El mundo de los cazadores de monstruos: Icy cómo matar a Alatreon

Con la quinta actualización del título y Fatalis, aprendamos cómo matar a Alatreon el Dragón Negro en un cazador de monstruos de hielo.

Una temporada gloriosa de actualizaciones para El mundo de los cazadores de monstruos, llega a un final. Mañana será la quinta y última actualización «grande» del juego, hablamos sobre su contenido en este artículo. Hasta ahora nos han ofrecido mucho contenido gratis. El primero fue el mono más odiado … jamás amado: Rajang. En el segundo dimos la bienvenida a Stygian Zinogra y un evento grupal protagonizado por Sophie-Jieva.

Mad Brachidios y un Rajang enfurecido ocuparon el tercer lugar, seguidos poco después por Kulve Tarot y Natural Namiela, de rango maestro. Sin embargo, si está leyendo esta guía, lo más probable es que le interese encontrar al protagonista. cuarta actualización del título. Se trata de Allatreon, un majestuoso y poderoso dragón negro lanzado en los últimos meses por Ice Landing, una criatura que ha resistido incluso a los mejores, y te contamos cómo puedes matar.

La bestia negra

Antes de profundizar en esta guía, debe aprender sobre la bestia. Allatreon es uno de los pocos dragones negros, conocido por su capacidad innata para controlar simultáneamente todos los elementos. Para vencerlo, necesitará las mejores joyas y equipo especial. Si todavía ha jugado de manera constante, no se pierda nada. Sin embargo, si este no es el caso, es posible que deba lograr al menos maestría 100 (esto es más una pista que una necesidad) y un poco de tiempo para encontrar las cosas correctas. Ahora vayamos al meollo de esto una guía para Iceborne en la que te contaremos cómo matar a Alatreon.

El mundo de los cazadores de monstruos: Icy cómo matar a Alatreon

Ciclos elementales – World Monster Hunter: Iceborne, cómo matar a Alatreon

Para contrarrestar a Allatreon, Iceborne nos proporciona dos tareas específicas: Un crepúsculo negro ardiente,, Estrella de la tarde Ahi esta Amanecer de la Estrella de la Muerte. En cada uno de ellos, el dragón cambiará cíclicamente su principal elemento activo cada 3 minutos de la siguiente manera:

  • У Un crepúsculo negro ardiente Ahi esta Estrella de la tarde: comienza con el estado Fuego para cambiar a Dragón sobre hielo en Dragón y fuego;
  • У Amanecer de la Estrella de la Muerte: comienza con el estado de hielo para cambiar de dragón de fuego a dragón y hielo;

Cada vez que Allatreon se mueve de Dragón al siguiente elemento, generará La decisión de Escaton, una poderosa explosión capaz de matar a cualquiera.. La única forma de reducir el poder de este ataque es golpear previamente al dragón. suficiente daño elemental. Si tiene éxito, el dragón caerá temporalmente al suelo y se le notificará a través de un diálogo especial. En este punto, has descubierto el primer paso sobre cómo matar a Alatreon en Eisborne.

El mundo de los cazadores de monstruos: Icy cómo matar a Alatreon

Debilidades: el mundo de los cazadores de monstruos: hielo, cómo matar a Alatreon

A medida que cambia su estado, también cambia el suyo elementos débiles. En el modo de fuego es inmune al daño de fuego pero extremadamente débil al hielo. En modo hielo, es inmune al daño por hielo, pero extremadamente débil al fuego. En cambio, siempre es débil ante el daño del agua, la electricidad y los dragones; sin embargo, cuando primero recomendamos centrarse en lo que es extremadamente débil según la condición inicial criaturas para aumentar el daño y seguir una estrategia menos caótica.

Otra mecánica que acompaña al dragón es la habilidad de romper sus cuernos mientras está en modo «Dragón», la única vez que puedes romper sus partes. Si tiene éxito, Allatreon no podrá pasar al siguiente elemento. Sin embargo, aún provocaría la decisión de Escaton volverá a su estado anterior. Si logra romper los cuernos incluso la segunda vez, el ciclo cambiará al siguiente:

  • Dragón de elemento inicial Dragón de elemento inicial Dragón de elemento inicial. En este punto, la bocina está rota y continuará con sus ciclos normales.

En la siguiente sección, intentaremos explicar completamente cómo abordar al dragón, comenzando por el elemento Fuego, el estado inicial que toma el dragón en busca de una trama. Un crepúsculo negro ardiente. Después de eso, deberías tener casi toda la estrategia necesaria de cómo matar a Allatreon en Iceborne.

El mundo de los cazadores de monstruos: Icy cómo matar a Alatreon

Qué hacer explicado brevemente – World Monster Hunter: Iceborne, cómo matar a Alatreon

Dado que el dragón comienza con daño por fuego, está bien armado con armas que pueden dañar el hielo. Derrota al dragón, como a cualquier otra criatura, hasta que reduzcas el daño hecho por la corte de Escaton (tu asistente te lo dirá). En este punto, cuando Allatreon ya haya pasado al estado de Dragón, enfoca el daño en su cabeza para romper sus cuernos. El desatará su mas tarde Solución Escaton, será muy débil, pero aún tendrás que usar algunos remedios para no morir. Puedes usar una poción Astera Jerky (muy recomendado) o Health Booster.

Alatreon luego volverá al modo Fuego y tendrás que repetir los pasos anteriores. En caso de que aún no hayas podido matarlo hasta que tengas el cuerno para romper, es hora de apresurarte para hacer el daño, ya que romper su barrera natural para reducir el daño hará que la decisión de Escaton sea mucho más difícil. En la siguiente sección aprenderás qué equipo es mejor para llevar contigo si quieres saber cómo matar a Alatrion en Isbourne.

El mundo de los cazadores de monstruos: Icy cómo matar a Alatreon

El mejor equipo – Monster Hunter World: Iceborne, cómo matar a Alatreon

Allatreon es un dragón fenomenal tanto por el daño que puede hacer como por tener la mayor cantidad de HP entre todos los demás dragones (es decir, en el modo de un jugador). Por esta razón, necesitará un mejor equipo. Una combinación que ve es muy utilizada un conjunto completo de Sophie’Jiva con armas elementales, o incluso mejor Kjar se puede obtener de Kulve Tarot. Sin esta arma, puede resultar muy difícil eliminar la protección elemental de una criatura. Junto con ellos, asegúrese de traer los impermeables de su elección que mejor se adapten a su estilo de juego. sin embargo Manto temporal es casi una prerrogativa de los principiantes.

En cuanto a las joyas, no existen muchas reglas obligatorias. Intenta maximizar el daño de los elementos, sin olvidar afinidad de valor (Critical Boost y Eye) y esto aumenta su daño base (agitación, resentimiento, ataque o dureza aumentados). Sin embargo, no se debe descuidar ni siquiera la defensa, porque de hecho casi todos los cazadores están de acuerdo con la necesidad de tener Promoviendo la salud. Sin embargo, si le resulta difícil romper los cuernos, puede intentar usar algunas joyas. Destructor.

Finalmente, realmente no hay mejor arma para disparar a este monstruo. Capcom en realidad adaptó el daño a la barrera elemental basándose en la herramienta ofensiva adoptada.. Por ejemplo, un martillo, un arma normalmente inadecuada para dañar objetos, no tendrá que infligir el mismo daño elemental que las hojas dobles. En esta guía sobre cómo matar a Alatrion en Iceborne, encontrarás el esquema completo con todos los umbrales de daño.

El mundo de los cazadores de monstruos: Icy cómo matar a Alatreon

¡Eso es todo!

Con la guía de hoy, tenías que descubrir cómo matar a Alatreon y ser listo para enfrentar a Fatalis en Monster Hunter: Iceborne. Si tiene dudas o desea una explicación, háganos sus preguntas a continuación en los comentarios. De lo contrario, le recomendamos que lea nuestras otras guías: la Guía de Kulve Taroth GM, la Guía de Safi’jiiva, la Guía de armas de Kulve Taroth.

Monster Hunter World: Iceborne es un juego desarrollado Capcom y está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los invito a seguir siguiéndonos para mantenerse al día con los videojuegos y la tecnología.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario