Emblema de fuego: tres casas, manual de clase

En esta guía, le daremos algunos consejos sobre las clases del emblema de fuego: Tres mujeres, así que comencemos de inmediato.

Emblema de fuego: tres casas Esto es nuevo RPG con Sistemas inteligentes Ahi esta Juegos de Koei Tecmo. Este es un título verdaderamente majestuoso y al principio muy difícil de entender. Como sugiere el nombre, hay tres hogares diferentes que tendrán muchos estudiantes diferentes. diferentes clases para elegir. En esta guía ofrecemos algunos consejos para crear los luchadores de élite perfectos, luego habla con las bandas y comienza.

Emblema de fuego: tres casas, manual de clase

Fire emblem: tres casas para tener el equipo perfecto, debes elegir las clases adecuadas

Usa tus habilidades estratégicamente – Fire Emblem: Three Houses, Class Guide

Las habilidades pueden crecer tanto en el campo de batalla como en el aula en casa.. Si bien puedes priorizar algunas habilidades asignándolas en clase y practicándolas en el campo de batalla, también puedes compartir el crecimiento de algunas habilidades para darle a la unidad una gama más amplia de especializaciones.

Por ejemplo, si quieres que un personaje se convierta en un caballero (un luchador versátil que tiene estadísticas distribuidas uniformemente), te recomendamos que inicialmente te concentres en montar y usar una lanza. Una vez que tenga un nivel lo suficientemente alto en estas áreas, podrá cambiar de enfoque para aumentar aún más otras habilidades.

Entonces no solo aprenderán nuevas habilidades,, pero seguirán alineando el núcleo (por ejemplo, el uso de Lance en el caso del caballero). Entonces, una vez que alcancen el nivel 30, lo más probable es que se especialicen en una de las clases especiales. La compensación es que estas unidades subirán más lentamente que aquellas que prefieren las habilidades básicas. Hasta esto la elección de estos soldados será de clases más diversas y será más versátil en el campo de batalla.

Dirija inmediatamente a las unidades para que se especialicen en el futuro – Emblema de fuego: tres casas, guía de clase

Diferentes unidades pueden mejorar tu clase y nivel. Las clases para principiantes están disponibles una vez que alcanzas el nivel 5, las clases intermedias en el nivel 10, las clases avanzadas en el nivel 20 y las clases magistrales en el nivel 30. Una vez que la unidad alcanza uno de estos niveles, podrás ver todas las clases y las habilidades de carácter que debes debe aprobar el examen de certificación utilizado para obtener la clase elegida. Las unidades también necesitarán sellos para los exámenes.

Una vez que un personaje alcanza el nivel 30, puedes empezar a asignarle habilidades (a través del menú de objetivos) quién se unirá a su clase. Si quieres que un determinado personaje tenga un determinado rol en el futuro (por ejemplo, arquero), te recomendamos refiérase a él ya desde el nivel 5.

Emblema de fuego: tres casas, manual de clase

Elija la “aplicación” correcta: emblema de fuego: tres casas, una guía de clase

adiciones”Son una característica innovadora de la serie“ Fire Emblem ”. Una vez que tu nivel de profesor sea lo suficientemente alto (este último aumenta con la enseñanza y otras actividades en el monasterio), podrás nombrar profesores adicionales a sus unidades.

La aplicación es esencialmente un personaje que no tendrá que luchar en la próxima batalla, pero asegúrese de que sus habilidades coincidan con el personaje al que se unirán. Por ejemplo, si posee una unidad de rango, asegúrese de asociarla con otra unidad de rango.

Compre certificados especiales: un emblema de fuego: tres casas, una guía de clase

Como mencionamos, la unidad necesitará un sello para aprobar el examen de certificación para una nueva clase. El juego te dará tres tipos de sellos para cada nivel, a saber: principiante, inmediato, avanzado y maestro una vez que alcances el nivel requerido. Algunos sellos también se pueden comprar en el mercado. o antes de las batallas.

Después de completar las misiones secundarias iniciales del juego, podrás atraer nuevos comerciantes al monasterio. Estos comerciantes tendrán sellos especiales para actualizaciones que serán útiles para personajes especializados en magia.

Emblema de fuego: tres casas, manual de clase

Crea un equipo basado en tu estilo de juego

Esto puede parecer un consejo innecesario, ya que puedes dirigir a los personajes a cualquier rol (aunque algunos personajes son más adecuados para un rol en particular), pero tienes que desarrollar un equipo acorde a tu estilo de juego.

Nuestro emblema de fuego: aquí es donde termina el libro de texto “Tres casas”, ¿te resultó útil? Le recordamos que en nuestro sitio puede leer otros, por ejemplo, sobre cómo establecer una relación romántica y luego casarse, y sobre cómo cambiar las dificultades.

¡Te invitamos a seguir a TecnologiaViral.com para recibir las últimas noticias del mundo del juego y más allá!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario