More

    Si 20 días después del lanzamiento de «The Last of Us, Part 2» todavía estás atormentado por la idea de un juego tan perfecto y te estás preparando para el segundo lanzamiento, permítenos acompañarte para descubrir una de las armas más icónicas del juego: Bow Eli.

    Si Ellie es la protagonista (indiscutible o no) del juego, el arco es definitivamente el arma más representativa. El valor principal desde el primer juego: el arco siempre ha sido un arma. precisa, silenciosa y mortalasí como la mejor herramienta para una iluminación rápida y sigilosa de un entorno repleto de enemigos. Por eso hoy queremos explicarte donde encontrar a Bow Elie en The Last of Us, Parte 2, y cómo usarlos.

    Pelea para sobrevivir …

    У El último de nosotros, parte 2 un total de 12 armas están dispersas aquí y allá, que se pueden encontrar, recolectar y luego actualizar. Aunque el juego es bastante «punitivo» para los jugadores que pierden algunos elementos o no pasan correctamente cada rincón del juego, la situación con las armas es diferente. De hecho, a diferencia de los coleccionables y las cajas fuertes, en caso de que perdamos parte del arma por primera vez, el juego continuará. generarlos aleatoriamente en otro lugar para facilitar su búsqueda. Una vez detectada, el arma se puede actualizar en los bancos de trabajo con piezas de repuesto.

    Hoy queremos hablarte, en particular, del arma más representativa de la Parte 2 de nosotros: cebollas. A pesar del disparo lento y único, el arco de Ellie es una de las armas más fuertes del juego, incluso considerando actualizaciones. Esta arma, además del 100% de silencio, y un disparo de pecho para arriba, y en cuanto te tomes de la mano, se convertirá en una herramienta necesaria.

    El último de nosotros, parte 2: dónde encontrar el arco de Eli

    Dónde encontrar cebollas – The Last of Us, Parte 2: Dónde encontrar las cebollas de Ellie

    De hecho, encuentra el arco en la Parte 2 de nosotros «The Last of Us» allí Suficientemente simpleestando en el camino principal de la historia. De hecho, estas armas se pueden recolectar en el Capítulo 16 (Hillcrest) junto con Eli. Al ver humo negro en la distancia, se verá obligado a caminar por el edificio, pasando por el garaje. Una vez dentro, serás atacado enemigo infectado de un nuevo tipoque tendrá un arco alrededor del pecho. Mátalo y recoge el arco de su cuerpo. Además, justo después de abrir el garaje verás varias dianas para tiro con arco donde podrás practicar. En este punto, si aún no has recogido el arco del cadáver del enemigo, puedes regresar y tómalo de todos modos.

    El arco es algo diferente al resto de armas del juego por una serie de razones, que te explicaremos en el siguiente párrafo. Sin embargo, la característica más peculiar es la posibilidad recolectar y construir flechas. De hecho, si las flechas no se rompen al hacer contacto con el objetivo, puede ensamblarlas para reutilizarlas por segunda vez. Además, es posible construir a partir de los materiales utilizados, tanto convencionales como disparos explosivos, capaz de infligir un daño masivo incluso al mayor enemigo.

    Durante el juego puedes mejorar el arco con 3 bonificaciones diferentes, en particular:

    • Mejora tu velocidad de disparo (mejora nask en un 50% y el cuerpo en un 70%) para 50 piezas de repuesto
    • Mejora la estabilidad del arma (mejorado en un 60%) para 60 repuestos
    • Configurar el telémetro (el telémetro predecirá en la cuadrícula el punto exacto de impacto de la flecha con el enemigo) para 80 partes

    El último de nosotros, parte 2: dónde encontrar el arco de Eli

    Cómo usar cebollas – The last of us, parte 2: dónde encontrar las cebollas de Eli

    El arco tiene otros usos que las otras armas del juego, y para usarlo al máximo, debes considerar algunas cosas. La primera es que la cantidad de daño de estas armas depende de la distancia del enemigo: cuanto más cerca esté el enemigo, menos daño le haremos con un arco. Adicionalmente, fuerza golpe afecta en gran medida el daño que infligimos al enemigo, lo que significa que un golpe más grande no solo hará que la flecha se aleje más, sino que también hará más daño a nuestro objetivo. Recuerde quedarse quieto cuando use un arco porque las flechas que caen en movimiento están ahí mucho menos efectivo de los disparados todavía.

    Finalmente, uno de los factores clave a considerar cuando se usan cebollas es curva de caída flecha. Como ocurre con todos los juegos con armas de largo alcance, The Last of Us Part 2 también tiene un factor de «caída». Una caída es una característica en la que una bala deja caer una curva de su trayectoria sobre una cierta distancia. Básicamente nos convierte en este factor siempre apunta justo por encima de tu cabeza si queremos hacer un tiro en la cabeza Sobre largas distancias.

    El arco tiene una curva de caída bastante pronunciada, pero entre la modernización del arma se puede desbloquear. telémetro que nos muestra exactamente dónde caerá la flecha. Gracias a esta mejora bastará con que el «punto» de la red coincida con el objetivo de entrar fácilmente en ella para cometer tanto infectados como enemigos de pequeño y mediano calibre.

    El último de nosotros, parte 2: dónde encontrar el arco de Eli

    … o morir pronto

    Bueno, amigos, esta fue nuestra pequeña guía de arco para la última parte de nosotros. Recuerda lo que es un arco el arma mas escondida juegos, así que siéntete libre de usarlo para sacar a los enemigos más distantes sin que puedas detectarlos. Si te gustó el juego (y nos preguntamos cómo podría ser al revés), o ya tienes presa, no dudes en dejar un comentario con tus opiniones.

    Como siempre, le deseamos una buena sesión de juego y le recordamos que permanezca conectado en TecnologiaViral.com para obtener más guías, noticias, reseñas y más del mundo de los videojuegos. ¡Hola y buena aventura!

    Ultimos articulos

    El último de nosotros, parte 2: dónde encontrar el arco de Eli

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.