El mundo de los cazadores de monstruos: Iceborne, una guía del GM Kulve Taroth

Después de una larga espera, finalmente llegó: el GM Kulve Taroth ha aterrizado en el Iceborne World Monster Hunter, por lo que es necesario hacernos un guía. Después de todo, el monstruo ya no es lo que solía ser.

Sobrevivió a fuertes asedios Sophie, jugadores Cazador de monstruos ahora tienen que enfrentarse a otro coloso: Kulve. Gracias a la misión del evento “Golden Hunt” finalmente podemos acabar con la vida de Kulva, que puede ser cazado hasta el final.

Nuevo, viejo, gran Kulve

Con esta nueva actualización, Kulve GM en Monster Hunter World: Glacial se ha mejorado mucho, por lo que conviene hacer una guía. No espere que las armas antiguas, que incluso se han utilizado recientemente en asedios, sigan siendo buenas. No, Kulve GM volteó todas las cartas sobre la mesa, como el arma.

Para empezar, Kulve GM también es factible en un solo jugador, pero eso no es todo. De hecho, para actualizar las viejas armas de Chiarr y Tarot, realmente no es necesario que las mate. Pero vayamos paso a paso, comenzando esta guía con uno de los requisitos previos más importantes: qué es Kulve.

Kulve: un dragón senior de tamaño respetable, ya representado en el juego base como un jefe de incursión. Los asedios tuvieron que recoger sus huellas para lavarla, destrozar tantas piezas como fuera posible para quitarle las armaduras y, por supuesto, hacer suficiente daño para evitar escapar. Con la rotura de los cuernos terminó el asedio y, como recompensa, se le entregó el arma más fuerte del juego. Ahora todo ha cambiado.

El mundo de los cazadores de monstruos: Iceborne, una guía del GM Kulve Taroth

El significado de la misión – Monster Hunter Ice: una guía de Kulva

Comenzamos nuestra guía de Kulve para el cazador de monstruos, aclarando una vez más que Kulve no debe ser asesinado por la fuerza. Al menos una vez, tal vez sea bueno matarla por una armadura, de lo contrario puedes prescindir de ella.. Esto se debe a que al romper partes y chocar contra una pared, si es posible, aún tendrás caídas útiles para obtener mejoras y armas.a partir de ahora puedes obtener las armas de Kjarr y Taroth del alquimista dándole gotas de GC y GM Kulve.

A diferencia del antiguo Kulve, este comenzará desde la segunda área donde se ubicará la capa dorada. En esta etapa, solo tendrá unos 5 minutos para que sobrecalienten su cuerpo. En efecto, Siempre que esté en un estado “normal”, su daño será relativamente bajo, ya que el oro de su cuerpo protegerá los elementos y el daño físico.. Sin embargo, lo primero que hay que hacer es dirigir la mama para que la ablande, convirtiéndola en un punto débil del cráter.

Los brazos también son bastante simples y cómodos de golpear, pero en el pecho tendrás un objetivo más grande. Después de debilitarte tendrás que lanzar la criatura justo al lado de la pared, y dos veces. S.y estás solo, usa una ranura única para agregar “capacidad de tirachinas” para que puedas mostrar el monstruo dos veces seguidas. En el campamento, asegúrese de llevar piedras y un refresco.

El mundo de los cazadores de monstruos: Iceborne, una guía del GM Kulve Taroth

Hace calor – Iceborne Monster Hunter: A Guide to Kulva

Después del primer golpe tendrás mucho trabajo para hacer que la criatura se sobrecaliente. De hecho Kulve abandonará la primera zona tras perder el 30% de su salud. Como dispondrás de poco tiempo y, en primer lugar, sufrirás pocos daños, deberías aprovechar la montura de inmediato, quizás evitando hacerlo en la siguiente zona. Armas como un martillo, una espada y un escudo, así como un insecto son realmente útiles en esta sección., pero también busque la oportunidad de usar una garra.

Especialmente con un martillo cuando ingresa al área, es relativamente fácil usar la lista desplegable de la izquierda. El daño se maximizará gracias a la mayor parte de Kulve, pero eso no es lo único a considerar. En efecto, el monstruo usará la versión Archi temperada del ataque, disparando una llama infernal que puede matarte en segundos incluso desde una capa ignífuga.

Las armas con escudos te serán útiles, y una lanza, en particular, gracias a las nuevas armas que compró Kjarr, especialmente contra Kulva. Sin embargo, preste atención al sueloy el tiempo de desplazamiento de la criatura, que es impredecible. Gracias Capcom para una ligera transición a una zona muy equilibrada.

El mundo de los cazadores de monstruos: Iceborne, una guía del GM Kulve Taroth

Cuidado con los elementos – World Monster Hunter Iceborne: Kulve Guide

Continuamos la guía de Kulve para Monster Hunter, contando sobre el elemento. Para esta sección no se recomiendan los arcos de los elementales, ya que el manto de Kulve absorberá completamente un elemento. Incluso la descarga de sus cuchillas cargadas no causará daño. Así que vaya con explosivos, quizás evitando la parálisis y el sueño, ya que serán útiles en la última etapa.. Ballestas con munición perforante: una gran alternativa, gracias a su daño y la capacidad de apuntar con mayor precisión que las municiones.

Evidentemente, precisamente por ser muy equilibrados, la munición explosiva con un chupito de agua de Sophie podrá destruir por completo a la criatura en la primera fase. Apuntando a los cuernos, puedes aturdirla constantemente (sobre todo con el impacto del manto), y se puede romper la capa protectora de los cuernos, provocando que suelten tres gotas (entre las que, de forma aleatoria, una perla de la criatura).

Sin embargo, se necesita una explicación: solo no podrá hacer Kulve fácilmente con explosivos. Esto se debe principalmente a una gran cantidad de HP. En solitario, alcanzará unos 54 mil puntos de salud (fuente: Kiranico), mientras que los dos contarán con unos 75.000.

Una caída significativa cuando se trata de explosivos, especialmente porque el tiempo está en tu contra: si no haces suficiente daño dentro de un cierto período de tiempo, el monstruo te evitará. Así que intenta destruir los cuernos en la tercera área.

El mundo de los cazadores de monstruos: Iceborne, una guía del GM Kulve Taroth

Comencemos la segunda parte – World Monster Hunter: A Guide to Kulva

En la segunda etapa, Kulve la cubrirá y se precipitará al área de lava. Un refresco o un juego “resistente al calor” es imprescindible, al igual que las pastillas para la salud. Kulve será mucho más rápido y la megapoción no te ayudará mucho.. Acostúmbrese a usar el menú de radio y lleve siempre medregula y minerales para crear píldoras de salud.

Si lo prefieres, esta área paraliza perfectamente a Kulve, especialmente bajo una enorme estalactita que puede arrojarse sobre un monstruo, infligiendo un daño masivo. De nuevo, haz tu mejor esfuerzo para tirarlo a la pared, y apunta a la cabeza para que haya perdido los cuernos en esa fase para no acabar con agua en la garganta al final de la misión.

Sin el manto, Kulve sería vulnerable a los elementos, especialmente al hielo. Pero recuerda que ahora se ha cambiado el factor de daño del objeto. Kulve no infligirá el mismo daño que la versión de alto rango.. Para una mejor gestión del tiempo, si estás jugando con un arma como un martillo, una espada ancha, una cabeza, una escopeta o una hoja cargada, ve desde el principio con el arma explosiva Brachydios Furioso. Para las armas elementales (espadas dobles, arcos, ballestas) simplemente tome este hielo.

El mundo de los cazadores de monstruos: Iceborne, una guía del GM Kulve Taroth

Fase 3 – World Monster Hunter: Guía Kulve

Si lograste llegar a la tercera área, significa que has causado un 60% de daño a Kulva. Aquí es donde comienza la diversión. No intente ablandar su cabeza después de que ella destruya la pared para cambiar de área.de lo contrario, se enojará inmediatamente. Usa el primer hoyo para lanzarlo en la pared o columna en el medio de la última área. Buen consejo: trae una capa de estabilidad (Rocksteady, que te permite no apresurarte) y una capa técnica, para que siempre tengas agujeros.

Enojado, Kulve prendió fuego a toda la zona. Las brillantes piezas de oro en la parte superior comenzarán a caer y debes tener cuidado ya que pueden arruinar tu capa técnica y detener las combinaciones de la manera más fría. El nuevo ataque de Kulva está lejos de ser tan devastador como la supernova Sophie. De hecho, lanzará “meteoritos dorados” desde arriba cuando se adhiera a un poste como un pequeño bailarín de rodillas.

Dos razones son fáciles para esquivar este movimiento: llegar al borde del área y, trivialmente, levantar la cabeza para ver de dónde vienen los meteoros, pero asegúrese de bajar la cámara inmediatamente porque el monstruo no se queda quieto. Por el caos de este último tramo es bueno quedarse dormido cerca del muropara que puedas devolverlo colocando algunos barriles de megabombas.

El mundo de los cazadores de monstruos: Iceborne, una guía del GM Kulve Taroth

Cómo hacer barriles – World Monster Hunter Iceborne: A Kulve Guide

Destaco que en caso de tener una espada ancha o un artillero en el equipo, su tarea será atacar donde se encuentran las bombas (posiblemente en la cabeza). para hacer un ataque de despertar y maximizar el daño. En este punto, el otro jugador debería tener suficiente espacio para usar el gancho en la cabeza de Kulva y finalmente enviarlo a la pared.

Si bien esta es una pelea de jefes bastante exigente y algunos hitboxes ridículos por el daño causado, el monstruo es posible tanto solo como en grupo. No dude en salir de SOS si se siente inseguro o unirse a una sesión dirigida a Kulva. Anticipándome a la guía de armas (llegará muy pronto), solo puedo aconsejarte que hagas estos Kyarr elementales, porque para Palas dobles, palas cargadas y arcos: un nuevo objetivo. Sorprendentemente, también algunos cuernos de caza y lanzas.

También te recordamos que puedes acceder a la nueva misión de Kulve GM solo y solo con Master Rank 24 o superior, y que necesitarás una extensión Iceborne.

El mundo de los cazadores de monstruos: Iceborne, una guía del GM Kulve Taroth

Buena caza

La guía del GM Kulve Taroth en Monster Hunter termina aquí, diviértete con ella, porque tomará muchas expediciones. En los siguientes artículos también te sugiero un uso para el conjunto de explosivos en cuestión, pero sin cambiar el objetivo, no analices demasiado la armadura. De alguna manera fue un poco decepcionante. ¡Sigue siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerte actualizado con Monster Hunter y muchos más videojuegos!

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario