More

    Averigüemos juntos en nuestra guía dónde encontrar todas las armaduras en Ghost of Tsushima, la nueva aventura de Sucker Punch y Sony.

    Nuestra revisión será breve, muy breve lo antes posible. Sin embargo, no nos resistimos a hablarte del Fantasma de Tsushima, por lo que decidimos ofrecerte una larga serie de guías sobre el título. After The Last of Us: Part II, una nueva aventura de la marca lo inevitable es el último gran programa exclusivo de Sony PlayStation 4, por lo que está dirigido a todos, tanto espectadores como espectadores. En general, recibido positivamente, «El fantasma de Tsushima» también ha recibido muchas críticas, de las que, sin embargo, hablaremos en la revisión. Que queremos contarte en este articulo dónde y cómo encontrar todas las armaduras en el Fantasma de Tsushima. Descubrámoslo juntos.

    Diez armaduras, diez posibilidades

    En la aventura de Sucker Punch encontrarás un total de 10 armaduras diferentes, todo se puede editar y actualizar cuatro veces en armeros. Solo hay dos excepciones a esta regla: armadura general de Mongolia y armadura rota. Un buen conocimiento de sus habilidades y bonificaciones te permitirá alternar de forma óptima su uso tanto en función de la situación en la que te encuentres como en función del enfoque que elijas utilizar.

    Armadura rota y armadura de Tayador – Fantasma de Tsushima: dónde encontrar toda la armadura

    La primera armadura de la que queremos hablarte es estaArmadura rota que, como su nombre lo indica, es una armadura rota que no puedes reparar. Prácticamente lo restauras al comienzo del juego, es casi imposible que te lo pierdas y, por supuesto, lo abandonarás tan pronto como llegues a algo incluso un poco mejor.

    losLa armadura de Tadayori en el pasado lejano perteneció al legendario arquero Tayador. Puedes conseguir esta armadura finalización del cuento mítico «La leyenda de Tadaiori». En la actualización máxima, esta armadura te dará las siguientes bonificaciones:

    • Velocidad de flecha para superposición y recarga aumentada en un 30%;
    • La duración de la meditación aumenta en 2 segundos;
    • Restablece la concentración al 50% por cada disparo a la cabeza.

    El fantasma de Tsushima: dónde encontrar todas las armaduras

    Armadura de Kensei y uniforme de Ronin – Fantasma de Tsushima: dónde encontrar todas las armaduras

    La tercera armadura del espíritu de Tsushima –Armadura de Kensei, otra armadura asociada con un cuento mítico, es un poco más difícil de reconstruir. Recibirás esto como recompensa por ganar el duelo Codirpero antes de que puedas desafiarlo, definitivamente tendrás que derrotar a los cinco Sombreros de Paja que están con él. Una vez que acepte la misión, se le mostrará en un mapa donde podrá encontrar a los Sombrero de Paja. En la actualización máxima, la armadura Kensei te dará una bonificación:

    • La determinación de la solución aumenta en un 30%;
    • Bonificación de daño de arma de espectro del 30%;
    • Afectado por un arma fantasma, el enemigo infligirá un 50% menos de daño y un 50% más.

    La cuarta armadura del Fantasma de Tsushima –Forma de ronin y lo consigues al final misión principal «Sangre en la hierba». Las bonificaciones que le garantizan la máxima mejora son las siguientes:

    • Tasa de detección de enemigos reducida en un 20%;
    • El daño de combate cuerpo a cuerpo aumentó en un 30%;
    • A los enemigos les resultará más difícil notarlo cuando salga de la pampa en una posición boca abajo.

    El fantasma de Tsushima: dónde encontrar todas las armaduras

    Samurai Armor y Gosaku Armor – Tsushima’s Ghost: dónde encontrar todas las armaduras

    losLa armadura del clan samurái este es definitivamente uno de los más precisos. Puedes conseguirlo después de la ayuda de Lady Masako, es decir, después de completar la primera de las nueve misiones asociadas a él. Las bonificaciones que le garantizan la máxima mejora son las siguientes:

    • Alta reducción de todo el daño recibido;
    • Gran ganancia de salud;
    • Aumenta la determinación en un 15% al ​​hacer daño.

    La sexta armadura que puedes encontrar en Ghost of Tsushima es estaArmadura de Gosaku. Este es probablemente uno de los más interesantes del juego, también asociado con un cuento mítico. Tendrás que encontrar las seis llaves deseadas por los mongoles, liberando tantas granjas como encuentres en las áreas de Yagata, Aham, Aoi, Ijima, Kuta y Koshimizu. Sin embargo, podrás encontrarlos fácilmente tan pronto como comiences la búsqueda. Bonificaciones que recibirá después de alcanzar la actualización máxima:

    • Incremento masivo de la salud máxima;
    • Aumento significativo del daño por oscilación;
    • El 20% de la salud se inflige por cada enemigo muerto aturdido.

    El fantasma de Tsushima: dónde encontrar todas las armaduras

    Armadura del clan Sakai y armadura del viajero – Fantasma de Tsushima: dónde encontrar todas las armaduras

    losArmadura del clan Sakai solo se puede restaurar al final misión de la historia «Fantasmas del pasado». Las bonificaciones que le garantizan la máxima mejora son las siguientes:

    • Incremento masivo del daño cuerpo a cuerpo;
    • Bonificación por 2 muertes antes de una serie de partidos;
    • 25% de probabilidad de asustar al enemigo después de una confrontación exitosa.

    Octava armadura, arteArmadura de viajero. Muy útil en las etapas de exploración y para recolectar artefactos. De hecho, las bonificaciones que le garantizan la máxima mejora:

    • Puede observar artefactos con un viento guía;
    • La niebla de la guerra en el naipe se aclara un 30% más en el estudio;
    • El controlador vibrará gradualmente cuando el artefacto esté a menos de 60 metros del jugador.

    El fantasma de Tsushima: dónde encontrar todas las armaduras

    Armadura del comandante mongol y armadura fantasma – el fantasma de tsushima: dónde encontrar todas las armaduras

    En Ghost of Tsushima también puedes usar armadura enemiga. De hecho, puedes restaurar la armadura del comandante mongol recogiendo las piezas faltantes y llevándolas al herrero Yogaku. Él te dará una misión secundaria «Worth the Khan», así como una que forjará una armadura. Tendrá que limpiar algunos campamentos mongoles, solo cuatro, cuya posición generalmente se indicará en el mapa. Las bonificaciones que le garantizan la máxima mejora son las siguientes:

    • Mayor salud que cualquier otra armadura;
    • Mayor reducción de daño que cualquier otra armadura;
    • Una gran disminución en la tasa de detección de Gin fuera de las batallas.

    La última armadura disponible en Ghost of Tsushima –Armadura fantasmal. Este será el que más usarás si te apegas al sigilo en la última aventura de Sucker Punch. Lo recibirás como regalo de Taka durante la misión principal. Bonificaciones que recibirá después de alcanzar la actualización máxima:

    • Reduce la detección de enemigos en un 40%;
    • Reduce 2 muertes para activar la forma fantasma;
    • 30% de probabilidad de aterrorizar a los enemigos vecinos después de los asesinatos.

    El fantasma de Tsushima: dónde encontrar todas las armaduras

    ¡Alegre!

    Aquí termina nuestra guía sobre dónde encontrar todas las armaduras en el Fantasma de Tsushima. A la espera de la llegada de nuestra revisión, te recordamos que puedes obtener un tema exclusivo gratuito para tu PlayStation 4. ¿Estás jugando la última aventura de Sucker Punch? ¿Qué piensas sobre eso? Escríbenos esto a continuación en los comentarios, ¡seguiremos informándote de todas las novedades (y guías) sobre videojuegos y tecnología!

    Ultimos articulos

    El fantasma de Tsushima: dónde encontrar todas las armaduras

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.