta la temporada pasada, salvo pequeños paréntesis en el Atlético de Madrid. De este año es el portero del «Real» y es compañero de los mencionados Navas. En sus anchas palmas el título tiene un valor especial El mejor portero de la FIFA que le fue otorgado este año.

FIFA 19: 10 mejores porteros de FUT |  Guía

2. Manuel Neuer | Los mejores porteros de FIFA 19 en FUT

El segundo mejor portero es un alemán Manuel Neuer. Actual Capitán del Munich «Bavaria» y de la selección alemana hizo su debut en 1991 entre los equipos juveniles del Schalke 04, donde luego hizo su debut profesional 12 años después. Desde 2011 es un defensor extremo de la portería monegasca, y en sus palmas se pueden contar muchos títulos tanto a nivel nacional como internacional como equipo, pero también como individual.

FIFA 19:10 Los mejores porteros FUT |  Guía

1. David de Gea | Los mejores porteros de FIFA 19 en FUT

El español se lleva merecidamente el primer lugar David de Gea Quintana. De Gea debutó con el Atlético de Madrid en 2003, siendo uno de los porteros más jóvenes nombrados aquí, en 2003. Cinco años después de pasar a la selección «absoluta», fue nombrado portero profesional. en 2011, el Manchester United le apuntó arrebatándolo a la selección española. Aunque es un excelente portero a nivel individual, él, como Handanovich, no tiene mucha suerte en la escena de equipos internacionales. Quédate de todos modos el mejor portero alrededor (al menos por ahora) y definitivamente el número 1, que querrás tener en cuenta.

FIFA 19: 10 mejores porteros de FUT |  Guía

FIFA 19: 10 mejores porteros que se pueden comprar en FUT | Guía

Eso es todo por esta guía inicial para los mejores jugadores. Te recordamos lo que puedes encontrar nuestra revisión del juego haciendo clic aquí. Para no perderse otras noticias y guías sobre FIFA 19, esté atento a las páginas tuttooteK!!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario