More

    FIFA 18 es un simulador de fútbol que más adoran los fanáticos, pero todos saben que el juego no está exento de fallas. Entre los más interesantes por razones obvias – la existencia de los llamados «jugadores escuchados». ¿Cuáles comprar en FIFA Ultimate Team?

    FIFA 18 ahora está en la estantería o en la consola de la mayoría de los jugadores españols e internacionales. Hay muchos modos de juego, sobre todo si juegas en una consola fija (en Switch tiene algunas limitaciones).

    Definitivamente el modo más jugable El equipo final de la FIFA. ¿Y cómo culpar a todos los jugadores? De hecho, todos sentimos la necesidad crea nuestro equiposin obligarte a jugar con jugadores seleccionados por los principales equipos mundiales.

    ¿Pero conoces todos esos reproductores que definitivamente necesitas comprar? Aquellos que se consideran i error de los mejores jugadores«Debido a que su puntaje es bajo, pero en cambio predominante en el campo? ¡Veamos cuál de ellos necesita nuestra atención real!

    FIFA 18: los mejores jugadores con errores para comprar en FUT

    FIFA 18: los mejores jugadores con errores que puedes comprar en FUT para la Serie A.

    Empecemos por nuestra casa, ahí Liga. Aunque el nuevo FIFA 18 parece menos fluido y rápido (como el juego) que su predecesor, agilidad y rapidez sin embargo parecen ser el criterio principal del jugador.

    Deshielo es el mejor jugador en este sentido, si sumamos un buen gol, podremos entender por qué su impacto en el equipo es impresionante.

    Nyang lo convierte en una empresa en el podio de jugadores para comprar. Un alto puntaje físico y un índice de velocidad de 92 le permiten correr más allá de la defensa y convertirse en un final mortal. Exteriormente se vuelve mortal. también Andre Silva tiene buen potencial, pero sobre todo se puede obtener de muy pocos préstamos.

    Para la parte trasera no podemos comprar Alan. Un jugador completo en la fase de prohibición.

    Entre los defensores encontramos dos defensores completos de alto nivel (sobre errores, fíjate). estoy hablando de Karsdorp Ahi esta Lukaku. Alta velocidad y muy fuerte físicamente, puntuación de contraste excesivamente alta. Esto incluye solo una cosa, si juegas bien, nadie pasará.

    En la puerta es más difícil encontrar una verdadera diosa-portero, entre otras cosas, los porteros de alto (no muy alto) nivel se pueden comprar a bajo precio. Podría aconsejarte Reina ya sea Perin; uno es fuerte con el balón a corta distancia, el otro es una verdadera diva en tiros lejanos.

    FIFA 18: los mejores jugadores con errores para comprar en FUT

    FIFA 18: los mejores errores que puedes comprar en FUT para la Premier League

    La elección en Inglaterra, entre los recién llegados y la vieja gloria, es definitivamente agotadora.

    En el ataque encontramos al jugador FIFA 18 mejor «escuchado» excepto: Gabriel Jesús. Solo 81 puntos, jugador ciudad de Manchester puntos fuertes: velocidad, agilidad, regate y conclusiones. Yo diría perfección por unos pocos dólares.

    No nos olvidemos de Yannick Bondad. El andador del Everton tiene una papelera 5 habilidades de regate, así que si tienes un ace 1vs1, definitivamente deberías tomarlo. Finalmente, encontramos Andre Gray de Watford e Miguel Antonio West Ham, que son verdaderos consejos; no solo rápido sino también físicamente fuerte.

    Por supuesto, no olvidemos los exteriores. Con bajo costo encontramos Iskerda Brighton. 93 en velocidad y 90 en agilidad, ¿qué par es el correcto? Entonces, si vas a subir el listón («dinero, mucho dinero»), podemos ir a reunirnos Cuerdo,, Hijo y especialmente Antonio Combate militar. Rápidos y físicamente fuertes, estos tres son casi inexpugnables para enfrentarse a las fuerzas defensivas.

    Podemos encontrar al mediocampista del Chelsea en el mediocampo Bakayoka. Jugador físicamente fuerte, con excelentes valores defensivos. Sin embargo, Aroon Mua Huddersfield, que recibió una actualización mejorada de FUT. Contamos con los mediocampistas más completos Musa Dembel, que ya se usa comúnmente en FIFA 17. Sin embargo, otros eligen Mehndi Manchester City, que tiene una puntuación muy alta en campo traviesa.

    En defensa solo puedes elegir Smalling, confirmado por FIFA 17. Puedes unirte Ashley Williams ya sea Víctor Vanyama (93 en fuerza y ​​86 en diferencia de posición). No menos Renato Sánchez que tiene una puntuación alta a un costo bastante bajo.

    FIFA 18: los mejores jugadores con errores que se pueden comprar en FUT para otras ligas

    У Bundesliga podemos encontrar al atacante Woland Bavaria en Leverkusen, con valores por encima de la media y asequibles. En la mediana tenemos Caliente, un jugador con puntuaciones altas en todas las estadísticas, genial para un mediocampista. Además, nos encontramos con un gran portero: Ralph Farmana.

    У Liga 1 los mejores dioses con los que los encontramos en ataque Calvo Kate, anteriormente Lazio, e Memphis Depay Lyon. Ambos son extremadamente rápidos.

    У Españafinalmente encontramos Nelson Semillas Barcelona, ​​o artesanos Oscar De Marcos (uno de los más completos del juego, tanto a nivel ofensivo como defensivo). Eso sí, nada comparado con los dos marcianos en este campeonato.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    FIFA 18: los mejores jugadores con errores para comprar en FUT

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.