More

    Finalmente llega una nueva exclusiva de Sony, «Ghost of Tsushima», en esta guía aprenderás dónde encontrar todos los santuarios y cómo conseguir sus amuletos.

    El fantasma de Tsushima es un videojuego de mundo abierto desarrollado Sucker punk y publicado por Sony. Es una aventura que concede gran importancia a la inteligencia, premiando al jugador con premios y tesoros. Entre ellos están Santuarios que Gin puede alcanzar a través de saltos y subidas empinadas que le dan al jugador poderosos amuletos. Hay 16 de ellos, escondidos en la isla Tsushima, y ​​te diremos dónde encontrarlos. Aprendamos juntos cómo encontrar todos los santuarios en el Fantasma de Tsushima.

    También encontrarás poderosos amuletos.

    A continuación se enumera la ubicación de todos santuarios en el Fantasma de Tsushima. Algunos de ellos están disponibles solo después de la finalización de ciertos eventos de la trama. Muchos también requieren el uso de una garra., una herramienta que se puede obtener a medida que avanza la historia. Otros serán más fáciles de alcanzar, ya que están marcados con carteles con el símbolo de la persona que se inclina.

    El fantasma de Tsushima: dónde encontrar todos los santuarios sintoístas

    La región de Izuhara es el fantasma de Tsushima: dónde encontrar todos los santuarios sintoístas

    Todos los santuarios de el primer acto estará disponible tan pronto como tome los libros en el mapa. Sin embargo, como se informó anteriormente, algunos requieren el uso de una garra. Aqui estan los primeros 7 santuarios El fantasma de Tsushima:

    • El pico de la flecha: este es el santuario más al sur de Izuhari, que se encuentra en la cima del Monte Sakimori Averluk y el Ascenso del Arquero. Dado que esta es una de las primeras reservas que encontrará, encontrarla es bastante simple. Desde el puente quemado, siga el camino alrededor, luego comience a la izquierda de la señal. Tras el salto de la piedra el camino es bastante lineal. Al llegar a la cima, obtienesAmuleto inari. Este es solo el primero de los amuletos que obtendrás al descubrir los santuarios en el Fantasma de Tsushima.
    • Una montaña sinuosa: se encuentra cerca del territorio mongol de los puestos avanzados caídos, al sureste de la herrería de Komatsu, y para ello necesitarás un anzuelo. Una vez que lo consigas, ve al comienzo del puente roto y agarra el tocón del lado derecho. Nuevamente, use el agarre en el tocón adyacente y gatee debajo de la roca frente a usted. Continuando con el movimiento, llegarás a la cima, donde obtendrásAmuleto Izanagi.
    • Top dorado: su nombre se debe a la presencia de árboles dorados en él, y está ubicado cerca del Templo Dorado, uno de los santuarios más elegantes del Espíritu de Tsushima. Esta ruta está claramente señalizada, así que siga las señales de «carretera». Realizar esta tarea te dará amuleto Amerutsu.
    • Flor de ciruelo: Este santuario se encuentra al norte de la herrería de Kamatsu, junto a un árbol blanco que tendrás que encontrar como parte de un cuento mítico de una espada celestial. losAmuleto de Kagu-Tsuchi será tu recompensa.
    • El dragón de piedra: también para esto necesitarás una garra. Una vez que lo consigas, tendrás que dirigirte al norte hasta el astillero en ruinas. losAmuleto de Susan está allá.
    • Cascadas de primavera: está encima de una enorme cascada. Acérquese al lado izquierdo del lago para comenzar a escalar todo el acantilado a través de varios acantilados cubiertos de musgo. losAmuleto Mizu-no-kami será tu recompensa.
    • Roca curativa: El último santuario se encuentra al noreste del Castillo de Caneda. Siga los portales Torii desde el continente para encontrar un sendero escénico lleno de puentes de madera temblorosos. Realizar esta tarea te daráAmuleto de Akuninushi.

    El fantasma de Tsushima: dónde encontrar todos los santuarios sintoístas

    Región de Toyotama – Fantasma de Tsushima: dónde encontrar todos los santuarios sintoístas

    Así que estamos en la segunda región del Fantasma de Tsushima, aquí estamos 6 santuarios encontrar:

    • Roca del pantano: Este será probablemente el primero de los santuarios sintoístas desde donde se encontrará con un Toyotama del Fantasma de Tsushima. Pase por los portales Torii y luego continúe su camino hacia la derecha. Cuando llegue a un callejón sin salida, en la pared a su derecha verá una repisa en la que puede colgarse. Sube y puedes conseguirAmuleto Izanami.
    • Piedra escarlata: El santuario está ubicado al noreste de la bahía de Umuga. En el lado derecho del camino, verá una gran roca con la parte superior del stock. Debería ver una rama en la que puede usar el gancho y seguir agarrándose a las siguientes hasta que suba por un borde. Sigue saltando de las ramas a las repisas y sigue hasta llegar al final. Entonces encontrarás un santuarioAmuleto Tsukuyomi.
    • Cresta brumosa: Este santuario se puede encontrar después de algunos saltos y acrobacias al norte de Fort Mitadeke. Al finalizar recibirásAmuleto Shinatsuhika.
    • Pegamento velado: En la costa oeste de Toyota, sigue el camino y cruza los puentes rotos hasta llegar a la meta. En el undécimo santuario del Espíritu de Tsushima encontrarásAmuleto de Rugin.
    • Magnífico top: Un poco más al norte del Santuario de Misty Ridge hay un pico magnífico. Para llegar a él, sigue un camino de saltos y columpios con agarre. Eventualmente obtendrás un amuleto Azumi-No-Isora.
    • Turtle Rock: llega allí, dirígete hacia el norte desde el viejo Toyotama hasta Kushi y sube la montaña. A su llegada recibirá un amuleto Huri-No-Mikota.

    El fantasma de Tsushima: dónde encontrar todos los santuarios sintoístas

    Región de Kamiagata – Fantasma de Tsushima: dónde encontrar todos los santuarios sintoístas

    Finalmente hemos llegado al área final del Espíritu de Tsushima, con todos estos santuarios tendrás una maravillosa colección de talismanes y estarás listo para cualquier cosa. Aquí están últimos 3:

    • Montaje de grúa: El Santuario Kran Gore está ubicado en el suroeste, con vista al Fuerte Kikuchi y al oeste de las Colinas Amargas. La escalada es un negocio habitual y la recompensa es el hechizo Nigihai-no-Mikota. Esto significa que infliges daño adicional moderado con buena salud.
    • Acantilado congelado: Este es uno de los santuarios más simples que se encuentran en el Fantasma de Tsushima. Una pequeña península es visible en la costa este de Keene. Ve a él para encontrar el Santuario en Cranberry Mountain y obténAmuleto de Ikazuchi-no-Kami.
    • Pico nevado: Este es el único santurio en la parte norte de Kamiagata al norte del monte Yogaku. Finalmente lo consiguesAmuleto Takemikazuchi.

    El fantasma de Tsushima: dónde encontrar todos los santuarios sintoístas

    Eso es todo

    Con la información que te brindamos debes conocer la ubicación de todos Santuarios en el fantasma de Tsushima. Si tienes dudas o quieres obtener una explicación en esta aventura creada por Sucker Punch y publicada por Sony, consúltanos tus dudas a continuación en los comentarios o consulta nuestras otras guías: qué saber para jugar mejor y dónde encontrar todas las armaduras.

    Ghost of Tsushima ya está disponible exclusivamente en PlayStation 4. Mientras tanto, los invito a seguir siguiéndonos en TecnologiaViral.com para mantenerse al día con el mundo de los videojuegos y la tecnología.

    Ultimos articulos

    El fantasma de Tsushima: dónde encontrar todos los santuarios sintoístas

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.