More

    Con la próxima actualización, Monster Hunter World: Iceborne incluirá un nuevo monstruo para el asedio. Así que disfruta de nuestra guía de cazadores de monstruos para derrotar a Safi’jiva, el dragón rojo.

    The infame también llegará a PC el 12 de marzo Sophie arriba El mundo de los cazadores de monstruos: Glacial. Esta criatura no es más que un gran jefe de incursión con la misma función que Kulve: proporcionar a los jugadores armas del metajuego. De hecho, una vez finalizado el asedio, será posible conseguir de 2 a 4 armas seGuias. La elección estará influenciada por las armas utilizadas durante el asedio, que tendrán más mejoras integradas dependiendo del nivel de su uso. Finalmente, el arma se puede actualizar más tarde a través de un procedimiento de «despertar» que agregará actualizaciones adicionales.

    Por muy atractivo que sea, es poco probable que Safi’jiva le facilite la vida. Capcom ella busca ponérselo difícil, aunque no tan difícil como Rajang. Sin embargo, este dragón no puede subestimarse. De hecho, es una bestia particularmente infame, y la corta duración del asedio (máximo 20 minutos) no ayuda a los jugadores. Para hacer esto, nos gustaría ayudarlo con algunos pequeños consejos para que su experiencia sea menos difícil y se concentre en los gritos de mono frente a la pantalla. Mientras tanto, mira el video oficial de la presentación de Safi’jiiva:

    Tácticas y sabotaje

    En cuanto a la jugabilidad banal, Safi’jiiva es un dragón en constante movimiento. Aunque es débil para casi todo el mundo, cabe destacar la redacción, que de las notas del cazador resalta las cinco estrellas del «dragón». La batalla del jefe consta de tres niveles, y solo en el último se sentirán estas cinco estrellas.

    En esta capa, Safi’jiva entrará en un «estado crítico» durante unos momentos, y esto hará que el arma del dragón reciba una bonificación de daño adicional., a diferencia de los convencionales. Pero no temas, incluso aquellos con cada golpe obtendrán un aumento significativo. Sin embargo, el atributo del dragón es adecuado no solo para esto, sino también para el Sello anciano, que rápidamente desvía la energía del dragón.

    De hecho, los sophis absorberán energía de la tierra para curarse y realizar ataques devastadores. Esta nueva mecánica de Monster Hunter hará que tu búsqueda de Safi’jiiva sea bastante larga y tediosa, tanto que terminarla en la primera batalla será extremadamente difícil. sin embargo Eliminar al monstruo no tiene por qué ser tu único pensamiento. Para obtener más recompensas, tendrás que romper partes del monstruo como piernas, espalda, cola, cabeza, alas y pecho. Este último solo será vulnerable durante una condición crítica, así que concéntrese en otras partes.

    Safi’jiiva usará la supernova varias veces durante la segunda y tercera capa, capaz de matar a cualquiera en el mapa con un solo golpe. Hay cuatro formas diferentes de detenerlo. El primero, el más obvio, se esconde detrás de las piedras que deja caer. El segundo es aturdirlo con un rayo mientras ella despega. El tercero es regresar al campamento con una granada de humo, pero esto tendrá que hacerse con plazos aún más duros que los rayos. El último es aturdirlo mientras se prepara con un arma pesada.

    El cabestrillo debilitará a Sophie con razas (muy importantes) en la primera fase, pero también se utilizará en la segunda y tercera. De hecho, el monstruo en estas dos secciones se centrará en los jugadores, en todas partes detrás de él. Usando una honda en su cabeza, puedes atraerla hacia ti. Esto es útil para tanques que no pueden fabricar tamaños grandes. Último uso de eslingas para zonas de fuego en el tercer y último nivel donde podrás hacer estallar estas áreas para causar 1000 de daño a la Sophie.

    El mundo de los cazadores de monstruos: hielo, una guía de Sophia

    Nutrición y deficiencias – World Monster Hunter: Iceborne, Guía de Safi’jiiva

    Con un vale gourmet tienes la oportunidad de conseguir platos más raros y populares que normalmente son difíciles de encontrar en el comedor. Sin embargo, las habilidades necesarias para estos asedios son tres: un guardia que te da la derrota, una paliza, una sophie aturdida y un gato feliz, para que la misión resulte más gratificante. Este último es bueno para usar solo durante el último asedio, cuando seguramente podrás derrotar al monstruo.

    Por lo general, el sentido común introduce garantías, pero solo para un miembro.. Un arma alternativa que golpea la comida es la habilidad de «especialista», que ayuda a paralizar, dormir, envenenar o hacer que la Sophie «explote». Que, afortunadamente, es sensible a todos estos fallos.

    El veneno y la explosión, en particular, funcionan muy bien en la criatura, y la parálisis es tan rara que no se recomienda. El sueño puede beneficiarlo enormemente al aumentar el daño de la vigilia, pero para aquellos que tienen una espada ancha, es bueno administrar el tiempo del finalizador. Esto se debe a que el monstruo no dormirá tanto tiempo., y bueno no desperdiciar oportunidades.

    Hablando de oportunidades, también es de sentido común no atacar al mismo bando como grupo. Esto se debe a que los ataques de Safijiva son muy fáciles de causar escalofríos o al menos el daño suficiente para quitarle la mayor parte de la vida con un solo golpe. También esté atento a los ataques desde atrás, porque el dragón puede disparar rayos de fotones en casi cualquier ángulo. Incluso pueden llegar a través de su «culo».

    Romper tantas piezas como sea posible en el menor tiempo posible es el verdadero propósito del asedio, pero también es importante no molestar a otros jugadores. Efectivamente, es bueno y correcto llamar la atención de un dragón cuando un arma cuerpo a cuerpo intenta despegar la cola, lo que, por cierto, da dos materiales.

    Cada arma puede usarse para una parte específica, así que si no cuentas con las armas adecuadas, intenta distribuir las tareas de la forma más óptima. Martillos y ballestas para la cabeza, armas contundentes para las patas traseras, cualquiera para las patas delanteras, armas cortantes para la cola y balas / flechas para las alas. También recordamos que el insecto de fantasía es genial para la espalda.

    El mundo de los cazadores de monstruos: Ice Landing, una guía de Sofía

    Armas, joyas y herramientas – World Monster Hunter: Iceborne, Guía Safi’jiiva

    World Monster Hunter Iceborne nos dio muchas armas, y el objetivo cambió mucho de un mes a otro. Con este nuevo evento, el arma que más se vengó fue una ballesta ligera equipada con «cartuchos pegajosos». LA Las balas explosivas son literalmente destructivas y podrán convertirse en una de las más respetables contra Sophie.. Apuntando a la cabeza, puedes romperla sin mucho esfuerzo gracias a la nueva ballesta «Sophie Aquashot», que es capaz de disparar explosivos de segundo grado consistentemente. Con un nivel de ataque algo alto y una construcción bastante barata (Zora y Nargakuga), puede ser de gran ayuda para el equipo.

    En cuanto a los cuernos de caza, para el ataque las melodías de ataque más recomendadas, que brindan un apoyo que puede facilitar mucho el raid. Otras armas suelen ser más efectivas que las que ya están disponibles en el juego, por lo que está claro que el nombre «Sophie» será omnipresente en el objetivo.. Aunque poco se puede decir sobre las armas, las herramientas son mucho más frágiles.

    El polvo de la vida será importante, ya que Safi’jiiva tiende a atrapar a los jugadores más desafortunados en un agarre mortal. Por lo tanto, es aconsejable mantenerlos listos en el inventario para usarlos instantáneamente durante el último golpe de la bodega cuando el monstruo derriba al jugador al suelo.

    Los impermeables son una quimera difícil de combatir. Aparte de las preferencias personales que te harán elegir un impermeable técnico o no, los impermeables secundarios pueden ser más útiles. De hecho, el técnico realmente aguantará Muy pocoy si no GM 150 no podrás enfrentarte a una misión que te permita actualizarla. Además, el monstruo te golpeará con ataques que se consideran ligeros y el daño seguirá siendo filtrado.

    Es recomendable utilizar «fuerza vital» o «planeador» como alternativa que le permita ingresar inmediatamente joyería importante. Grandes opciones: «instigador», «violador» y «masa». También se recomienda para protegerse del rugido de Sophia, así como del temblor, aunque no es obligatorio.

    El mundo de los cazadores de monstruos: hielo, una guía de Sophia

    Últimos trucos, legales o no – Monster Hunter World: Iceborne, guía de Safi’jiiva

    La última piedra se refiere a esperar entre una zona y otra. De hecho, si Safi’jiiva cambia de nivel, tendrás una animación de empuje «forzado» comparable a una pared invisible. Además, cuando salga, pterowyver hará una animación larga en la que ni siquiera podrá usar las herramientas o navegar por el menú. Para hacer esto, siempre recomendamos regresar al campamento, poner / cambiar armas. A partir del campamento, no habrá un largo descenso, e inmediatamente lo llevarán al suelo.

    Cuando termine el asedio, habrá un último truco que podrá utilizar para garantizarle un arma para elegir. En efecto, simplemente cambie de arma antes de recoger premios en el mostrador para garantizar su elección. Esto es genial si no tienes mucha confianza en diferentes conjuntos de motores, pero aún quieres un meta-arma de este tipo.

    ¡Se acabó la guía, buena caza!

    Estos son todos los consejos que podemos darte en este artículo, y así termina nuestra guía de Monster Hunter y Safi’jiiva. Se podría mostrar mucho más, pero aún podremos informar sobre ello en nuestros artículos futuros. Así que mantén un ojo en nosotros tuttooteK.

    Ultimos articulos

    El mundo de los cazadores de monstruos: Ice Landing, una guía de Sofía

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.