El mundo de los cazadores de monstruos: Iceborne, una guía de armas para Safi’jiiva

Con la próxima actualización de Monster Hunter World: Iceborne, el asedio de Safi’jiiva llegará a PC, aquí tienes una guía de las mejores armas

Después del asedio de Sophie, es hora de hablar sobre las armas que se pueden obtener del dragón rojo. De hecho, para los que siguen El mundo de los cazadores de monstruos en PS4 y Xbox One sabe lo destructivas que son estas nuevas herramientas. El nuevo objetivo se basa casi en su totalidad en el arma Sophie, y la capacidad de personalizar al despertar puede avergonzar a los menos experimentados. Por lo tanto, es nuestro deber brindarle consejos en esta pequeña guía sobre las armas de Safiji y las nuevas maravillas lanzadas. Capcom.

En estos párrafos haré todo lo posible para resumir las armas y construcciones más populares según tu clase. No subestimes la utilidad de un arma en particular en relación con el asedio en sí, ya que ocupará la mayor parte de tus futuras horas de juego. Desde entonces, muchas de estas asambleas tendrán mucho en común las necesidades de diferentes armas a menudo coinciden. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que estos ensamblajes idealmente serán el único objetivo y que, por razones obvias de falla, no pudimos obtener las joyas adecuadas a tiempo. De cualquier manera, tome esta guía como sugerencia.

Preparado para la batalla

La espada ancha es un arma extremadamente lenta pero poderosa. Su remate es útil para romper el cofre y cortar la cola de la sophie, por lo que en las incursiones es un arma muy popular. Fuerte, lento, pero también simple. De hecho, no es difícil descubrir cómo activar un arma: simplemente ataca todo. Habilidades como la Técnica Theostra (Master Touch) o la habilidad de armadura de Sophie serán inútiles, al igual que cualquier estimulante de regeneración.. De hecho, es bueno invertir en habilidades como instigador, bonificación de ataque, concentración y cualquier cosa relacionada con el daño crítico.

El mundo de los cazadores de monstruos: hielo, una guía de armas para Safidzhiva

Es necesaria una armadura de damasco que contenga un mínimo de concentración si prefiere utilizar un cabestrillo como forma corta para rematar una bola grande. De lo contrario, es mejor reconsiderar el montaje, quizás quitando el separador. Bono de ataque, instigador y tres valores asociados con daño crítico, subyacen al montaje, luego se acompañan de concentración y otras habilidades más o menos útiles.

El arma del dragón en particular sirve como el sello que se aplica a la Sophie, pero para esto si tienesy armas Reaper Nergigante tienes que usarlas. La mejor alternativa a una espada ancha es un milagro explosivo y real que debe construirse, como todos los demás: apuntar al ataque.

Recuerde que un bono de defensa no es la mejor defensa, pero encaja en los bonos de salud. Sin embargo, para Big Ball no necesitas mucho más, la ventaja de la armadura de Sophie en sí es superflua. Simplemente aumente el daño tanto como sea posible y use el conjunto de armas más conveniente.

Movimiento en combate espontáneo: el mundo de los cazadores de monstruos: una guía de armas en la cruz de Safijiva

Para el resto de armas de combate doméstico puedes encontrar un denominador común: Touch of Master. Esa es la habilidad de la armadura Theostra, que permite que el arma no pierda nitidez al asestar un golpe crítico. Para una espada larga, espadachín, insecto, martillo, escudo y espada: esta es la habilidad clave del arma.. De hecho, además de ataque, defensa, proximidad, espacio y elemento, las armas de Sophie contendrán valor que se puede acumular en la armadura. La habilidad técnica de Teostra te dará una pieza adicional de armadura de dragón superior.

El mundo de los cazadores de monstruos: hielo, una guía de armas para Safidzhiva

Sin embargo, las armas enumeradas anteriormente se benefician más de esta habilidad. Si lo desea, puede crear una hoja cargada de la misma manera, tal vez explotando, pero para la bonificación elemental de Safiidjiva: es demasiada garganta. Una espada larga que no depende de elementos dañinos es un buen ejemplo de un montaje “típico”.

