More

    Averigüemos cuáles son los mejores módulos para usar en FIFA 18 para ganar online y offline, aprovechando las nuevas funciones del motor de juego.

    Allí eligiendo el mejor módulo al jugar en un partido FIFA críticamente. Pero, p Hay 25 opciones disponibles, a menudo es muy difícil adivinar qué táctica elegir.

    Afortunadamente, algunos módulos están en FIFA 18 son más eficaces que otros, especialmente en determinadas situaciones. Esto se debe a la naturaleza del motor del juego.

    FIFA 18: los mejores módulos para ganar online y offline

    La última versión del simulador de fútbol Deportes EA pone más énfasis enancho del juego, más lejos precisión del regate y más allá mecánica defensiva. Por lo tanto, es necesario elegir una formación que se adapte bien a la nueva jugabilidad.

    Dado este concepto, elegimos cinco módulos clave para usar en todos los modos de juego que comienzan con Reiniciar si El equipo final.

    Actualiza los mejores módulos para ganar online y offline en FIFA 18

    Después del último parche lanzado para FIFA 18, notamos nuevas mejores alineaciones, instrucciones de los jugadores y tácticas propias acompañe los formularios recomendados aquí. ¡Echale un vistazo!

    FIFA 18 y los mejores módulos: 3-5-2

    Si su equipo tiene el número correcto de defensores centrales rápidos y confiables, 3-5-2 puede ser una opción ganadora en FIFA 18.

    FIFA 18: los mejores módulos para ganar online y offline

    3-5-2 es principalmente un módulo defensivo. Utiliza dos mediocampistas defensivos junto con tres defensores centrales. La principal debilidad de este equipo es la falta de defensores, por lo que es importante asegurarse de que sus mediocampistas tengan una excelente velocidad y habilidades defensivas.

    En ataque, recomendamos jugar ampliamente, al lado del mediocampista ofensivo con excelentes habilidades de entrada y transmisión. Este último, en la mitad opuesta del campo, estará listo para hacer varias oportunidades frente a la portería o enviar fácilmente a sus compañeros a la puerta gracias a la verticalización precisa.

    Para dar más creatividad a la maniobra, es recomendable configurar la instrucción «moverse gratis» para el COC.

    Pros:

    • Mediocampo grueso
    • Muy efectivo contra formaciones que juegan en el estrecho

    En contra:

    • Sensible a los contraataques
    • Ineficaz contra forasteros y alas de alta calidad

    FIFA 18 y mejores módulos: ancho 4-1-2-1-2

    Ancho 4-1-2-1-2 es sinónimo de equilibrio en FIFA 18. Este módulo muestra igualmente a los jugadores defensivos y ofensivos.

    FIFA 18: los mejores módulos para ganar online y offline

    Su mediocampista ofensivo y los dos mediocampistas más amplios podrán asegurar regularmente a sus delanteros utilizando algunos de los espacios creados por la IA en los flancos. Al mismo tiempo, no será difícil frustrar posibles contraataques debido a la presencia de cinco defensores en la espalda (se recomienda establecer la instrucción de «permanecer en ataque» para ambos defensores completos).

    Puede perfeccionar aún más la estrategia del juego animando a uno o ambos delanteros a que se inserten detrás de los defensores estableciendo la instrucción del jugador de «insertar desde atrás». En general, esta configuración debe reservarse para uno de los atacantes más rápidos.

    Pros:

    • Efectivo en general
    • Ofrece un buen ancho de juego

    En contra:

    • No apto para contraataques
    • Se requiere CDC calificado y físico (artículo raro)

    FIFA 18 y mejores módulos: ancho 4-2-3-1

    En FIFA 18 hay dos opciones 4-2-3-1, preferimos la última, que dona dos COC a favor de dos centrocampistas.

    FIFA 18: los mejores módulos para ganar online y offline

    Esta forma es adecuada para los fanáticos del juego lento basado en la posesión del balón. Los dos mediocampistas defensivos brindan un excelente apoyo a los defensores centrales, y también trabajan para crear ataques con pases inteligentes y una excelente fuerza física.

    El principal problema con este módulo, la falta de potencia de fuego temprana, COC e intruso, es todo lo que tiene a su disposición una vez que comienza la pausa. Por lo tanto, es necesario buscar jugadores altamente eficientes en estas posiciones, mientras se incentiva a sus mediocampistas a insertar (instalar «insertar detrás»), creando espacio adicional para su uso.

    Pros:

    • Excelente apoyo defensivo
    • Genial para la posesión de balón

    En contra:

    • Pocos de los jugadores participan en el contraataque.
    • Depende principalmente de la capacidad de su COC para crear probabilidades

    FIFA 18 y los mejores módulos: 4-3-3 (2)

    En FIFA 18 hay cinco versiones diferentes 4-3-3, entre las que elegimos la versión low top.

    FIFA 18: los mejores módulos para ganar online y offline

    Como era de esperar, las dos bandas permiten ataques rápidos que se aprovechan de los flancos y brindan valiosas oportunidades para su único delantero. Esta edición 4-3-3 contiene al CDC detrás de los dos mediocampistas centrales, ofreciendo apoyo adicional en defensa, ayudando a la compleja mecánica defensiva de FIFA 18.

    A pesar de nuestras elecciones, también somos fanáticos de la opción clásica 4-3-3. Si confía en su capacidad defensiva, este módulo reemplaza a su mediocampista central de los CDC, brindando apoyo adicional para sus tres delanteros.

    Pros:

    • Las alas (si son rápidas) pueden ser mortales en un descanso
    • La presencia del CDC brinda cobertura adicional a los defensores

    En contra:

    • La falta de COC limita las oportunidades frente a la puerta
    • Requiere juego y habilidad «extensos» en los flancos

    FIFA 18 y mejores módulos: 5-2-1-2

    5-2-1-2 garantiza una excelente estabilidad defensiva y una fructífera capacidad de ataque, siempre que tenga los jugadores adecuados.

    FIFA 18: los mejores módulos para ganar online y offline

    En este esquema, respaldos completos: lo principal. Necesitarás defensores rápidos y hábiles que puedan acompañar a los extremos en el ataque, ofreciendo un amplio apoyo, pero al mismo tiempo regresar a la defensa si es necesario. Tenga en cuenta que para ello necesitará una gran resistencia y una gran capacidad de ataque y defensa.

    Esta formación es una buena opción para aquellos a los que les gusta jugar en un descanso. Tres centrocampistas y dos delanteros proporcionan una gran cantidad de jugadores en el campo contrario, especialmente si tienen ritmo, mientras que dos defensores completos salen regularmente por los flancos.

    Pros:

    • 5 jugadores en defensa
    • Ideal para contraataques

    En contra:

    • Se requiere un nivel de defensores completos para garantizar la amplitud del juego.
    • Las posiciones de los jugadores en el mediocampo son demasiado «ajustadas»

    El equipo final, ¿solo importa la habilidad del juego?

    Un modo de juego que definitivamente ha hecho una fortuna para la serie FIFA en los últimos años. El equipo final. La idea de mezclar fútbol con una tarjeta coleccionable fue realmente un toque brillante Deportes EA.

    En Ultimate Team puedes conseguir cartas de los jugadores más deseados (y no solo), comprándolos en el mercado. El mercado tiene un formato de subasta, donde los jugadores venden artículos o jugadores de los que quieren deshacerse. O, con suerte, podrá encontrar al futbolista adecuado en los distintos formatos de tarjeta disponibles.

    Y para comprar en el mercado, y para comprar paquetes, en total préstamos (moneda del juego) según el valor del objeto deseado. Los créditos se pueden acumular jugando juegos, ganando trofeos / promociones en los diversos modos ofrecidos o logrando objetivos específicos.

    Obviamente eso igual habilidad de los jugadores, los jugadores en el campo serán importantes. Quien tendra probablemente el equipo más fuerte gane.

    Monedas Ultimate Team y FIFA

    sin embargo no todo el mundo tiene la paciencia de acumular crédito mientras juega; quieres poco tiempo, quieres el deseo de tener inmediatamente un equipo competitivo. En este caso, es decir Monedas FIFA, o monedas que se pueden comprar a cambio de dinero real, útiles para comprar paquetes de cartas en la tienda de juegos.

    De esta manera, puede obtener los paquetes sin esfuerzo, seguido de la capacidad de encontrar las tarjetas correctas o vender el contenido para obtener los créditos necesarios para comprar su objetivo.

    ¿Dónde comprar monedas FIFA?

    Si cae en la categoría de jugadores impacientes, es posible que se pregunte dónde es posible. comprar puntos FIFA.

    Los puntos FIFA se pueden comprar en las tiendas de plataformas de juegos relevantes. Para hacer esto, obviamente necesita tener dinero en su cuenta.

    Para recargar su cuenta y comenzar a comprar los paquetes adecuados, puede comprar Códigos de PlayStation Ahi esta Puntos Xbox.

    ¡Tener el mejor equipo no significa una victoria garantizada!

    Como se mencionó anteriormente, la habilidad de los jugadores, así como la elección de la forma y las tácticas, no garantizarán la victoria.

    En FIFA 18, como en cualquier otro juego, después de todo, realmente importa Tu habilidad!!

    Te veo en el campo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    FIFA 18: los mejores módulos para ganar online y offline

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.