Fall Guys Ultimate Knockout: nuestra guía para la gestión del juego

Sí, Fall Guys no tiene un tutorial que le enseñe a jugar, así que aquí está nuestra guía para identificar los controles de título.

Inevitablemente has notado: Otoño, chicos no incluye real libro de texto, muchos de ustedes probablemente se sintieron un poco corriendo en un lío, así que eso es lo que contiene guía te explicamos todo sobre control del juego. No temas: el esquema de control está ahí muy simple y solo necesitas un poco de práctica para aprender a moverte de la mejor manera. Después de todo, no hay duda de que todo el titular es como todos los demás. juego de fiesta el respeto por uno mismo basado en la asequibilidad.

Además, si configurar los comandos predeterminados no funciona para usted, puede dar un suspiro de alivio ahora mismo. De hecho, los programadores Mediotónico presentó una oportunidad para cambiar el esquema de control. No nos detengamos más y continuemos con unas breves palabras sobre el (loco) título en cuestión.

Autumn Guys: Final Knockout: Takeshi Castle – Royal Queen

¿Quién podría esperar el éxito? Autumn Guys: The Ultimate Knockout en estos calurosos días de verano? Tal vez ni siquiera Mediatonic y Devolver Digital, respectivamente el desarrollador y editor de dicho título. ¿Cómo te recuperamos? Otoño, chicos hizo un cameo enE3 2019 (completamente silenciado) y otra breve aparición en Devolver Digital, el pasado 11 de julio.

Ya en esta primera ocasión partido en salsa de batalla real se mostró más loco y divertido eso nunca. Y sin embargo, pocos apostarían figuras extraordinarias registrado con el nombre en cuestión: más de 2 millones de copias solo en Steam. Además, Fall Guys – es el juego con más vistas (en este momento) Contracción nerviosa.

Ofreciendo una combinación irresistible batalla real y pistas de obstáculos con estilo Castillo de Takeshi, el juego pudo ganar a todos al convertirse en uno golpe de verano. Ahora no procrastinemos y descubramos los controles Autumn Guys: The Ultimate Knockout en el siguiente párrafo de esta guía.

Fall Guys Ultimate Knockout: nuestra guía de gestión del juego

Lista de equipos – Fall Guys Ultimate Knockout: Nuestra guía de control del juego

Aquí vamos a enumerar todos los controles simples Autumn Guys: The Ultimate Knockout. Como ya se mencionó, el esquema es uno sencillez habiendo prácticamente desarmado, todas las acciones del juego, de hecho, se pueden llevar a cabo con el uso Solo 4 botones, aquí están:

  • Movimiento: perilla analógica izquierda
  • Mover la cámara: mando analógico derecho
  • Saltar: X
  • Buceo: Area
  • Agarrar a otros jugadores / recoger huevos / agarrar la corona: pulsación larga de R2

Si esta posición no coincide con tu estilo de juego, la repetimos se puede configurar el mismo esquema en el menú de configuración del juego para controlarlo. Sin embargo, le sugerimos que elija un diseño de controles de fácil acceso no tienes obstáculos durante las etapas más emocionantes del juego.

Fall Guys Ultimate Knockout: nuestra guía para la gestión del juego

¿Conseguirás no caer? No imposible

Ahora sabes que son los controles Autumn Guys: The Ultimate Knockout. Como habrás notado, el juego es seguro simple y asequible pero la oportunidad de llevarse la victoria a casa es otra historia. Se trata de tener coordinación, eficiencia, precisión y acordar una dosis saludable suerte. Ahora corre a practicar e intenta no caer (demasiado) en el próximo partido.

Te recordamos esto Autumn Guys: The Ultimate Knockout por el momento está disponible de forma gratuita para los propietarios PlayStation Plus. También en esta página encontrarás otra guía útil sobre cómo jugar. 2 o más jugadores y aqui encontraras todo consejos y trucos Derrota a tus oponentes y llévate la victoria a casa.

Gracias por tomarse el tiempo de leer esta guía. Estén atentos a TecnologiaViral.com para el resto de noticias y curiosidades del mundo del juego y más allá.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario