More

    En esta nueva guía dedicada a “Among Us”, contaremos muchos consejos y trucos útiles para tener la oportunidad de ganar como impostor.

    Hay mucha diversión entre nosotros fiesta puede jugar un mínimo de 4 jugadores, un máximo de 10. El juego está disponible desde 2018, pero recientemente ha ganado mucha popularidad, también gracias a la ayuda de celebridades. Streamers españols e internacionales.

    Para los no iniciados en este título jugarás el papel de un grupo los astronautas quedaron atrapados en una nave espacial dañada. Para poder regresar a casa, todos los miembros de la tripulación deben completar ciertas tareas de reparación de la lanzadera, pero también tendrán que lidiar con un impostor. De hecho a bordo del barco se esconden uno o más enemigos, lo cual intentarán hacer Elimina a otros astronautas y sabotea el transbordador. Estos impostores son idénticos al resto de la tripulación, y la única forma de eliminarlos es descúbrelos metiendo las manos en el bolso y expulsarlos del barco por votación.

    Jugar con astronautas normales es muy divertido, especialmente si juegas con amigos, pero ser un impostor es aún más divertido. Sin embargo, cumplir este rol no es fácil, dado que contra ti serán todos los demás jugadores. Para ayudar a aquellos que deseen mejorar sus habilidades de saboteador, decidimos escribir esta guía en la que Revelaremos muchos consejos y trucos útiles. para poder ganar muchos juegos «Entre nosotros» como un impostor.

    El papel del impostor

    Ya te contamos el papel del impostor en «Among Us», pero antes de continuar con nuestros consejos y recomendaciones, nos gustaría hablarte de todas las herramientas que puede utilizar mientras se las pone. Comencemos con la habilidad más útil e icónica del impostor: asesinato. Al acercarse a un miembro de la tripulación, puede matarlo simplemente haciendo clic en el botón Matar. Pero tenga en cuenta que la animación del asesinato dura unos segundos y más. tendrás que esperar otros 10 segundos (o más, según su configuración) antes de que puedas matar a otro jugador.

    Otra habilidad fundamental del impostor es desviación. Este paso te permitirá interferencia con algunos sistemas de naves espacialescausando pánico entre los jugadores. Por ejemplo, tiene la capacidad de apagar los sistemas de defensa del barco, bloquear la puerta o cortar el suministro de oxígeno. Gracias al sabotaje tendrás la oportunidad de dividir a los enemigos, convertirlos en presas más fáciles o incluso en eliminarlos todos en un solo color.

    La tercera y última habilidad que tienes también es muy útil, pero muchos jugadores a menudo la ignoran. Este paso te permitirá caer en los conductos de aire ubicado en el suelo para esconderse de otros miembros de la tripulación.

    Entre nosotros: consejos y trucos sobre cómo ganar como impostor

    Muestre confianza entre nosotros: consejos y trucos para ganar como impostor

    Entre nosotros hay un juego que depende en gran medida comunicación, para ello decidimos utilizar el primer párrafo de nuestra lista de consejos y trucos para hablar con el impostor sobre el antiguo arte del engaño. El resto de los astronautas pueden vencerlo solo si pueden atraparlo, pero incluso en este caso no todo está perdido.

    Si un jugador intenta acusarte de algo, tienes que hacer todo mantén la calma y rehúsa. En caso de que lo atrapen cerca de un conducto de aire, puede decir que ha visto a un impostor en el área. Si, por el contrario, te han acusado de cerrar la puerta, siempre puedes intentar culpar a alguien más y decir que en realidad intentaba evitar que se cerrara. Si solo lo acusa un jugador, en la mayoría de los casos debería poder hacerlo sin problemas innecesarios.

    Entre nosotros: consejos y trucos sobre cómo ganar como impostor

    No apuntes con el dedo – entre nosotros: consejos y trucos sobre cómo ganar como impostor

    Otros jugadores suelen buscar con recelo mirando a la gente que siempre culpa a los demás. Por esta razón, durante las reuniones debe intentar nunca apuntes con un dedo primero contra alguien. Incluso si alguien trata de culparte directamente, nunca tendrás que responder con desdén, al contrario, intenta justifica con calma y sin usar a otro jugador como escudo.

    Entre nosotros: consejos y trucos sobre cómo ganar como impostor

    Esconderse a la vista – Entre nosotros: consejos y trucos sobre cómo ganar como impostor

    El papel del impostor no es fácil, porque el más mínimo error puede costarte todo el juego. Para intentar sobrevivir el mayor tiempo posible, la mejor opción es esta pretendiendo ser un astronauta ordinario e intenta no despertar sospechas. La mejor manera de hacer esto pretendiendo lograr metas, pero si lo hace mal, se alejará de un efecto positivo.

    Algunas tareas, como disparar meteoritos, ptienen una animación que se activa solo durante la reproducción del reproductor. Por esta razón siempre tendrás que evitar estos objetivosde lo contrario, a otros jugadores les resultaría muy fácil identificarte. El único momento en que se le permite fingir lograr estos objetivos es cuando está escondido en un gran grupo de jugadores, porque será más difícil culparse a sí mismo.

    Entre nosotros: consejos y trucos sobre cómo ganar como impostor

    No seas pasivo, entre nosotros: consejos y trucos sobre cómo ganar como impostor

    De todos los consejos y trucos de nuestra lista, este es definitivamente uno de los más útiles dado que en «Among Us» a menudo, el impostor tiende a actuar de forma demasiado pasiva. En este juego, los partidos pueden durar bastante tiempo, pero no es necesario esperar la oportunidad adecuada a cualquier precio. Limítese a actuar solo después del error de un oponente nunca podrás dominar tu papel.

    En lugar de esperar a que el astronauta se separe del grupo para matarlo, te ofrecemos crea caos en el mapa saboteando herramientas importantes y distantes. De esta manera, los jugadores eventualmente se dispersarán naturalmente y tú tendrá muchas oportunidades de retirarlos sin molestias.

    Entre nosotros: consejos y trucos sobre cómo ganar como impostor

    ¡Eso es todo!

    Gracias a esta guía, ahora conoces todos los trucos y consejos más importantes que te permitirán ganar todos los partidos “Among Us” como un impostor. Ahora todo lo que tienes que hacer es correr hacia la mitad del juego y Pon en práctica todo lo que has aprendido.

    Hay entre nosotros ahora disponible para PC, iOS y Android. Si quieres estar al día de todas las novedades del mundo de los videojuegos y más, échanos un vistazo aquí TecnologiaViral.com.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Entre nosotros: consejos y trucos sobre cómo ganar como impostor

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.