La agudeza despierta de las dos habilidades se usa para levantar el arma hasta la banda violeta, que es útil por infinitas razones entre daño extra y disparos sin rebote. Si una espada larga es elemental, no se preocupe por su importancia, ya que los ataques más destructivos de una espada larga escalan muy mal en un atributo. La mezcla Safi-Teostra es perfecta para este tipo de arma y también se aplica al hacha de bolas y todas las demás armas cuerpo a cuerpo mencionadas anteriormente.

Alternativas crueles – World of Monster Hunters: una guía de armas en el hielo Sophiejive

La gran desventaja de las armas Safi’jiiva es su bajo nivel / estado, al menos en comparación con otras armas que ya están en el juego. Para una espada cargada, el arma Beatwood sigue siendo una alternativa viable, al igual que el arma Glaun. Desafortunadamente, la escala de los elementos es mala, por lo que el arma Sofia basada en elementos (hoja cargada y hojas dobles) debe ser activada por el elemento, no por el ataque. Una pequeña nota: las hojas dobles pueden evitar colocarse junto al conjunto Teostra, pero es necesario mantener la nitidez con la ayuda de heladas y varios valores de extensión.

World Monster Hunter: Iceborne, una guía de armas para Safijiva

La cabeza del insecto sigue una línea similar a un arma explosiva, y es bueno hacerlo mediante un juego de Sophie mezclado con el Kaiser. Si quieres, puedes añadir un cofre para el gimnasio (equipamiento para eventos muy rápido) por lo que ya tienes tres espacios para uno y un tercer nivel Instigator. Esto te ayudará con las gemas y aún te permitirá hacer un daño grave sin aprovechar la bonificación del conjunto de Safi.lo cual, recuerda, con cada golpe te salvará la vida para traerlo de regreso al final del combo (cuando todos los golpes golpeen). La lanza es un arma olvidada, mientras que para Gunlance el conjunto sigue siendo similar a una Charging Blade.

No importa lo aterrador que parezca el conjunto de bonificación de Safi’jiiva, al final solo coloque la Regeneración que estoy actualizando en el arma para no sufrir demasiado por este malus. No es muy similar al trote rápido y los números grandes, pero te hará sentir seguro y cálido sin lesiones innecesarias.. El cuerno de caza, que se extiende a lo largo del juego en negro, utiliza el mismo método que para los estados (sueño, veneno y salpicaduras), pero para un elemento es bueno combinarlo con la habilidad “Deidad de Velhany”, un bono elemental que El necesita. La melodía del ataque es la más útil, así que hazlo y pon buena música para tu equipo.

Mantengamos la distancia – World Monster Hunter: Iceborne Safi’jiiva guide guide

La ballesta ligera, la ballesta pesada y el arco son las tres últimas armas de Safijiva en la guía y el juego. Como bien sabes, estos son artículos que requieren joyas especiales y piezas de armadura. Es difícil guiar a cualquier jugador correctamente, ya que incluso una decoración inadecuada (previsión, bonificación de arco, etc.) puede conducir a armas basura. Por lo general, las ballestas ligeras son las más necesarias, pero gracias a la nueva ballesta Safi Aquashot todo ha cambiado. Con alta cadencia de fuego y la capacidad de disparar municiones explosivas del segundo nivel, “Safijiva” se encontró con un nuevo contador.

El mundo de los cazadores de monstruos: hielo, una guía de armas para Safidzhiva

Con un juego extremadamente económico y joyas bastante asequibles, el ensamblaje de municiones adhesivas es una oportunidad para los nuevos usuarios de ballestas. Puedes acostumbrarte a la ballesta en reposo, manteniendo la distancia adecuada de las criaturas, gracias a las características de los cartuchos pegajosos. De hecho, se adherirán al monstruo y no rebotarán en su piel dura (la razón de la existencia del valor con visión de futuro). Además, gracias al disparo rápido del Sticky 2, el daño será sustancial, mientras que el Sticky 3 te ayudará a aturdir rápidamente a los monstruos.

Con Artillery 5 tu daño puede llegar a 150 por bala, y con la esencia de Nargacuga, la munición de ahorro te permitirá golpear continuamente. Es muy importante la modificación del reset del aparejo deslizante (dos unidades), al igual que el estabilizador (siempre 2 unidades). Les recuerdo a los nuevos ballesteros que lleven siempre pólvora de segundo y tercer nivel, 1 balas explosivas y, sobre todo, nueces explosivas.

Otra forma – World Monster Hunter: Iceborne Safi’jiiva guide guide

La segunda forma de usar esta ballesta: con un ataque elemental de proyectiles de agua. Como nunca antes mortales y rápidos en ejecución, los proyectiles de elementales permiten no esperar daño crítico. Esta asamblea será vital para romper las alas de Safi’jiva y te traerá mucha diversión.

World Monster Hunter: Iceborne, una guía de armas para Safijiva

Con un set completo de Safi el daño crecerá cada vez más, por lo que es necesario invertir en el elemento y el ataque físico de balas. Después de todo, el daño crítico no nos importa, y la combinación con Velhana no sirve de mucho.. Tres estabilizadores en las modificaciones junto con un reinicio auxiliar te permitirán una jugabilidad suave y precisa, mientras que el poder de los elementos aumentará enormemente la velocidad de disparo con cada recarga. La estructura del resto de ballestas ligeras es muy similar, ya que las necesidades están ahí, pero la Sophie de agua es la más popular en meta.

En cuanto al arco, no puedo mostrarles la asamblea debido al bendito Mighty Bow, pero el objetivo no ha cambiado en absoluto. La armadura aún permanece en el Silver Ratalos, y el arco de Sophie debe llenarla de despertares elementales.. En cambio, esta explosión se puede usar con un sophie completo, y este es el primer caso de un arco con daño sin tratar. Los resultados son excelentes, pero no hay mucho más que decir.

Ballesta pesada, cara pero efectiva – guía de guía de World Monster Hunter: Iceborne Safi’jiiva

La última arma es una ballesta pesada, que tampoco en la mayoría de los casos depende de la armadura de Sophie. Sin embargo, es necesario controlar el ventilador, lo que le permite jugar con municiones y causar un daño significativo. En este caso, también conviene la esencia de Nargakuga en combinación con el casco y guantes de la criatura.. El pecho de Kirin y las mallas de Jan Garuga te ayudarán con una mirada crítica, esta vez muy importante para las lesiones, así como el carrete Odogaron.

World Monster Hunter: Iceborne, una guía de armas para Safijiva

Un diseño bastante económico, que, sin embargo, se basa en muchos adornos y amuletos. La unidad de amuleto será importante para la Guardia en 5, así como la bonificación de fan para munición común. La bonificación por el ataque no será estrictamente necesaria, pero si tienes la oportunidad de insertarla, déjala. Para dañar la modificación “Corto alcance” debe insertarse en al menos dos unidades, el resto queda para el escudo.

El despertar requiere un ataque intensificado, mientras que 3 ranuras adicionales pueden ser útiles para joyería, ya que es muy exigente como arma. También es bueno para aumentar la capacidad de los cartuchos inflados y agregar un estabilizador. Al no poder completar esta compilación, le recomendamos que se comunique con la guía del canal de YouTube del equipo de Darkside. Probablemente sabrán profundizar adecuadamente en el tema.

Buena caza

Y este manual introductorio sobre las armas de Safidiyev también ha terminado. Esperamos que haya sido útil y le haya mostrado la mejor manera de construir un ensamblaje. Para aquellos que elijan usar la armadura de Safi y su bonificación, Meta recomienda usar Grievance así como Instigator. Así que mantente en contacto tuttooteK para más noticias.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario