F1 2019: todo lo que necesitas saber para ser el mejor Guía

¿Quieres jugar F1 2019 en su mejor momento? Entonces estás en el lugar correcto: sigue leyendo esta guía para convertirte en el mejor conductor de la cadena

Está disponible en unas semanas. F1 2019, un nuevo título gerencial desarrollado Cadetes puedes leer sobre Aquí Ya está nuestra reseña. Este juego nos convenció por completo, demostrando ser el título más ambicioso e innovador de toda la serie. Como en cualquier juego de simulación, F1 2019 Requiere atención a los detalles para comprender y jugar de la mejor manera. Entonces decidimos hacer una guía realmente puede ayudarte a enfocar el juego de la mejor manera. Así que solo necesita abrocharse los cinturones de seguridad y presionar el pedal del acelerador para poder silbar mientras lee esto guía!!

F1 2019: todo lo que necesitas saber para ser el mejor  Guía

F1 2019: configuración a utilizar | Guía

Como cualquier juego de este tipo, F1 2019 tiene el mejor conjunto de subsidios disponible. La posibilidad de ajustar la asistencia te permite ayudar mucho: frenado, control de tracción, trazo y reductor. El frenado auxiliar evitará giros demasiado profundos o la aparición de barreras alrededor de los contornos de la carretera; En cambio, el control de tracción lo ayudará a acelerar sin permitir que el automóvil se salga repentinamente del giro al pisar el pedal. El buque insignia de la ayuda sigue siendo la línea de carreras 3Dque te guiará a lo largo del recorrido, informándote con antelación de la trayectoria y tiempo de frenado. El cambio automático es otra ayuda muy importante, especialmente cuando se usa el panel de control. Pit Assists le permite entrar y salir de los boxes a una velocidad controlada, mientras que el modo ERS automático se encarga de la distribución de energía.

Obviamente, cuanto más activada la ayuda, menor es tu velocidad.. Nuestro consejo es comenzar con estos ajustes activos para que puedas conocer el tiempo de frenado gracias al frenado auxiliar y al control de tracción. Después de eso, si se siente cómodo, puede quitarlos a ambos para ganar más agilidad.

F1 2019: la mejor forma de conducir y adelantar Guía

En este juego, el control de tu coche es necesario para mantener un ritmo estable de carrera. Cuando el frenado auxiliar está desactivado, es necesario entrar suavemente en la curva, frenar con anticipación y hacer rodar la rueda en ángulo.. Una vez que la rueda está recta, debe presionar gradualmente el acelerador para salir de la esquina limpiamente. Por tanto, es muy importante encontrar el equilibrio adecuado entre el uso adecuado de los neumáticos y la naturaleza de la pista. Para ello, será necesario mantener las condiciones de trabajo de los neumáticos de la mejor forma, intentando aprovechar la oportunidad para entrar en boxes en el momento más adecuado, apoyándose también en las lecturas recibidas por radio.

El arte de adelantar y luchar entre ruedas es muy difícil de aprender, sobre todo si juegas online y tienes que enfrentarte a los jugadores más impredecibles. Lo principal es crear fortalezas y hacerlas tuyas. Incluso si tu oponente es muy lento, no en todas las esquinas hay suficiente espacio para que entren dos autos. A pesar de esto, el juego tiene más posibilidades de adelantar que en la vida real, por lo que encontrar un equilibrio entre lo que piensas y lo que puedes hacer es clave. La combinación de DRS y ERS es extremadamente poderosa para adelantar., y en lugares como España, China y Azerbaiyán, puedes practicar esta técnica antes de la zona de frenado, mientras que en otras cadenas deberás tener más cuidado. La línea interior siempre es preferible al conducir, teniendo cuidado de no frenar en exceso para evitar la sincronización correcta de adelantamientos.

F1 2019: todo lo que necesitas saber para ser el mejor  Guía

F1 2019: gestión adecuada del vehículo con configuraciones Guía

La pestaña «Aerodinámica» describe el nivel de carga desde un punto de vista aerodinámico. La regla básica es esta: cuantos más ángulos y menos soluciones directas en la pista, más grande se agrega el aeródromo. La pestaña «Transmisión» significa cómo se transmite la potencia a través de las ruedas traseras y sobre el asfalto. La geometría de la suspensión afecta la forma en que se montan las ruedas y la suspensión en relación con el resto del automóvil y es capaz de determinar la rigidez del automóvil. El F1 2019 tiene 5 configuraciones preestablecidas útiles, que van desde la fuerza de sujeción máxima hasta la velocidad máxima.

Y aquí estamos al final de nuestra guía. F1 2019!! Para estar al día con otras guías de este juego, ¡échanos un vistazo a las páginas de TecnologiaViral.com!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario