Far Cry 5: Mejores habilidades para desbloquear | Guía

En Far Cry 5 puedes hacer muchas cosas, pero ¿cuáles son las mejores habilidades que puedes desbloquear para terminar? Para responder a esta pregunta y decirte cómo desbloquear las mejores habilidades de Far Cry 5, ¡decidí escribir esta guía!

У Far Cry 5 (lea nuestra reseña) las mejores habilidades para desbloquear ¡pueden ser subjetivos! Por eso decidí ayudarte a elegir mejor construcción esto es adecuado para ti.

Si eres fan ocultación es posible que le interesen algunas habilidades para desbloquear. Si tienes uno en su lugar estilo de juego más agresivo, en Far Cry 5 las mejores habilidades para desbloquear pueden ser otras.

Far Cry 5: Mejores habilidades para desbloquear |  Guía

Far Cry 5: ¡Las mejores habilidades para desbloquear! ¿Cómo ganar los puntos requeridos?

Antes de empezar a gastar puntos para crear construcción perfecta en Far Cry 5 ¡necesitas ganar puntos de habilidad! Si en general los puntos por desbloquear habilidades se obtienen por el progreso en el juego y la acumulación de puntos de experiencia en Far Cry 5, es necesario realizar ciertas «misiones».

¡No te engañes con la palabra misión! De hecho, estas no son tareas primarias o secundarias relacionadas con la trama. Pero la acción real debe realizarse de la manera que más le convenga.

Para dar algunos ejemplos, puede ganar puntos para desbloquear las mejores habilidades matando a un cierto número de enemigos con un arma determinada, o puede obtener otros «puntos de desbloqueo» cuando los colegas matan a un cierto número de enemigos.

Dicho esto, el primer consejo que se da naturalmente es seguir un menú que muestre qué acciones se deben tomar para desbloquear fácilmente algunos puntos.

Far Cry 5: Mejores habilidades para desbloquear |  Guía

Far Cry 5: las mejores habilidades que pueden desbloquearse para todos los jugadores

Esta primera parte de la guía está dedicada mejores habilidades para desbloquear en Far Cry 5 Te daré algunos consejos generales que se adaptarán a todos los jugadores, independientemente del secreto o la rapidez de tu juego.

Uno de mejores habilidades para desbloquear en Far Cry 5 definitivamente lo es ¡soplete! Esta habilidad es necesaria para ayudar a tu personaje a crecer. Por 5 puntos puedes tener esta habilidad que te permitirá: reparar autos, se puede usar como arma, puedes prender fuego, pero sobre todo puedes abrir cajas fuertes! Estos últimos contienen mucho dinero y, a veces, algunos lingote de plataen definitiva, todo lo necesario para adquirir armas, municiones y vehículos.

El segundo de mejores habilidades para desbloquear en Far Cry 5 probablemente uno que te permita usar paracaídas!!

¡Nadie debe quedarse sin paracaídas! A menudo, durante las misiones, nos encontramos a bordo de un avión, y cuando falla el motor de nuestro planeador, no podemos escapar solo por nuestro amigo de nylon. Además, también se necesita un paracaídas al escapar o si es necesario para saltar de un acantilado. En resumen: «sin paracaídas, sin fiesta».

La tercera y última sección de esta sección está generalmente dedicada mejores habilidades para desbloquear en Far Cry 5 este es el que se llama «Liderazgo«.

¡Por seis puntos tendrás la oportunidad de viajar con dos miembros de apoyo! Esta característica tendrá doble ganancia. El primero obviamente tiene dos compañeros dispuestos a sacrificarse y luchar por ti, y el segundo es que puedes reducir a la mitad el tiempo para lograr el objetivo de las matanzas enemigas infligidas por tus compañeros. Obviamente, es más probable que esto le brinde más puntos de desbloqueo, por lo que puede ver esto como una inversión.

Far Cry 5: Mejores habilidades para desbloquear |  Guía

Far Cry 5: las mejores habilidades que pueden desbloquear los jugadores más «impetuosos»

El primero de mejores habilidades para desbloquear en Far Cry 5 dedicado a los jugadores más rápidos, definitivamente: «Vida«.

El nombre también se deriva de lo que ofrece esta habilidad, lo que le permite tener puntos de vida adicionales. De hecho, las habilidades son solo 4 y te costarán algunos puntos de desbloqueo. Obviamente, si decides despejar los puestos de avanzada o realizar tareas básicas con un rifle extendido, corres el riesgo de hacer mucho daño. ¡Tener algunos puntos de vida más puede cambiar el equilibrio!

El segundo de mejores habilidades para desbloquear en Far Cry 5 dedicado a los jugadores más rápidos, definitivamente: «Funda extra«.

Esta habilidad, que puedes desbloquear por 8 puntos, te permitirá llevar armas extra. Al hacerlo, puede optar por llevar en su arsenal un rifle de francotirador adicional, una ametralladora o una pistola. Además de una selección más amplia de armas, tenga en cuenta que cuando irrumpe con un aluvión de balas, ¡la munición nunca pasa! Es mejor tener una pistola de repuesto lista para usar.

La tercera y última sección de esta sección está dedicada las mejores habilidades para desbloquear en Far Cry 5 para los jugadores más «impetuosos»: «Coleccionista de armas«.

Esta habilidad es casi la misma que la que acabo de mencionar. Pero, como se mencionó, ¡las armas y las municiones nunca son suficientes! Además, una ranura de arma adicional capaz de contener un lanzacohetes o un lanzallamas puede ser más que útil en muchas situaciones.

¡Con esta construcción puedes agregar algo propio y literalmente prender fuego a la pólvora!

Far Cry 5: Mejores habilidades para desbloquear |  Guía

Far Cry 5: las mejores habilidades que se pueden desbloquear para jugadores ocultos

Hasta ahora, les he explicado cuáles son las mejores habilidades que se pueden desbloquear en Far Cray 5 para jugadores felices. ¡Ahora depende de los jugadores más cuidadosos no recibir golpes!

El primero de mejores habilidades para desbloquear en Far Cry 5 dedicado a los jugadores sigilosos, definitivamente: «Luchar«.

También en este caso el nombre lo dice todo o casi. El gancho de agarre es sin duda una habilidad para todos, pero para los jugadores sigilosos tarde o temprano se convertirá en una necesidad absoluta. Quedarse atrás del enemigo debido al diseño del juego será un verdadero hallazgo para los jugadores fantasmas. Un garfio se convertirá en un aliado necesario para matar sin verse e infiltrarse como gatos por la noche.

El segundo de mejores habilidades para desbloquear en Far Cry 5 dedicado a los jugadores sigilosos, definitivamente: «Stealth Dash«.

Cuando juegas sigilosamente, pasas (casi) todo el tiempo «en cuclillas» y, en consecuencia, te mueves más lento. En algunos casos, esto implica abrir porque el enemigo no llegó a tiempo o no pudo esconderse a tiempo. Gracias a la habilidad anterior puedes moverte mucho más rápido incluso en la posición que más te esconde.

La tercera y última sección de esta sección está dedicada mejores habilidades para desbloquear en Far Cry 5 para jugadores sigilosos: «Fantasma«.

¡Al desbloquear esta habilidad, podrás correr y saltar con mucho menos ruido! Además, el daño de la caída también se reducirá considerablemente. ¡No hace falta explicar qué se puede usar para hacer menos audible a un jugador oculto! Así que solo diré que esta habilidad es (quizás) la mejor compañera para un jugador que no quiere activar una alarma.

Estas fueron mis recomendaciones para mejores habilidades para desbloquear en Far Cry 5 ¿Prefieres otros? ¿Juegas armas ocultas o avanzadas? ¡Háganos saber en el cuadro de comentarios!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario