Far Cry New Dawn: dónde encontrar Joseph Seeds Guía

Joseph Sid, el gran villano de Far Cry 5, también estará presente en Far Cry New Dawn. Descubramos cómo y dónde encontrarlo en esta guía.

Far Cry New Dawn es un título disponible a partir de hoy, y una secuela directa de Far Cry 5 es un título que tiene (obviamente) muchas similitudes con el quinto capítulo de la saga de Ubisoft; entre muchos también disponibilidad famoso villano Joseph Seeds. De hecho, el líder de los edenitas apareció en los trailers de presentación de Far Cry New Dawn y, aparentemente, será el personaje clave para el resto de la trama. Si tiene mucha curiosidad y no quiere esperar una promoción durante el transcurso de la campaña, puede encontrarla antes. Descubramos cómo en esta guía.

Far Cry New Dawn: dónde encontrar Joseph Seeds  Guía

Far Cry New Dawn: cómo encontrar Joseph Seeds Guía

Como se acaba de decir, al continuar la campaña, será posible interactuar Joseph Seeds, un odiado pero al mismo tiempo querido, villano Far Cry 5. Sin embargo, se puede reducir el tiempo y anticiparnos a este tan esperado encuentro de fanáticos de la saga y todos los dueños de Far Cry New Dawn. De hecho, simplemente ve al centro del mapa, en una isla holandesa donde Far Cry 5 comienza y termina, allí puedes conocer a Joseph Sid. Sin embargo, este encuentro será solo un sueño del propio José, quien, como ya se mencionó, será nuevamente cuestionado, continuando la campaña principal. La compañía que para este Far Cry New Dawn será más corta, pero no sin giros, en comparación con Far Cry 5.

Far Cry New Dawn: dónde encontrar Joseph Seeds  Guía

Recuerda que el título está disponible a partir de hoy., Viernes 15 de febrero de 2019 para las plataformas: Playstation 4 (aplicación PS4 Pro), Xbox One (aplicación Xbox One X) y PC. Háganos saber si logró encontrar Joseph Seeds también en esta nueva sección de una de las sagas más populares de Ubisoft. Para obtener más instrucciones y estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, sigue las novedades de TecnologiaViral.com.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario